Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo queda esperar respuesta de @banahosting.com ya que es caida de su login, las cuentas dentro si estan activas solo he tenido problemas con una de ellas y con un solo operador en peru fiberpro
Me parece que hay un error de Google, ya que está afectando a muchas páginas web, incluso a ForoBeta.

Hola,

Es que los DNS no han estado caídos, solo los main nuestro dominio no los child, siempre estuvieron online los DNS.

A todo se le ha contestado su MP rápidamente y indicamos rápidamente un link para pedir soporte área de cliente disponible.

¿Y si no tengo cuenta en Forobeta como me entero? No si caer no se a estado caído nada, pero si el dominio banahosting.com no se renueva todos los NS que son subdominios tampoco funcionan.

El dominio nunca ha estado expirado, este dominio está renovado por 10 años todo el tiempo, y todo el que tiene dominios pudo ver los DNS siempre respondiendo en intodns y sitios webs online, si se caen los cientos de miles de dominios que hospedamos forobeta tubiera 500 temas.

Esto es y fue un error de DNS en el dominio no en los DNS de nuestros hostings. si afecto A records de hostname pero no DNS de sitios webs.

Saludos!

El dominio nunca ha estado expirado, este dominio está renovado por 10 años todo el tiempo, y todo el que tiene dominios pudo ver los DNS siempre respondiendo en intodns y sitios webs online, si se caen los cientos de miles de dominios que hospedamos forobeta tubiera 500 temas.

Esto es y fue un error de DNS en el dominio no en los DNS de nuestros hostings. si afecto A records de hostname pero no DNS de sitios webs.

Saludos!

Para afectar solo a los A records a nadie les cargan las webs que usaban los NS con subdominio de banahosting.com, pero si los que tenían conexión directa a la IP usando Cloudflare.

Yo personalmente no se si os caduco o no, pero esto es lo que se comenta por Twitter y no creo que la comunidad tenga necesidad de inventarse nada.

Igualmente a mi eso me da bastante igual, lo que me enfada profundamente es que si no es por Forobeta ni me entero, mandar un correo, un SMS, Whatsapp o lo que os de la gana, pero no puede pasar esto y no comunicar nada.

Saludos!
No entiendo el por qué mentir, si las DNS si estaban caídas, los sitios que apuntaron a las DNS de Banahosting si dejaron de funcionar, los servidores no, por qué cloudflare hacia redirecciones con IP y todo sitio con cloudflare funcionaba, creó que son una empresa grande, y tienen la confianza de muchos usuarios, lo correcto sería ser honestos!!

No entiendo el por qué mentir, si las DNS si estaban caídas, los sitios que apuntaron a las DNS de Banahosting si dejaron de funcionar, los servidores no, por qué cloudflare hacia redirecciones con IP y todo sitio con cloudflare funcionaba, creó que son una empresa grande, y tienen la confianza de muchos usuarios, lo correcto sería ser honestos!!
Los DNS no estuvieron caídos y los podían confirmar mediante intodns.com todo el tiempo.
Si hubieran estado caidos los DNS lo hubieramos informado y hubieran cientos de post en todo forobeta.

La pregunta real es cuando va a estar solucionado. Porque a mi ahora ya me da error de hasta manage.banahost.com y aunque las webs carguen no puedo acceder a ningún CPanel.

Cap2222tura.webp

Hola,

Es que los DNS no han estado caídos, solo los main nuestro dominio no los child, siempre estuvieron online los DNS.

A todo se le ha contestado su MP rápidamente y indicamos rápidamente un link para pedir soporte área de cliente disponible.

Podrían haber enviado un mail a los clientes informando del problema. Me he enterado por el foro que estaba caído.

Y, sí, hay problemas con el DNS

Sin título.png

Podrían haber enviado un mail a los clientes informando del problema. Me he enterado por el foro que estaba caído.

Y, sí, hay problemas con el DNS

Ver el archivo adjunto 1048125
Vamos a colocar agregar una pagina externa para el futuro con status de todos los servidores y caso se de en un futuro algo parecido informar via email y redes.

Es la primera vez en casi 20 años en el mercado que ocurre algo asi, y debido a un error en nuestro registrador de dominios al hacer una actualización de DNS su panel dio un error dejando el dominio sin poder cambiar DNS y no ofreciendonos soporte inmediato.

Vamos a colocar agregar una pagina externa para el futuro con status de todos los servidores y caso se de en un futuro algo parecido informar via email y redes.

Es la primera vez en casi 20 años en el mercado que ocurre algo asi, y debido a un error en nuestro registrador de dominios al hacer una actualización de DNS su panel dio un error dejando el dominio sin poder cambiar DNS y no ofreciendonos soporte inmediato.
Ok, entonces viendo esto:

Sin título.webp

Se va a solucionar pronto el problema con el DNS?

Los DNS no estuvieron caídos y los podían confirmar mediante intodns.com todo el tiempo.
Si hubieran estado caidos los DNS lo hubieramos informado y hubieran cientos de post en todo forobeta.
1688548370291.webp

No entiendo el por qué mentir, WOIS lo dice, el sitio caño, y que casualidad que la última actualización en su dominio fue el día de hoy, pero bueno, son miles de usuarios en todos lados, no solamente en este foro, ¡y también redes sociales!

Si la ultima actualizacion cada vez que se tocan el dominio cambia la fecha. en este caso al hacer el cambio dio error y el dominio en el registrador quedo en modo suspend. sin el soporte de dicha empresa poder hacer cambios hasta que los admin intervinieron.

Me imagino que habrá indemnizaciones a los clientes, al menos en prolongación de la duración de hosting. Nos tenemos que informar por los monitores de los sitios de que pasa algo. No es de recibo...

Enhorabuena por Banahosting, que ha logrado resolver, no debe ser nada sencillo éste tipo de situación y más con la cantidad de clientes que tienen,

Por otro lado el soporte de ellos en el foro claramente está confundido porque si es cierto que se vieron afectadas las dns, son muchos los clientes de sitios que tuvieron caída, pero no queremos polémica, solo agradecer por la solución (ésto le puede pasar a cualquiera) y tomad nota y prevención para que no vuelva a ocurrir algo así, lo más probable es que la falla se deba a vuestro proveedor de dominios

Ninguna opción permite entrar, justo ahora desde Perú.

1688549456536.webp

Creo que están llevando la sangre al río. BananaHosting como tal no puede ser culpable de fallos en la empresa registradora.

Mis sitios siempre estuvieron Online, me di cuenta del problema cuando intente acceder al server.

Ya puedo acceder al server, por mi parte este es un capítulo cerrado.

Nadie está libre de cometer errores y en dos años que tengo de estar con @banahosting.com nunca había tenido un problema de tal dimensión.

Como empresa con 20 años de vida, tengo la plena seguridad de que van a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

Pretender sacar tajada de una situación fuera del control de la empresa, mejor no digo lo que pienso.

Por acá ya puedo entrar al panel de administración, que era lo que andaba dando problemas principalmente.

Atrás