Acentos y ortografía en keywords

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A la hora de buscar alguna keyword sale por ejemplo:

videos estupidos

pero la palabra vídeo y estúpido lleva acentos.

Mi pregunta es, si quiero meter esta keyword en la descripción de una categoría, debo escribirla con buena ortografía osea acentuada, o debo ponerla tal cual la busca la gente? Porque la gente la mayoría de los casos no se toma la molestia de poner los acentos en las búsquedas.

siempre e tenido la misma duda que tu amigo, incluso para escribir titulos, llenar yoast seo entre otros, creo que ese es un gran misterio que nunca sabremos como es que identifica eso el algoritmo de google

hoy me estaba haciendo la misma pregunta casualmente

Pues según algunas pruebas que he hecho, se posicionan casi igual, como 3 posiciones de diferencia si buscan con buena ortografía y con mala ortografía.
También puedes examinarlo buscando varias palabras y viendo los resultados y examinandolos.
Yo prefiero poner las descripciones con buena ortografía porque al final siento que da más credibilidad o confianza a las páginas. :encouragement:

La web está en formato UNICODE.

No te afectará el poner tildes, porque google asocia. Pero a la hora de procesar, puede darte problemas :encouragement:

Todo tiene sentido ahora. :encouragement:

cada vez es menos problematico que tenga tildes

No amigo no hay problema de colarle los acentos o no perfectamente, que google relacionara las búsquedas siempre.
Dirigiendo a la persona a esas palabras indiferentemente como este escrita.

En algunos sitios he leido que las tildes solo es por estetica. Realmente e incluso en algunos themes y CMS las tildes se convierten en un verdadero programa. Que dias subi incluso en este foro un texto con todas sus tildes y me toco editar para borrar todo.