Acceso a Cuenta de Cantante Famoso: ¿Qué Hacer?

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joselito7martinez

Gamma
Rebuscando por internet y haciendo unas gestiones tengo acceso a la cuenta twitter de un cantante famoso español.
También he entrado en su cuenta de correo y demas y tengo un single que sale el día 13 de enero..

¿ Que podria hacer con ello ?
lo dejo pasar? o se puede hacer algo? xD

Podes leer sus conversaciones privadas y luego extorsionarlo pidiendo "xxx" cantidad de dinero, en caso de negarse le mostras cosas intimas a sus allegados.

Ahora hablando en serio, lo mejor que podes hacer es respetar su privacidad y no hacer nada.

Eso mismo, disfruta interiormente de aquello y cuéntame quién es y me vas informando de sus pasos!

Te pueden meter preso por eso, rastrean tu ip y si eres de un pais de esos que no deja pasar una vas a estar a la sombra un largo rato ademas de que si sales necesitas mucho dinero para salir! :encouragement:

En el supuesto de que sea cierto es realmente impresionante el nivel de descaro y falta de calidad moral como para si quiera "pensar" en hacer algo provechoso con eso y peor aún venirlo a mencionar.

riega la cancion en youtube antes de que el saque el single, piratea la cancion por descargas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.