Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a todos! Soy Aarón Velásquez, Diseñador de Marcas Semi-Senior y Diseñador Web con amplia experiencia internacional. Ofrezco servicios profesionales de diseño web especializados en WordPress, utilizando las herramientas más avanzadas como Elementor, JetEngine y WooCommerce.
Servicios que ofrezco:
Testimonios y Casos de Éxito: En mi sitio web y en un artículo anterior en ForoBeta, puedes encontrar varios testimonios de clientes satisfechos y casos de éxito que respaldan la calidad de mi trabajo.
Contacto: Si estás interesado en mis servicios, no dudes en enviarme un mensaje privado aquí en ForoBeta. Estoy disponible para discutir tus necesidades y ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.
Condiciones del Servicio:
Servicios que ofrezco:
- Diseño Web WordPress: Creación de sitios web personalizados y optimizados, utilizando Elementor, JetEngine y WooCommerce para garantizar una experiencia de usuario excepcional.
- Diseño de Identidad Visual y Branding: Desarrollo de la identidad visual de tu marca, desde el logo hasta el conjunto completo de elementos gráficos que representarán tu negocio.
- Diseño de Logos: Creación de logotipos únicos y profesionales que reflejen la esencia de tu marca.
- Diseños para Redes Sociales: Contenidos visuales atractivos y personalizados para tus perfiles en redes sociales.
- Diseño Gráfico General: Servicios de diseño gráfico para cualquier necesidad que tengas, desde tarjetas de presentación hasta banners promocionales.
Testimonios y Casos de Éxito: En mi sitio web y en un artículo anterior en ForoBeta, puedes encontrar varios testimonios de clientes satisfechos y casos de éxito que respaldan la calidad de mi trabajo.
Contacto: Si estás interesado en mis servicios, no dudes en enviarme un mensaje privado aquí en ForoBeta. Estoy disponible para discutir tus necesidades y ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.
Condiciones del Servicio:
- Plazos: Los plazos de entrega se acordarán individualmente según el alcance y complejidad del proyecto. Los plazos suelen ser de 1-7 días, aplican excepciones.
- Política de Cancelación: Las cancelaciones deben notificarse con al menos 48 horas de anticipación, se reintegrará completamente el dinero del servicio y se eliminará lo que se haya creado de mi parte. En caso de cancelación tardía, se aplicará un cargo del 50% del costo del servicio (el beneficiario escogerá si eliminar lo que hemos hecho hasta entonces o no).
- Revisiones: Se ofrecerán hasta 3 rondas de revisiones sin costo adicional. Revisiones adicionales podrán tener un costo extra, según se acuerde.
- Pago: Los pagos se realizarán a través de métodos seguros acordados previamente, pueden ser Saldo Forobeta, Binance (USDT, USDC o BTC) o transferencias nacionales (Mexico, USA y Venezuela). Un anticipo del 50% se requerirá para iniciar el proyecto, y el saldo restante se pagará a la entrega final, podrá haber un intermediario el cual deberá ser pagado por el beneficiario.