Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo parece indicar que se ha ido estabilizando, pero lo que no se quitará jamás es el mal recuerdo de susto y preocupación que todos pasamos, y el aprendizaje colectivo de un episodio como éste.
Recuerdo que ese dia Carlos Frias y mi persona pareciamos el soporte de BanaHosting informando a la gente del problema, posibles soluciones, posibles causas, etc.

Vamos banahosting haz lo tu yo, otra vez todo lento.

Si. Thundernet, Fibex y otros proveedores rotan sus IPs entre sus clientes. Puedes llamar a tu ISP para que te den una solucion, como lo hizo Crom Studio.

Que tal hermano?

Llevo varios meses notando esto con Thundernet, y es molesto pues muchas sesiones se cierran al detectar el cambio de IP.

Los he contactado pero me han dado respuesta sobre el tema (el soporte es muy malo)

Hay algo que se pueda hacer para solucionar esto? En sí no me molestaría, si no cambiarán la IP literalmente cada 15 segundos. Es ridículo.

Que tal hermano?

Llevo varios meses notando esto con Thundernet, y es molesto pues muchas sesiones se cierran al detectar el cambio de IP.

Los he contactado pero me han dado respuesta sobre el tema (el soporte es muy malo)

Hay algo que se pueda hacer para solucionar esto? En sí no me molestaría, si no cambiarán la IP literalmente cada 15 segundos. Es ridículo.
Es algo netamente relacionado con tu ISP, no hay nada que puedas hacer para parar la rotacion de IPs que te hacen... A menos que uses algun Vpn/Proxy para evitar el cierre de sesiones por cambios reiterativos de IP.

Que tal hermano?

Yo tenia un proveedor que también las rotaba, y lo que tuve que hacer desde mi panel de control (usaba plesk) era en opciones, seguridad, inicio de sesión (o la ruta era por ahi) permitir el cambio de ip en una misma sesión, esto tuve que hacerlo rápido ó con datos móviles para que no me sacara en esa configuración, ya luego puede entrar normalmente.

Atrás