Acelerando Opera (y Chrome)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
bueno ahí sigo con mis experimentos, esta combinación me ha gustado para acelerar Opera ya que mejora muchísimo la velocidad de Wordpress (al guardar en local los scripts que se usan de manera repetida), además lo he mezclado con Disconnect, un plugin del que ya os había hablado (en aquel momento ni era reconocido oficialmente) y que además está disponible para CRHOME, Y FIREFOX

IMPORTANTE: HE VISTO PEQUEÑOS ERRORES CON ESTOS ADDONS/PLUGINS USARLOS CON CUIDADO

DISCONNECT
https://disconnect.me/disconnect/help - evita rastreos innecesarios y comprime la conexión, se pueden poner en lista blanca los sitios con los que tengáis problemas (el correo de Yahoo la primera vez que probé esta extensión -hace tiempo- me falló)

COMBINADO (+)

Speed-Up Browsing
Speed-up-browsing (Opera 15+ extension) by mubaidr - usa caché de scripts, por lo que se reusan los que hay localmente y no se bajan de nuevo de Internet

Links para Opera
https://addons.opera.com/es/extensions/details/disconnect/?display=en
https://addons.opera.com/es/extensions/details/speed-up-browsing/?display=en

Links para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/disconnect/jeoacafpbcihiomhlakheieifhpjdfeo
Speed Up no existe para Chrome por ahora

Links para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/disconnect/
Speed Up NO existe por ahora para Firefox

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 20:40 ----------

Nota - el autor de speed up dice que puede gastar más de 400 megas ojo con eso!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muy bueno, gracias por la info :)

Si vas a usar Disconnect recuerda que a veces bloquea cosas que hacen inservibles algunos sitios, toca añadirlos a la lista blanca, aunque creo que lo han mejorado, porque ahora mismo no me está causando ningún problema... ni combinado con Speed Up...

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Voy a ver que tal me funciona :distant:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Me cuentas... yo estaba editando algunos mapas en wordpress y estaba desesperado a que bajaran las capas de mapas... con esta combinación Wordpress vuela (y los mapas), aunque a veces me toca refrescar la caché manualmente...

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Qué curioso me ha funciona mucho mejor con la versión beta de Opera (Opera Next)... quizás porque el próximo motor sea mucho más rápido, veo que ahora hay cierta competencia en la velocidad (y no en otros aspectos como la seguridad y estabilidad), incluso Maxthon está promocionando su última versión con "Ahora un 10% más rápido que Chrome"

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Genial pero, yo soy fiel a Firefox.
No soy tan hincha de Chrome, pero si he visto la esa version de Opera y si esta superando mis espectativas .. (y)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Genial pero, yo soy fiel a Firefox.
No soy tan hincha de Chrome, pero si he visto la esa version de Opera y si esta superando mis espectativas .. (y)

Pues a mí me está jorobando el botón derecho... pensé que era por los plugins pero recién los desintalé y nada, el botón derecho a veces no responde... la mayoría de las veces... estos de opera están muy lanzados sacando versiones y versiones pero nada cuidadas la verdad... el buscador directo el 90% de las veces también falla, no busca nada.... ahí si Firefox le lleva mil años por delante...

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Tienes razón, si tambien me di cuenta de que no tenía nada que ver con los Plugins, pienso que los de opera estan dando manotazos de ahogado sacando versiones consecutivamente en lugar de sacar una standar como la de firefox beta :3 , por cierto que opinas de safari? es tambien uno de mis favoritos por su velocidad :) aunque tambien tiene defectos :(

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tienes razón, si tambien me di cuenta de que no tenía nada que ver con los Plugins, pienso que los de opera estan dando manotazos de ahogado sacando versiones consecutivamente en lugar de sacar una standar como la de firefox beta :3 , por cierto que opinas de safari? es tambien uno de mis favoritos por su velocidad :) aunque tambien tiene defectos :(

Nunca he conseguido que me corra Safari en PC, siempre se cuelga y en MAC me parece poco usable, el navegador que más me agrada es Maxthon aunque tengo que reconocer que últimamente uso bastante Opera (pero tiene tantos fallos que me desespera y vuelvo a Maxthon, aunque Opera se nota más rápido y liviano, seguro quieren volver a ser el navegador más rápido del planeta, pero tienes razón de que no van por buen camino, y ahora con el cierre de todos los servicios -correo, fotos, blogs, etc- creo que van a perder otra buena parte de sus fieles usuarios...)

-- nota - ya había notado la actitud prepotente de los desarrolladores de Opera un día que en el foro les comenté sobre varios problemas con el navegador y me expulsaron diciendo que mi inglés era horrible y que me fuera a molestar a otro lado...

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Interesante, no sabia eso de opera gracias por el dato :)