Me ofrezco Servicios Profesionales de Diseño Web WordPress – Aarón Velásquez

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +88 / =2 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! Soy Aarón Velásquez, Diseñador de Marcas Semi-Senior y Diseñador Web con amplia experiencia internacional. Ofrezco servicios profesionales de diseño web especializados en WordPress, utilizando las herramientas más avanzadas como Elementor, JetEngine y WooCommerce.

Servicios que ofrezco:

• Diseño Web WordPress: Creación de sitios web personalizados y optimizados, utilizando Elementor, JetEngine y WooCommerce para garantizar una experiencia de usuario excepcional.
  • Diseño de Identidad Visual y Branding: Desarrollo de la identidad visual de tu marca, desde el logo hasta el conjunto completo de elementos gráficos que representarán tu negocio.
  • Diseño de Logos: Creación de logotipos únicos y profesionales que reflejen la esencia de tu marca.
  • Diseños para Redes Sociales: Contenidos visuales atractivos y personalizados para tus perfiles en redes sociales.
  • Diseño Gráfico General: Servicios de diseño gráfico para cualquier necesidad que tengas, desde tarjetas de presentación hasta banners promocionales.
Público Objetivo: Emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y cualquier persona que desee crear o mejorar su presencia digital o física.

Testimonios y Casos de Éxito: En mi sitio web y en un artículo anterior en ForoBeta, puedes encontrar varios testimonios de clientes satisfechos y casos de éxito que respaldan la calidad de mi trabajo.