Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro dominio fue suspendido por un cambio en DNS con un error de sistema dejándonos offline desde el registrador de dominios sin comunicación. por ende ahora se debe esperar propagación, ya creo solo quedan algunos en Perú. es intermitente para algunos mientras no finalice la propagacion.
por fin una respuesta clara despues de 17 paginas de mensajes .... bueno a esperar nomas!

Por eso años de ya no usar banahosting, hace 7 años atrás lo usaba, y fué mi favorito, lamentablemente lo bueno no es para siempre. Cuando algo es grande, toca que migrar a lo que realmente es SERIO.
Pero este servicio tiene más de 10 años sin problemas, ¿y porque tuvo uno ayer ya dicen que no es bueno? Yo espero que eso que dicen eso cuando tenga su empresa o realice trabajos para otros, no haya problemas con el servicio, ya que son tan perfectos.

Esto es un accidente. Aunque mejor banahosting debería cambiar de register cuanto antes.

Pero no minimicemos lo ocurrido: ha habido un grave problema de comunicación. Usuarios de este foro teniendo que hacer de soporte técnico? Eso no está bien.

Y sí, ha sido poco tiempo, pero Google no perdona los fallos de acceso. Y por otra parte, hay negocios detrás que pierden ingresos.

Pero este servicio tiene más de 10 años sin problemas, ¿y porque tuvo uno ayer ya dicen que no es bueno? Yo espero que eso que dicen eso cuando tenga su empresa o realice trabajos para otros, no haya problemas con el servicio, ya que son tan perfectos.
Se nota tu inexperiencia en este tema. Suerte

Por ahora, puedo ver las páginas .PE desde mi laptop pero desde mi teléfono aún me salta error.

solo cambiando los dns en el ordenador se puede, bueno y el los host, todavia en peru con problemas con algunos operadores

En españa aún es imposible acceder...🙁

Todavia persiste los problemas con las cuentas en Peru con los operadores de Movistar y Claro. Ya paso mas de 24 horas del inicio de todo este problema y no hay solucion.

Sigo sin poder acceder al escritorio de mi web, soy de México. Ya borré cookies, caché y nada. Ni a la web de Bana puedo entrar

Cambie los DNS para tener acceso a Bana ¿Cúal es el siguiente paso? sigo perdiendo tráfico 🙁

Sigo sin poder acceder al escritorio de mi web, soy de México. Ya borré cookies, caché y nada. Ni a la web de Bana puedo entrar
Mientras se propagan las DNS de Banahost... Para acceder a tus servicios agrega los DNS de Google en tu ordenador:
8.8.8.8
8.8.4.4
1688662659573.webp

en Perú a esta horas aun nada 🙁

Para que los siguen experimentanto problemas con el acceso a banahosting .com, usen los DNS de cloudflare en su PC ['1.1.1.1', '1.0.0.1']. Para accelerar el proceso o solucionar el 'problema'.
Por lo veo hubo otro cambio en los dns apuntando a banahosting.com... Sobre todo en Peru, los ISPs ya deben estar mareados con los 3 cambios...

Adjuntos

• cambio3.webp
    cambio3.webp
    173,4 KB · Visitas: 56
  • bentoharlan.webp
    bentoharlan.webp
    103,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
varios cambios, minimo 3 dias para qu arregle o se propague en PERU lastimosamente, eso depoede de nuestros ISPs, gracias banahosting!!!

Es extraño, yo no he tenido ningún problema para acceder a mis sitios ni para acceder al panel de administración de Banahosting. ¿Por qué unos usuarios de una misma zona geográfica tienen problemas y otros sí?

Es extraño, yo no he tenido ningún problema para acceder a mis sitios ni para acceder al panel de administración de Banahosting. ¿Por qué unos usuarios de una misma zona geográfica tienen problemas y otros sí?
propagacion de dns, posiblemente tu no entraste durante el tiempo que habia problema , tu cache no tenia esa informacion, tantas cosas posibles que es cuestion de investigar pero la cuestion es que se da, y todo por la propagacion de dns en internet que aveces demora a vecs es rapido

Ya se soluciono todo?

Todo parece indicar que se ha ido estabilizando, pero lo que no se quitará jamás es el mal recuerdo de susto y preocupación que todos pasamos, y el aprendizaje colectivo de un episodio como éste.

Atrás