S
siempreaprendiendo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banahosting y Cloudflare como CDN. Saludoscuando dices Bana + Cloudflare, a que servicios haces referencia para contratar en cada una de esas empresas
Creo que están llevando la sangre al río. BananaHosting como tal no puede ser culpable de fallos en la empresa registradora.
Mis sitios siempre estuvieron Online, me di cuenta del problema cuando intente acceder al server.
Ya puedo acceder al server, por mi parte este es un capítulo cerrado.
Nadie está libre de cometer errores y en dos años que tengo de estar con @banahosting.com nunca había tenido un problema de tal dimensión.
Como empresa con 20 años de vida, tengo la plena seguridad de que van a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
Pretender sacar tajada de una situación fuera del control de la empresa, mejor no digo lo que pienso.
Para afectar solo a los A records a nadie les cargan las webs que usaban los NS con subdominio de banahosting.com, pero si los que tenían conexión directa a la IP usando Cloudflare.
Yo personalmente no se si os caduco o no, pero esto es lo que se comenta por Twitter y no creo que la comunidad tenga necesidad de inventarse nada.
Igualmente a mi eso me da bastante igual, lo que me enfada profundamente es que si no es por Forobeta ni me entero, mandar un correo, un SMS, Whatsapp o lo que os de la gana, pero no puede pasar esto y no comunicar nada.
.Ver el archivo adjunto 1048146
No hay que hablar más nada. Fue una suspensión de dominio por parte del Registrador.
Eso es una práctica desleal por parte de ese Registrador que esta usando Bana.
Ver el archivo adjunto 1048147
Cualquiera puede pensar que simplemente se le vence el dominio y nada más, por eso se veía raro el domain parking.
Seguramente ni les avisaron, muchos registradores suelen hacer eso, ser desleales y suspender su competencia para hacerles pasar un mal rato.Sorprende que con el tiempo que tiene Banahosting no hayan tomado medidas preventivas, esa práctica desleal es bastante frecuente, recuerdo que sucedía mucho más con una empresa que termina en "daddy"
Ahora imagino que van a separar el dominio de los servicios.
Tu post tiene mucho lag de información, al menos si vas ayudar, hazlo con toda la información necesaria. Ya que te veo repitiendo lo mismo y diciendo que dejemos el drama. No es drama, muchos cliente viven de sus paginas web, así que si vas ayudar hazlo sin criticar.Nuevamente por aquí:
entrar a cpanel.
tuweb.com:2083
si es vps tuweb.com:2087
tu web.con:tuPuertomodificado
Ingresa con los datos del vps que te llegaron a tu correo debes usar para loguearte:
problemas tú sitio no carga, no ingresa no funciona? Quieres morirte?: tranquilo con el drama: cambia las dns por las de clouflare y listo.
deseas conocer info de tu servidor
Login - BanaHost.com
manage.banahost.com
Ese Twittero sere yo? JJAJAAJ @angeljromero21264 webs caídas @banahosting.com
Lo errores pasan, pero si no llega a ser porque un twittero puso este hilo de Forobeta pienso que la empresa a desaparecido de la noche a la mañana.
El error de que se os caduque el dominio principal del cual cuelgan todos los NS es vergonzoso, pero almenos admitirlo y comunicarlo.
Cual es el lag de información?, podrías por favor decirla, lo otro sabias que si se da información es para evitar que otros tomen desiciones que afecten de lo que viven?. En cuanto a las urls, ya se les a dicho, intenten por esa url o por la oficial, que en este caso tampoco da, por algo se les da indicaciones de ingreso por el puerto, pero vamos que se puede esperar de alguien que en ves de ayudar agita las olas y cuando alguien intenta darlas, sale el típico, “ahí no, ahí esto”. Lo negarás?.Tu post tiene mucho lag de información, al menos si vas ayudar, hazlo con toda la información necesaria. Ya que te veo repitiendo lo mismo y diciendo que dejemos el drama. No es drama, muchos cliente viven de sus paginas web, así que si vas ayudar hazlo sin criticar.
Y para tu información, desde US el dominio manage.banahost.com no funciona, solo funciona el oficial manage.banahosting.com
No, si encima que no dan información aún quieres que se cierre este hilo...Creo que este tema deberia de cerrarse, ya muchas cosas fueron aclaradas, pero las vuelven a preguntar.
Ponte las DNS de Google en tu PC, las de Claro y Altice son una shit.Hola. Sucede lo mismo desde República Domincana. Extraño el caso. @banahosting.com
No puedo entrar a manage.banahosting.com
Dijeron que estan tratando de solucionar, hay que esperar que se propagen las DNS puede tardar de 24 a 72 horasGoogle no reconoce las DNS de sitios de banahosting.
Algún plazo en el que será solucionado todo esto?
Que prueben con las de CloudFlarePonte las DNS de Google en tu PC, las de Claro y Altice son una shit.
8.8.8.8 & 8.8.4.4 si esas no funciona, usa las de OpenDNS
Es que vuelven a repetir las mismas preguntas.No, si encima que no dan información aún quieres que se cierre este hilo...
Se debe acceder por las url provisionales manage.banahost.com y solicitar ip a traves de un ticket para acceder al cpanelHola. Sucede lo mismo desde República Domincana. Extraño el caso. @banahosting.com
No puedo entrar a manage.banahosting.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?