¿Aceptarías que tu novio/a revise tu móvil?

• Autor Autor Sixela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sixela

Sixela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, jeje recientemente he tenido un problema con esto y es porque no me dejo revisar el teléfono cuando ella quiere y por eso es que se molesta siempre.

Le hago la pregunta a ustedes... ¿Aceptarías que tu novio/a revise tu móvil?

A ver que opinan, se que si no se tiene nada malo no hay problemas.... pero eso es un acoso, no hay espacio ni privacidad, pues así lo creo. 😕

A mi me pasa que tengo mucha confianza con mi novia, no me molesta que use mi celular, si revisa mis conversaciones me da igual. Lo mismo viceversa. Obviamente ella no es del tipo de chica que se va a poner celosa por cualquier mujer que me hable, porque claramente hay una gran diferencia entre amigas y ella <3

En una relación saludable siempre debe haber confianza mutua. Si confías en tu pareja no debería molestarte que revise tu móvil, pero si tu pareja confía en tí no debería estar revisando conversaciones, fotos, todo.

A mi me pasa que tengo mucha confianza con mi novia, no me molesta que use mi celular, si revisa mis conversaciones me da igual. Lo mismo viceversa. Obviamente ella no es del tipo de chica que se va a poner celosa por cualquier mujer que me hable, porque claramente hay una gran diferencia entre amigas y ella <3

jaja suerte que tienes, antes cuando ella revisaba y veia un "hola" ya comenzaba a sacarme la Biografia de esa persona

En una relación saludable siempre debe haber confianza mutua. Si confías en tu pareja no debería molestarte que revise tu móvil, pero si tu pareja confía en tí no debería estar revisando conversaciones, fotos, todo.

Pues asi deberia ser

Por supuesto que es un grotesca invasión a la privacidad, si ella te chantejea con eso déjala inmediatamente pues lo único que te puede ofrecer es una relación enfermiza. No minimices la situación.

Ni los celulares, ni las cuentas de facebook, ni el acceso al correo. NUNCA.

Como bien dicen arriba, una relación se basa en la confianza. Si tienes confianza en una persona no tienes por qué mirar su teléfono.

Por qué iba a revisar mi móvil? :ambivalence:

Si algún día necesita llamar o enviar algún whatsapp puede hacerlo pero veo muy raro que quisiera revisar mi móvil como controlando.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto que es un grotesca invasión a la privacidad, si ella te chantejea con eso déjala inmediatamente pues lo único que te puede ofrecer es una relación enfermiza. No minimices la situación.

Ni los celulares, ni las cuentas de facebook, ni el acceso al correo. NUNCA.

El acceso al correo es algo que tarde o temprano se acaba teniendo porque necesitas que te reenvíe algo o que te imprima algo por ejemplo, no le veo nada de malo.

A facebook es más raro, yo tengo acceso al de mi pareja por tema de facebook ads :welcoming: Pero me da la impresión que normalmente no tiene acceso la pareja ya que no hay necesidad.

Yo la dejo y eso que prácticamente todos mis contactos son mujeres 🙂 Ah, y también ve mis conversaciones de Tinder :witless:

Vamos, soy tan abierto que al final le termina dando igual lo que tenga en mi teléfono, o sea psicología inversa.

Obviamente dejaría, si no la dejarías tu novia o novio desconfiara.
Vos elegís a tu novia y decís que es un acoso que te revise el celular? Me parece que estas equivocado

La confianza se nota cuando te piden ver tus conversaciones, al menos a mi no me gusta que revisen mis conversaciones, si confían en mi, adelante, si se empeñan en revisar, ahí termina mi confianza en ella, pues haré lo mismo, porque cuando alguien oculta algo, siempre tiene desconfianza que su pareja haga lo mismo, lo digo por experiencia propia, no me molesta pero no lo considero de una pareja que se tiene confianza, al fin de a cabo, si es tu novia y te es infiel, ni modo, no es la última mujer del mundo, en cambio, si se habla de matrimonio, ya es otra historia....

Antes que ande de chismosa, procuro mandarme por mail las fotos nudes de las amigas y las borro del cel.

Igual con las conversaciones del watsapp.

No debe molestarte si no escondes nada o no le engañas, en mi caso con mi muñeca inflable no tengo problemas total solo dice O :welcoming:

No tengo nada que esconder.

Esto es desconfianza y es lo peor que puede existir en una relación:s Tengo una relación bastante bien pero mi novia es un acoso pues ya la ultima vez le dije que me tenia ahogado y cansado porque unicamente solo piensa en que cuando salgo de la pc es a buscar chicas por ahi.. De momento la ultima vez tuvimos un problema porque es muy celosa es una celopata practicamente pues yo a ella no le reviso su celular (Y ella nunca ha tenido problema en que yo lo haga), pero a mi me molesta muchisimo que solo viva pendiente de leer mis conversaciones ver quien me escribe y todo lo que hago a cada segundo y para mi esto no es una relación:fatigue:

Te va tomar por muy sano, date tu lugar, no tiene por que ver todo ,asi empiezan. Cambiala.

Esto es desconfianza y es lo peor que puede existir en una relación:s Tengo una relación bastante bien pero mi novia es un acoso pues ya la ultima vez le dije que me tenia ahogado y cansado porque unicamente solo piensa en que cuando salgo de la pc es a buscar chicas por ahi.. De momento la ultima vez tuvimos un problema porque es muy celosa es una celopata practicamente pues yo a ella no le reviso su celular (Y ella nunca ha tenido problema en que yo lo haga), pero a mi me molesta muchisimo que solo viva pendiente de leer mis conversaciones ver quien me escribe y todo lo que hago a cada segundo y para mi esto no es una relación:fatigue:
Yo ni salgo jaja, solo los domingos y en familia y ella va también pero eso ahoga siempre... Buscar la excusa de '' préstame el teléfono para tomarme una foto '' que bárbaro como si el de ella no funcionará [emoji12]

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Cuando dejan el celular mal parado o la cuenta de facebook abierta sí reviso ¡jajajaja, nadie lo manda a despistado! Más no voy pendiente de eso todo el tiempo, porque si estoy revisando es porque quiero encontrar algo y si no consigo nada voy a pensar que borró todo.

Comparto la opinión de [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] , muy acertado :encouragement:

[video=youtube;iM6XVMkuiF0]https://www.youtube.com/watch?v=iM6XVMkuiF0[/video]

yo la verdad no se lo dejaría a nadie, me gusta tener fotos de ella, de mis amigas y las que me mandaron mis ex, si te pide tu celular solo dale vueltas o dile algo que le guste y listo se olvida.

Yo soy muy puro online asi que no por que tengo imagenes muajajajaj compremetedoras

Atrás