Epidemic Sound ¿Experiencia de uso?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace un par de días, escuché del servicio de música llamado Epidemic, una alternativa de Envato Elements, sin duda también es excelente pero últimamente me ha dado un dolor de cabeza con las reclamaciones, aparte de que tardan en impugarlas, hay veces que hasta me bloquean los vídeos. En fin, leí que Epidemic es bueno y que también tiene buen repertorio.

¿alguno de ustedes lo ha probado? Me interesa contratar el plan básico pero leí en su información que sólo es para un canal, actualmente tengo 3 canales que uso demasiada música. ¿Funcionará o cuando se adquiere se activa el canal para agregar en whitelist? o como es que funciona?
1657045538022.webp

Muchas gracias!

Quizás esta te sirva también, tiene opciones free y de pago.

La version Enterprise se puede hacer para todo ( TV, plataformas y todo lo que se te ocurra sin limitaciones ) Es cara
En tu caso te conviene usar 1 por canal igual el costo sigue siendo bajo.
Puedes usar 1 cuenta global (User) y tener separado los proyectos, la mecánica de uso es muy simple.
Por ejemplo navego por la cuenta del canal A y bajo lo que necesito para canal B,C,D etc y listo.
La plataforma se encarga por si sola de hacer las vinculaciones.

me ha gustado mucho epidemic sound, tanto en repertorio como en calidad, y hasta ahora 0 reclamos de copy 😎

Si lo que quieres es librarte de las reclamaciones de HAAWK, vas a necesitar mucha suerte porque son muy molestos e insistentes reclamando material que no les pertenece.

me ha gustado mucho epidemic sound, tanto en repertorio como en calidad, y hasta ahora 0 reclamos de copy 😎
En su prueba gratis, se puede ver todo el repertorio o está restringido ?, quiero ver que tanto material tiene, ya que me interesan canciones para bodas, eventos sociales etc.-

La version Enterprise se puede hacer para todo ( TV, plataformas y todo lo que se te ocurra sin limitaciones ) Es cara
En tu caso te conviene usar 1 por canal igual el costo sigue siendo bajo.
Puedes usar 1 cuenta global (User) y tener separado los proyectos, la mecánica de uso es muy simple.
Por ejemplo navego por la cuenta del canal A y bajo lo que necesito para canal B,C,D etc y listo.
La plataforma se encarga por si sola de hacer las vinculaciones.
Entonces puedo usar la cuenta básica para 2 canales, es decir. Normalmente uso 1 o 2 canciones en las presentaciones de los vídeos y ahí es donde suelo usar ese tipo de música.

Entonces puedo usar la cuenta básica para 2 canales, es decir. Normalmente uso 1 o 2 canciones en las presentaciones de los vídeos y ahí es donde suelo usar ese tipo de música.
Si, pero debes usar una cuenta para cada canal o sea 2 cuentas básicas

Si contratas epidemicsounds y luego dejas de pagar el servicio, te reclaman los vídeos o es para siempre?

Si contratas epidemicsounds y luego dejas de pagar el servicio, te reclaman los vídeos o es para siempre?
Hace tiempo yo usé canciones de Epidemic sounds porque me lo prestaba la Network que tenía asociada al canal (BBTV), a día de hoy ya no pertenezco a esa Network y los vídeos donde usé las canciones no tienen ningún reclamo ni nada, no sé si algún día me reclamarán derechos pero espero que no.

Hace tiempo yo usé canciones de Epidemic sounds porque me lo prestaba la Network que tenía asociada al canal (BBTV), a día de hoy ya no pertenezco a esa Network y los vídeos donde usé las canciones no tienen ningún reclamo ni nada, no sé si algún día me reclamarán derechos pero espero que no.
Okey, gracias por la respuesta

El único caso que recuerdo que ha pasado mucho eso es si usabas la selección de música de youtube, la plataforma te daba a elegir pistas musicales pero con el tiempo empezaban a reclamarte los vídeos por dicha música.

También me surgía la misma pregunta. Investigué y resulta que si se dan cuenta al final si te reclaman o de lo contrario no pasa nada. En mi caso en Envato tengo 2 licencias diferentes, en 1 ya venció y si me reclamaron, tuve que poner otra licencia (activa) para no tener problemas.

También me surgía la misma pregunta. Investigué y resulta que si se dan cuenta al final si te reclaman o de lo contrario no pasa nada. En mi caso en Envato tengo 2 licencias diferentes, en 1 ya venció y si me reclamaron, tuve que poner otra licencia (activa) para no tener problemas.
Gracias por la información de Envato, más razones para no ir con ellos.

Atrás