Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buena informacion :welcoming:

Enhorabuena Jose Rodriguez!
ca-pub-1895237677079404

Saludos hasta Tijuana

Última edición:
me suscribo haber en que termina el tema, buena información y esto nos llama a ser un poco mas cuidadosos con lo que hacemos y a informarnos mas, saludos

Vaya sorpresa que me he llevado :topsy_turvy:

Me lei todo, y estuvo interesante. Pero falta la respuesta de Rolli, me subscriboo :welcoming:

Felicidades FakeDark aunque me parece que esto ya lo habías dicho hace años 😛

Ups me equivoqué, ya corregí 😛

---------- Post agregado en la hora: 19:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:57 ----------

Otra antes de irme.

45 millones de impresiones al mes, es lo mismo que toda la red de sitios de El Universal (excepto del principal):

El Universal - Su Publicidad

Así no sean de México alguna vez han visitado esos sitios:

931b41ef668249cc96408a7.png
= 43.9 millones de impresiones mensuales

Omg creo que hemos caído en un timo :/ no había mirado sus cuentas bien, esas cifras no las tiene ni euroresidentes o pueden asemejarse...Fake Fake

Gracias Carlos buena Info

Última edición:
la verdad no sé que se puede ganar con esto, saludos :encouragement:

Su tiempo se tardo en hacer su tutorial, y aun que no tenga lo que presume, habrá que darle las gracias por tomarse un rato de su valioso tiempo,

Ni hablar T-Rolli te metiste con quien no se metía contigo y creo que estas saliendo perdiendo, y a ver si nos callas, enseñando nos tu red de blogs

Saludos
Cesar

WOW! sin palabras por cierto no se queden mucho en las webs que mencionaron en menos de 5 minutos me tiro 100 ventanas de enterfactory

Estoy atento para ver la respuesta de Rolli, me subscribo :encouragement:

Je je je, hay que darle mérito, mucha creatividad y tiempo libre para hacer este post... saquen cuentas, 45 millones de impresiones :ghost:, si le ponemos un RPM "malo" de $2, estaría bordeando fácilmente los $100000 al mes :topsy_turvy:

la verdad no sé que se puede ganar con esto, saludos :encouragement:

"Gana confianza" de los que se crean esta historia.

Si alguien vende una pagina de un millón de fans, y leyó esta historia y se la cree, cuando valla Rolli a comprarla el otro estará dispuesto a darla primero antes del pago, ya que va a pensar que tiene mas dinero que el Chapo Gustam xD y ahí es cuando entra en acción esta gran historia.

(supongo)

**************************************, bueno entrando en el tema el adsense premium si existe y es para pocos yo tengo algunos miles de impresiones al mes y ni sueño con eso aun. me conformo como estoy

Última edición por un moderador:
Obviamente no va a regresar ya, con la quemada que le pusieron, igual regresa pero con otra cuenta 😀

Es posible de ambas maneras. Pero si un poco más difícil si estas como autónomo Si crees que tienes todo para poder entrar envíame un MP y te paso el contacto para que hables con ellos. :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 20:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:01 ----------

Es un interés fijo mensual a una empresa. Por ejemplo, en mi distribuidor de telcel facturo 100mil dolares al mes y con adsense facturo 15mil dolares al mes. Hacienda solo toma un porcentaje fijo de la pyme. En mi caso es 8% fijo mensual.

* Ficticiamente hablando

Si hubiese hecho, una empresa mi distribuidor de telcel y otra empresa lo de adsense, sería distinto y me quitarían más.

Juas! XD

A leguas se nota que en tu vida has pagado impuestos a hacienda, el 8% ni a Peña Nieto ja ja ja ja ja. Seguro si vés un formulario para hacer tu declaración anual no sabes ni que poner.

****************************************, bueno entrando en el tema el adsense premium si existe y es para pocos yo tengo algunos miles de impresiones al mes y ni sueño con eso aun. me conformo como estoy

"Adsense Premium" no existe -_-, no confundas xD

Última edición por un moderador:
No se si saldra mejor no pagar pimpuestos (hablando hipoteticamente, no es que yo no lo haga), que hacerte empresa y pagar impuestos pero estar con estas atenciones premium de Adsense.
Excelente post :encouragement:

En España tenemos Canarias que solo nos cobra el 4% de impuestos. Además una empresa nos permite manejar los gastos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.