Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues aqui todo normal con bana y uso WIN
Solo esta sucediendo en Venezuela, y con algunos proveedores de fibra optica que dan IP dinamicas compartidas. ¿Eres de Venezuela?

Solo esta sucediendo en Venezuela, y con algunos proveedores de fibra optica que dan IP dinamicas compartidas. ¿Eres de Venezuela?
Yo uso cantshit y no comparto ip, y panel de bana no me da, he leído que gente de España tampoco pudo

podría ser. En todo caso son IP´s dinámicas del ISP. ¿Esperar entonces?
Si. Thundernet, Fibex y otros proveedores rotan sus IPs entre sus clientes. Puedes llamar a tu ISP para que te den una solucion, como lo hizo Crom Studio.

Creen banahosting esta cayendo? hay gente quejandose que no tiene acceso al panel, otros que los servidores y hosting estan al 100%, algunos otros que estan cobrando doble.

A mí también me está fallando con y sin VPN, inicialmente al intentar entrar a cpanel me daba da error de privacidad, ahora no entra al área de cliente. Todo parece indicar un problema desde banahosting.

Al menos mis sitios están en línea.

Creen banahosting esta cayendo? hay gente quejandose que no tiene acceso al panel, otros que los servidores y hosting estan al 100%, algunos otros que estan cobrando doble.
Cuando el río suena, piedras trae. Toca observar desenvolvimiento con cautela, pero es preocupante sin duda.

Espero que no, pero ciertamente en los casi 10 años que llevo trabajando con ellos primera vez que veo las quejas recientes y ahora esto, esperemos sea pasajero.

Espero que no, pero ciertamente en los casi 10 años que llevo trabajando con ellos primera vez que veo las quejas recientes y ahora esto, esperemos sea pasajero.
Amanecera y veremos, dijo el Ciego...

1688510620400.webp

Lo que se me ocurre de que los servidores esten al 100% y que esten bloqueando ciertas ips, es que esten recibiendo ataques DDOS, y el firewall este bloqueando IP que accedan varias veces. Y tendria sentido ya que la mayoria de proveedores en Venezuela comparten IP y puede que el Firewall de ellos detecte que la ip esta accediendo varias veces.

Teorias Conspirativas

Ya está bien quemada Venezuela! 😅

Aparte de Perú y Venezuela alguien más? A mí me da igual en donde ponga la vpn, no funciona.

¡Bien preocupante! Lo mas preocupante es que no se hayan pronunciado, ni dan respuesta a las quejas de todos esos usuarios. Como dije antes:
"¿BanaHosting esta Cayendo?"
Venezuela no es el mundo del tío banana, quizá sea algún error y están sacando conclusiones prematuras.

Aparte de Perú y Venezuela alguien más? A mí me da igual en donde ponga la vpn, no funciona.
Varios países están presentando problemas, no sabemos si es por los proveedores de internet, bloqueo de ip por parte de banahosting o es que esta caido, pero por el momento no hay respuesta de parte de @banahosting.com

Tengo el mismo problema aquí en Perú usando Win, no puedo ingresar a "manage" de banahosting asi como tampoco a su web principal.

Curiosamente, mande ticket desde mi tlf indicando el problema de acceso y ahora no puedo ingresar desde ninguno de los dos.

Todos los proyectos que tengo en mi hosting siguen activos por ahora.

Tengo el mismo problema aquí en Perú usando Win, no puedo ingresar a "manage" de banahosting asi como tampoco a su web principal.

Curiosamente, mande ticket desde mi tlf indicando el problema de acceso y ahora no puedo ingresar desde ninguno de los dos.

Todos los proyectos que tengo en mi hosting siguen activos por ahora.
Todo esto que esta pasando es preocupante, con problemas que pensabamos era las ips, parece ser que BanaHosting tiene problemas, es raro que aun no se ha presentado, normalmente responden de una.

Atrás