Acedemia Online para estudiar Diseño Web. WordPress

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos.

Bueno betanos estoy buscando escuelas o adecademias online para estudiar todo lo relacionado al diseño web, especifamente para crear diseños en Wordpress.

No me importa que esta sea de costo. Espero su ayuda Betanos... Gracias

Intenta con codeacademy 😀

Recomiendo con los ojos cerrados a John Dani de Expression.com.do realize un curso con el aqui en mi pais Republica Dominicana hace como un año y es muy buen profesor La Academia del Diseño Web Dinámico - Expression.com.do

Expression.com.do - Cursos de diseño web, diseño gráfico y marketing digital

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 23:11 ----------

https://mejorando.la/cursos/ Nunca he pagado por uno de estos cursos, pero veo que les va bien 🙂

Interesante..

Yo también me apunto, descarten a pixelpro hace poco comprarmos sus cursos y no eran nada explicativos....

Si quieres diseño web en general te recomiendo educacionit.com estoy haciendo cursos online de programación y son muy buenos.

Mejorandola tiene una plataforma educativa bastante impresionante, ya me ha tocado mirar varios de sus STREAM y la verdad muy buenos, no cabe destacar los cursos, ya me toco estar en uno y la verdad me gusto bastante, es una buena inversion la verdad no estaria formar un grupo para comprar la membresia.

Muchas gracias!. Así a primera vista me parecen interesantes-económicos los cursos que ofrecen:encouragement:

Yo he hecho un curso allí de HTML4 y CSS3 y he quedado encantada. Son buenos de verdad.
Van sacando diferentes cursos; es cuestión de que estés atento. En todos los cursos suelen hacer una promoción, de forma que si te inscribes pronto, te hacen un buen descuento. Yo me ahorré unos 40 euros. :encouragement:

Y son mejores que Video2brian? :distant:
Yo he hecho un curso allí de HTML4 y CSS3 y he quedado encantada. Son buenos de verdad.
Van sacando diferentes cursos; es cuestión de que estés atento. En todos los cursos suelen hacer una promoción, de forma que si te inscribes pronto, te hacen un buen descuento. Yo me ahorré unos 40 euros. :encouragement:

Si compran en grupo, cuenten conmigo :encouragement:

Y son mejores que Video2brian? :distant:

No he hecho ningún curso de Video2brain. Este que hice me pareció excelente y tengo claro que, si quiero hacer otro curso de pago, lo haría ahí. Tienes tutores a los que pueden consultar, las clases suelen durar bastante más de lo que estaba previsto, hay tutorías semanales a las que acudimos todos los alumnos... Me pareció que estaba muy bien organizado, que se preocupaban de verdad de que aprendieras y que el contenido del curso valía mucho más de lo que pagué por él.

Pero no conozco Video2brain. Puede que sean igual de buenos, no sé.

Entonces hay que ir fisicamente?, ¿Los videos no esan grabados? :encouragement:
No he hecho ningún curso de Video2brain. Este que hice me pareció excelente y tengo claro que, si quiero hacer otro curso de pago, lo haría ahí. Tienes tutores a los que pueden consultar, las clases suelen durar bastante más de lo que estaba previsto, hay tutorías semanales a las que acudimos todos los alumnos... Me pareció que estaba muy bien organizado, que se preocupaban de verdad de que aprendieras y que el contenido del curso valía mucho más de lo que pagué por él.

Pero no conozco Video2brain. Puede que sean igual de buenos, no sé.

Entonces hay que ir fisicamente?, ¿Los videos no esan grabados? :encouragement:

No, no hay que ir físicamente. Las clases son por videoconferencia y también las graban, por si no puedes acudir. Y lo mismo sucede con las tutorías.

Atrás