Acceso a Internet sin una línea fija

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
No sabía muy donde poner este post porque mi pregunta puede parecer una chorrada con todas las ofertas que existen. Sin embargo, quería saber como os conectais para trabajar en vuestras Webs, afiliaciolnes., CPA, tiendas online, etc. cuando estais de viaje. Me refiero a no estar en la línea fija de casa con los típicos planes de las empresas. Por motivos personas voy a tener que estar moviéndome durante una temporada y aunque tenga los datos del móvil, yo me refería a algo más serio que no cueste una fortuna. Algo que no sea solo para ver el correo y ver cuatro cosas que no consumen demasiado. Hablo de subir imágenes, crear campañas, etc. Gracias.

Última edición:
Yo como lo más que voy es a la esquina de mi calle me llega con el wifi de casa, bro

Investiga sobre Google fi pagando 50 usd mensuales te dan datos ilimitados para 3 celulares

Lo que pides es algo que técnicamente no es posible, conectarte a internet a la misma velocidad que tu internet fijo estando fuera de casa.
Cuando estás de viaje puedes buscar un WIFI (en el hotel, aeropuerto o bus) y hacer el trabajo urgente: responder emails, pagar facturas, etc.
Depende de tu tipo de trabajo, si no necesitas mucho ancho de banda puede ser suficiente.
Una conexión WIFI usualmente es más lenta que una conexión fija, es difícil que puedas subir o bajar imágenes o archivos pesados.
Después cuando tus "vacaciones" terminen debes volver trabajar a una conexión fija para tu trabajo normal.

No sabía muy donde poner este post porque mi pregunta puede parecer una chorrada con todas las ofertas que existen. Sin embargo, quería saber como os conectais para trabajar en vuestras Webs, afiliaciolnes., CPA, tiendas online, etc. cuando estais de viaje. Me refiero a no estar en la línea fija de casa con los típicos planes de las empresas. Por motivos personas voy a tener que estar moviéndome durante una temporada y aunque tenga los datos del móvil, yo me refería a algo más serio que no cueste una fortuna. Algo que no sea solo para ver el correo y ver cuatro cosas que no consumen demasiado. Hablo de subir imágenes, crear campañas, etc. Gracias.
Debes especificar en qué país buscas ese servicio... No es lo mismo buscarlo en Estados Unidos, Francia o España, que en Venezuela... Depende de qué país, así eso está más avanzado o menos.
Ahora, por ejemplo en España, ya hay una opción que es instalar Internet en el Coche... y de ahí distribuyes como quieras... U otra muy común es que tengas datos ilimitados en tu Móvil y desde tu móvil creas una conexión Wifi a tu PC y ya te conectas desde ahí.

Gracias por las respuestas. Ya con eso me hago una idea de las opciones que tengo.

Atrás