Me ofrezco Servicios Profesionales de Diseño Web WordPress – Aarón Velásquez

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +88 / =2 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! Soy Aarón Velásquez, Diseñador de Marcas Semi-Senior y Diseñador Web con amplia experiencia internacional. Ofrezco servicios profesionales de diseño web especializados en WordPress, utilizando las herramientas más avanzadas como Elementor, JetEngine y WooCommerce.

Servicios que ofrezco:

• Diseño Web WordPress: Creación de sitios web personalizados y optimizados, utilizando Elementor, JetEngine y WooCommerce para garantizar una experiencia de usuario excepcional.
  • Diseño de Identidad Visual y Branding: Desarrollo de la identidad visual de tu marca, desde el logo hasta el conjunto completo de elementos gráficos que representarán tu negocio.
  • Diseño de Logos: Creación de logotipos únicos y profesionales que reflejen la esencia de tu marca.
  • Diseños para Redes Sociales: Contenidos visuales atractivos y personalizados para tus perfiles en redes sociales.
  • Diseño Gráfico General: Servicios de diseño gráfico para cualquier necesidad que tengas, desde tarjetas de presentación hasta banners promocionales.
Público Objetivo: Emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y cualquier persona que desee crear o mejorar su presencia digital o física.

Testimonios y Casos de Éxito: En mi sitio web y en un artículo anterior en ForoBeta, puedes encontrar varios testimonios de clientes satisfechos y casos de éxito que respaldan la calidad de mi trabajo.

Contacto: Si estás interesado en mis servicios, no dudes en enviarme un mensaje privado aquí en ForoBeta. Estoy disponible para discutir tus necesidades y ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Condiciones del Servicio:

1. Plazos: Los plazos de entrega se acordarán individualmente según el alcance y complejidad del proyecto. Los plazos suelen ser de 1-7 días, aplican excepciones.
  2. Política de Cancelación: Las cancelaciones deben notificarse con al menos 48 horas de anticipación, se reintegrará completamente el dinero del servicio y se eliminará lo que se haya creado de mi parte. En caso de cancelación tardía, se aplicará un cargo del 50% del costo del servicio (el beneficiario escogerá si eliminar lo que hemos hecho hasta entonces o no).
  3. Revisiones: Se ofrecerán hasta 3 rondas de revisiones sin costo adicional. Revisiones adicionales podrán tener un costo extra, según se acuerde.
  4. Pago: Los pagos se realizarán a través de métodos seguros acordados previamente, pueden ser Saldo Forobeta, Binance (USDT, USDC o BTC) o transferencias nacionales (Mexico, USA y Venezuela). Un anticipo del 50% se requerirá para iniciar el proyecto, y el saldo restante se pagará a la entrega final, podrá haber un intermediario el cual deberá ser pagado por el beneficiario.

Daré un descuento de 50% a los primeros 10 clientes. En el descuento, las webs tendrán las siguientes características:

Landing Page + 5 páginas max. (Inicio, Contacto y Blog prioritarios)
Plugins necesarios descargados de GPL's confiables.
1 Post en blog agradable a SEO (Rank Math SEO)
Web Responsive para Móviles, Ordenadores y Tablets.
Uso avanzado de Maquetador de Temas.
WordPress + Elementor
Tendrá las siguientes limitaciones:

NO se integrará con WooCommerce ni pagos.
Se entrega hosting o dominio por 30 días.
Entre otros (acordados entre el beneficiario y mi persona antes del pago).

Hola escrime mp o whatsapp al +34698156512