Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En #39 .. veo que no te has leído el hilo.
Tampoco es para que te enojes...ademas mira lo que puso al principio del hilo:

Espero que le sirva a alguien.

No quiero recibir MP's preguntándome cuando gano o cuales son mis sitios o demás preguntas, por que perderán su valioso tiempo.

Pensé que ya tenías adsense premium desde hace tiempo:

http://bit.ly/W8Sp3j

Mi opinión:
Es falso todo eso, nada de lo que ha dicho es nuevo y se puede ver como ha mentido desde el tema pasado.

Desde que tengo memoria tienes un blog de animales que no llegaba a las mil visitas diarias, si tuvieras un blog con adsense premium para empezar sería un sitio reconocido, no se puede esconder al mundo.

Última edición:
En #39 .. veo que no te has leído el hilo.

Hay unas letras muy pequeñitas en ese post, ya lo leiste ? :encouragement:

www.forosdelweb.com/f143/busco-socio-para-ganar-100-usd-diarios-con-adsense-985807/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx]Busco socio para ganar 100 USD diarios con AdSense - Foros del Web[/url]

Mi opinión:
Es falso todo eso, nada de lo que ha dicho es nuevo y se puede ver como ha mentido desde el tema pasado.

Desde que tengo memoria tienes un blog de animales que no llegaba a las mil visitas diarias, si tuvieras un blog con adsense premium para empezar sería un sitio reconocido, no se puede esconder al mundo.

Lol, si es cierto lo que dices, pues que vida tan triste para venir a mentir en un foro, ojo, solo en caso que sea mentira :encouragement:

Última edición:

www.forosdelweb.com/f143/busco-socio-para-ganar-100-usd-diarios-con-adsense-985807/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx]Busco socio para ganar 100 USD diarios con AdSense - Foros del Web[/url]

Mi opinión:

Puede ser que sea un dueño de Taringa en secreto

Otra razón para decir que es mentira: Simplemente no está permitido revelar nada dentro del programa, o casi nada. Lo que has dicho es una recopilación de lo poco que han soltado algunos...

Yo he ido a las charlas y pues en realidad no es adsense premium , son partners como se les conoce.

Si hay un mejor pago por clic, ya que se pone de acuerdo uno con adsense en mejorar el porcentaje (escuchado en las mismas oficinas de adsense).

Y ocupas tener una marca, por eso que decía de ser reconocido. Debes ser alguien en el medio 🙂

Lo que dices se puede encontrar en cualquier sitio gringo:
Adsense Premium account? What are the benefits? | TechPlugged

Alguien puede acceder a la URL que ha puesto Carlos Arreola ?

Corrijo el enlace de Rolli diciendo que tiene premium:

Busco socio para ganar 100 USD diarios con AdSense - Foros del Web

🙂 en realidad lo que quería hacer era mandar visitas desde algún sitio warez

http://forobeta.com/subasta-de-sitios/142865-sitio-5-000-diarias-gran-potencial.html

---------- Post agregado en la hora: 18:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:07 ----------

Alguien puede acceder a la URL que ha puesto Carlos Arreola ?

Ya lo he puesto.

Me daba flojera opinar en el tema pero también me parece inaceptable que venga a querer hacer pasar a todos por tontos.

El Fakedark recuerdo que me timó con unos artículos que le pagué y nunca recibí... :grumpy:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Llevaba como 1 hora sacando datos de Rolli y no me parecian lógicos, ahora tras ver lo que acabas de postear todo me concuerda, Rolli ya fue baneado como Fakedark en forobeta por vender un sitio con analytics de adsense falseados e incluso fue baneado de demene que ya es decir, y sus webs son todo autoposts ( tribusurbanas.org, abrirhotmail.com ).. de hecho en las descripciones pone cosas que no creo que las acepte google:
Te damos la bienvenida a Abrir Hotmail, si estas buscando salir de viaje o buscar información sobre algún destino del mundo este es tu sitio especializado.
¡Bienvenido al blog de información de SEGUROS Aquí encontrarás toda la información util que tu necesitas acerca de tus SEGUROS.

Luego en el link que pones busca un socio y yo he hablado con el por mp hace un rato y me ha dicho que no busca socios para nada, y podría seguir contando cosas pero paso. Solo hay que pensar que persona de 20 años tiene una tienda de moviles en México que facture mas de 1 millón de dolares al año.

Menudo trolaso si es verdad xD

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y quien es ese personaje FakeDark? me hizo tanta gracia el link que pusiste jejeje...
Por otro lado, igual voy a seguir trabajando en mis sitios, quiza algun día logre ser Partner...
Saludos

Busco socio para ganar 100 USD diarios con AdSense - Foros del Web

Mi opinión:

Rolli se ha dedicado a comprar cuentas adsense con esta misma cuenta ( con otras ya fué baneado como dije, y no solo en este foro -> siempre por estafa ) con lo que creo que eso ya dice mucho de el, busca tener status y por aqui se le ha visto vender webs extrañas de autopost curiosamente con "mucho trafico", siempre sitios PR0/1 que luego muchos de ellos han sido baneados de nisiquiera se donde ( nextel.tv .. wtf ).. así que es lo que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se dedica a mandar trafico basura desde webs de warez y falsea datos para vender webs con "gran potencial", ahora se nos vende como un gran empresario.

A mi casa viene Matt Cuts en persona a darme el dinero ganado con adsense 😉

Yo creo que nunca entrare allí.
Gracias Rolli, ahora puedo morir en paz.

Hola Carlos Arreola, y quien es ese personaje FakeDark? me hizo tanta gracia el link que pusiste jejeje...
Por otro lado, igual voy a seguir trabajando en mis sitios, quiza algun día logre ser Partner...
Saludos

Es [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] , medio foro lo sabe, hasta tweets anónimos me han mandado para decirme.

Un usuario que acostumbra engañar a otros, así es su vida.

Cuando [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] ya tenía 100k likes por $55 usd en julio del 2011 (de los primeros que introdujeron esto), va este usuario a venderlo pero a otro foro (porque era reventa):

http://forobeta.com/me-gusta/58399-me-gusta-facebook-a-fans-page-que-desees-7-x1000-me-gusta.html

+10.000 Fans Facebook - PROMO NAVIDAD - Foros del Web

En fin, allá el que le compre el cuento. Puede truquear todo lo que quiere pero el que se dedica a engañar, así vivirá siempre. Ya mismo han dicho arriba como son los sitios del usuario.

---------- Post agregado en la hora: 18:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:26 ----------

Rolli se ha dedicado a comprar cuentas adsense con esta misma cuenta ( con otras ya fué baneado como dije, y no solo en este foro -> siempre por estafa ) con lo que creo que eso ya dice mucho de el, busca tener status y por aqui se le ha visto vender webs extrañas de autopost curiosamente con "mucho trafico", siempre sitios PR0/1 que luego muchos de ellos han sido baneados de nisiquiera se donde ( nextel.tv .. wtf ).. así que es lo que dice Carlos Arreola, se dedica a mandar trafico basura desde webs de warez y falsea datos para vender webs con "gran potencial", ahora se nos vende como un gran empresario.

Esa es la idea, "gano prestigio y luego vendo caro porque sé mucho"

Pues usuarios así debieran tener un ban permanente en forobeta.

Una historia triste.... pero soñar no cuesta nada! :welcoming:

Ese Rolli es todo un loquillo xD

Me suscribiré a este tema haber que alega en su defensa, haber sis e pone interesante 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.