loquiver
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si migras te pasara lo mismo ya que hay que propagar, lo mejor es que cambies dns y asunto arregladoPeru, aqui la vaina sigue fregada queda esperar o ya migrar? 🙄
Tio banahosting no nos defraudes no quiero trabajar resolviendo este problemaHola,
Es solo esperar propagación, lamentablemente ha afectado luego de horas. pero ya está en propagación y es solo esperar, muchos ISP cachean los Resultados de querys.
Es solo esperar propagaciónTio banahosting no nos defraudes no quiero trabajar resolviendo este problema
Lo malo que acá en Perú al cambiar los DNS en los dominios .pe, estos tardan demasiado en propagarse. Pero bueno, lo acabo de hacer en uno de los sitios a ver cuál se soluciona primero (si lo de bana o lo de Perú).bueno en mi caso estoy que le cmabio los dns a mis clientes manualmente, chamba es chamba XD
aca en peru slo ocurre con algunos isp, con win y con claro no tengo problemas ya si son otros como movistar o entel si es cambiarle los dnsya que sus redes demoran en actualizar sus dns.Tio banahosting no nos defraudes no quiero trabajar resolviendo este problema
si pues punto.pe y demas demoran una vida para cambiar sus registros... bueno en mi caso son usuarios finales en su mayoria asi que es solo cambiar los dns en sus equipos.. solo de los que tengan problemas... como digo chamba es chamba! ,prefiero ayudarlos a perderlos, no te parece!!aca en peru slo ocurre con algunos isp, con win y con claro no tengo problemas ya si son otros como movistar o entel si es cambiarle los dnsya que sus redes demoran en actualizar sus dns.
si esperas y no tienes problemas deperder clientes, espera 24 o 48 horas (a veces es menos) sino mete mano y cambia los dns!entonces es solo cuestion de esperar a que todo regrese a la normalidad? por lo menos 2 dias?
la diferencia es que algunos hablan de hosting y tu hablas de servers, eso es diferente, porque tu apuntas al IP para el direccionamiento, pero es diferente si apuntas solamente al dominio, te diria como configuras un correo con el ip del servidor? por eso diferente lo que tu dices con lo que la mayoria indicaYo tengo apuntando la ip del servidor en mi cuenta de registrador de dominio osea namecheap, mi web siempre estuvo online sin caída. E notado que cambiando la IP se espera menos que cambiando las Dns o agregando clouflare, a mi me suele demorar 10 a 20 min aproximadamente pero e visto casos de que demoran varias horas.
Aquí tiene un tuto por si desean hacerlo, la ip lo encuentran en el correo que les envía banahosting con los datos del hosting o reseller , vps etc.
Ya si quieren les hecho una mano haciéndolo yo.
:3 Un servidor ya se VPS o dedicado, crea cuentas Cpanel que son cuentas hosting, Shared como quieras llamarlo, entonces puedes apuntar la IP del servidor al dominio y va a funcionar, así sea si estás en hosting o tengas VPS, dedicado.la diferencia es que algunos hablan de hosting y tu hablas de servers, eso es diferente, porque tu apuntas al IP para el direccionamiento, pero es diferente si apuntas solamente al dominio, te diria como configuras un correo con el ip del servidor? por eso diferente lo que tu dices con lo que la mayoria indica
Correo , cámbiate a otro jajaja que tal solución por favor, para eso mejor solo un vps para hosting y lo demás con Office 365 y Google workspace? Eso dile a los clientes jajajaja, da risa, se nota que son diferentes realidades:3 Un servidor ya se VPS o dedicado, crea cuentas Cpanel que son cuentas hosting, Shared como quieras llamarlo, entonces puedes apuntar la IP del servidor al dominio y va a funcionar, así sea si estás en hosting o tengas VPS, dedicado.
Yo lo tengo así 0 problemas en banahosting y es hosting shared.
Si te interesa únicamente tu correo MX :3 cámbiate a otro hosting y apunta nuevamente a ese correo y listo, configurar es muy simple de hacer. e.e. Ya si quieres seguir OFF es tu problema.
Yo, lo raro es que no en todos. Solo en un par de correos. Y están en el mismo host que otros correos que sí funcionanCorreo , cámbiate a otro jajaja que tal solución por favor, para eso mejor solo un vps para hosting y lo demás con Office 365 y Google workspace? Eso dile a los clientes jajajaja, da risa, se nota que son diferentes realidades
Eso es por los DNS que tiene el equipo, cámbialo y asunto arregladoYo, lo raro es que no en todos. Solo en un par de correos. Y están en el mismo host que otros correos que sí funcionan
Yo tengo el mismo problema, algunos correos funcionan. El correo de bana en el que uso la app de windows no funciona.Yo, lo raro es que no en todos. Solo en un par de correos. Y están en el mismo host que otros correos que sí funcionan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?