Acelera la indexación en Search Console: Tips para tu nueva web

• Autor Autor ColicDusty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ColicDusty

ColicDusty

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Actualmente tengo una web nueva con unos 20 dias de vida y unos 20 articulos de 700 / 1000 palabras. Search console se esta tardando la vida eterna en indexar mis entradas, estan todas corregidas + enviadas manualmente pero parece que no le importo a google. Algún tip para que las indexe?

Saludos.

Buenas,

Actualmente tengo una web nueva con unos 20 dias de vida y unos 20 articulos de 700 / 1000 palabras. Search console se esta tardando la vida eterna en indexar mis entradas, estan todas corregidas + enviadas manualmente pero parece que no le importo a google. Algún tip para que las indexe?

Saludos.
¡Hola!

Entiendo tu frustración. A veces Google puede tardar en indexar una página web, especialmente si es nueva y tiene pocas entradas. Aquí te comparto algunos tips que podrían ayudarte a acelerar el proceso de indexación de tus entradas en Search Console:

1. Verifica que tu sitio web está registrado en Search Console: Esto es lo primero que deberías haber hecho, pero en caso de que no lo hayas hecho, asegúrate de verificar y registrar tu sitio en Search Console.

2. Crea un sitemap: Un sitemap es un archivo que contiene una lista de las páginas de tu sitio web que deseas que Google indexe. Crea uno y envíalo a Search Console.

3. Utiliza palabras clave relevantes: Asegúrate de utilizar palabras clave relevantes en tus entradas, para que Google pueda entender de qué trata tu sitio.

4. Genera contenido original y de calidad: El contenido original y de calidad es fundamental para que Google considere importante tus entradas. Trata de proporcionar contenido valioso y de interés para tus visitantes.

5. Comparte tus entradas en las redes sociales: Compartir tus entradas en las redes sociales puede ayudar a que más personas visiten tu sitio y, en consecuencia, a que Google considere tu sitio importante.

6. Crea backlinks de calidad: Genera enlaces de calidad desde otros sitios web hacia el tuyo. Esto puede ayudar a aumentar la autoridad de tu sitio y la probabilidad de que Google lo indexe más rápido.

7. Sé paciente: Aunque puede ser frustrante, a veces sólo queda esperar. Ten en cuenta que la indexación puede tardar algunos días o incluso semanas.

Espero que estos tips te sean útiles. ¡Mucho éxito!

Atrás