housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
si puedes entrar al cpanel, del lado derecho te aparece la IP del servidor donde estas alojadoEllos te la dan en un ticket, son cientos de Servers.
Sucede que muchos no pueden hacer login al cPanel :/ por eso ya solo les queda agotar abrir un ticket y esperar por respuesta.la IP de tu hosting la ves del lado derecho del cpanel, en informacion del servidor
Lo de los propios DNS a veces puede ser más complejo para el usuario, por lo menos Cloudflare revisa que registros tienen y ya el usuario no tiene que mover mucho, pero si le pasa como a otros chicos más atrás que Cloudflare les decía que su dominio no existe, pueden utilizar CloudDNS como backup.si cloudflare se les complica de configurar, pueden crear sus propios DNS con su dominio y la IP del servidor.
En namecheap por ejemplo, buscan su dominio, le dan a "manage", luego a "advanced DNS" al final van a ver esta opcion, deben crear 2 DNS, uno con ns1, y otro con ns2, en IP colocan la misma IP en los 2 (la IP de su hosting):
Ver el archivo adjunto 1048362
Les van a quedar 2 DNS con su dominio, algo asi> ns1.midominio.com y ns2.midominio.com, luego van y colocan esos DNS como normalmente hacen cuando compran el dominio.
Tantas soluciones absurdas que dan e incluso quieren dar por cerrado este post, el problema no se ha solucionado. Desde Perú no puedo acceder ni siquiera a la web de Banahosting, y caso pudiese (a través del un VPN o Tor Browser) no me solucionarían todos los casos, tengo varios clientes, no les puedo decir a todos que hagan lo mismo. Ninguno puede acceder a su panel de administración, pero sobre todo a sus correos de Webmail. @banahosting.com solución por favor, los clientes no pueden esperar, ya que su trabajo depende ello.
Como es posible es este sucesoo
No sé a que te refieres a emigrar de nameservers; de todos modos, ¿cómo les digo a mis cliente eso, no creo que tengan la capacidad ni el tiempo de hacer algo de ello? Si tuviese 1 ó 2, no habría problema, pero son muchos.¿Probaste emigrar de Nameservers?
Porque las de Bana van a tardar un rato en levantar (ya arreglaron, pero la propagación esta matando las visitas de muchos)
¿Con clientes te refieres visitas o dominios que le alojas a otras personas en Bana?No sé a que te refieres a emigrar de nameservers; de todos modos, ¿cómo les digo a mis cliente eso, no creo que tengan la capacidad ni el tiempo de hacer algo de ello? Si tuviese 1 ó 2, no habría problema, pero son muchos.
En fin, sólo toca esperar.
creo que habla de que tiene reseller¿Con clientes te refieres visitas o dominios que le alojas a otras personas en Bana?
Creo sitios web y hago SEO, clientes que tienen sus propios dominios y un servicio contratado en Bana... Tengo reseller y dos hosting's compartidos.¿Con clientes te refieres visitas o dominios que le alojas a otras personas en Bana?
Creo sitios web y hago SEO, clientes que tienen sus propios dominios y un servicio contratado en Bana... Tengo reseller y dos hosting's compartidos.
En ese caso, solo debes esperar, si te animas te podemos ayudar a verificar si tu sitio esta online o en el suelo para confirmar si todo esta OK y solo es el tiempo de propagación, pero debes compartirnos al menos el link hacia 1 de esos dominios. El accionar mas rapido que tienes es Cloudflare.Creo sitios web y hago SEO, clientes que tienen sus propios dominios y un servicio contratado en Bana... Tengo reseller y dos hosting's compartidos.
Ojo el dominio está registrado un febrero, estamos a julio, no perdieron el dominio no se espanten de más. Solo que alguien va a ser despedido porque metió la pata al cambiar registros dns o algo similar mandando banahosting.com ALV 🤣 llevándonos entre las patas.
Tengo varios shared y un semidedicado, el semidedicado fluye como el agua gracias a dios, pero los shared ya me están tirando monitors down en el uptimerobot . Solo habrá que esperar a que los chicos de @banahosting resuelvan, se propaguen los dns por el mundo y esperemos a la mañana ya estar funcionales. Hoy tocará usar la cafetera de esa oficina como nunca 😂..
Digo al menos hasta donde sé ningun dominio pudo haber estado vivo meses tras haberse atrasado en el pago.
Ver el archivo adjunto 1048094
Gracias por tu ayuda, ayer ya hablé con los de Bana (me dijeron que esperara), pero no es un solo sitio, son más de 30 sin acceso (entre clientes y los mios).En ese caso, solo debes esperar, si te animas te podemos ayudar a verificar si tu sitio esta online o en el suelo para confirmar si todo esta OK y solo es el tiempo de propagación, pero debes compartirnos al menos el link hacia 1 de esos dominios. El accionar mas rapido que tienes es Cloudflare.
Simplemente toca esperar que ellos informen que sucedió realmente y más allá de lo que nosotros podamos entender porque se vio una suspensión de dominio sin expiración, con publicidad de dominio expirado, con DNS de suspendido y luego de domain parking y un largo etcétera. Seguramente los van a compensar, pero toca esperar que calmen todos esos tickets que seguramente tienen abiertos.Gracias por tu ayuda, ayer ya hablé con los de Bana (me dijeron que esperara), pero no es un solo sitio, son más de 30 sin acceso (entre clientes y los mios).
Ya he comprobado que están OK (usando VPN y Tor Browser). El problema es que no voy a solucionar 1 por 1, menos poner Cloudflare a todos. Aunque me joda, sólo me queda esperar (ya llevo así más de 12 horas).
A mi me dan igual que no pueda acceder a mis sitios, y esperar. El problema son los clientes, si tú los tienes, sabes de lo que hablo.
Después de esto habrá que pensar mucho si uno sigue con Banahosting... En fin.
Usar los Nameservers de Cloudflare resolvería igual tu problema que una migración y seria más sencillo.Peru, aqui la vaina sigue fregada queda esperar o ya migrar? 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?