Acceso a canal de YouTube secundario tras baneo en principal

• Autor Autor Adri124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adri124

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola buenas! hace unos meses tenía mi cuenta principal en youtube con mi cuenta gmail y otra secundaria (con nombre de marca) con la misma cuenta gmail, pero un día me banearon mi cuenta principal de youtube y ya no podía acceder a ninguna de las dos... pero lo que me sorprende es que aún sigue activa mi cuenta secundaria! y en ella tengo un video que está alcanzando muchas visitas, y necesito cambiar unos detalles para monetizarlo mejor... por eso mi pregunta: es posible acceder a esa cuenta de alguna forma?

Tienes correo de recuperación?

Creo que me ha pasado lo mismo... Cuéntame, ¿QUÉ HAS INTENTADO?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Creo que no tengo correo de recuperación... además cuando intento acceder a youtube con esa cuenta, haga lo que haga siempre llego a la página de "Has intentado acceder a un producto que no existe" y no me deja entrar de ninguna manera 🙁

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Creo que no tengo correo de recuperación... además cuando intento acceder a youtube con esa cuenta, haga lo que haga siempre llego a la página de "Has intentado acceder a un producto que no existe" y no me deja entrar de ninguna manera 🙁

RESPUESTA entra a un canal que funcione, logueate y una ves adentro escribí en tu navegador
YouTube luego vas arriba a la derecha y pedis entrar a la cuenta de Gmail del canal baneado, si logras cambiar de cuenta y el navegador sigue en /channel_switcher te tienen que aparecer todos los canales con ese mail
Edito porque el enlace a Youtube quedo con link y no se ve
Escribí una ves logueado www Youtube com/channel_switcher es espacio es punto

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] muchas gracias, pero probé eso y directamente me lleva a la página de que no existe el producto... me expulsa de youtube

Seguramente que no, ya que una cuenta baneada o, es permanente, o puede expirar o es temporal, depende lo que hayas echo alomejor la puedes recuperar.

Salu2

EL mismo problema, la ventaja es que sigue generando y pues nimodos 3 dlls diarios no cae mal XDD jamas podrás entrar a ese canal ni borrarlo 🙁

Jajja vaya... bueno, que se quede generando lo que le apetezca jaja