bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ups me equivoqué, ya corregí 😛
---------- Post agregado en la hora: 19:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:57 ----------
Otra antes de irme.
45 millones de impresiones al mes, es lo mismo que toda la red de sitios de El Universal (excepto del principal):
El Universal - Su Publicidad
Así no sean de México alguna vez han visitado esos sitios:
= 43.9 millones de impresiones mensuales
la verdad no sé que se puede ganar con esto, saludos :encouragement:
Es posible de ambas maneras. Pero si un poco más difícil si estas como autónomo Si crees que tienes todo para poder entrar envíame un MP y te paso el contacto para que hables con ellos. :encouragement:
---------- Post agregado en la hora: 20:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:01 ----------
Es un interés fijo mensual a una empresa. Por ejemplo, en mi distribuidor de telcel facturo 100mil dolares al mes y con adsense facturo 15mil dolares al mes. Hacienda solo toma un porcentaje fijo de la pyme. En mi caso es 8% fijo mensual.
* Ficticiamente hablando
Si hubiese hecho, una empresa mi distribuidor de telcel y otra empresa lo de adsense, sería distinto y me quitarían más.
****************************************, bueno entrando en el tema el adsense premium si existe y es para pocos yo tengo algunos miles de impresiones al mes y ni sueño con eso aun. me conformo como estoy
No se si saldra mejor no pagar pimpuestos (hablando hipoteticamente, no es que yo no lo haga), que hacerte empresa y pagar impuestos pero estar con estas atenciones premium de Adsense.
Excelente post :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?