¿Aceptarías que tu novio/a revise tu móvil?

• Autor Autor Sixela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy me paso, que mi mujer insulto a una cliente mia que nesecitaba el diseño de su web, la trato de prosti, estoy cansado de eso, por su culpa perdi 300 dolares.

Yo la dejo y eso que prácticamente todos mis contactos son mujeres 🙂 Ah, y también ve mis conversaciones de Tinder :witless:

Vamos, soy tan abierto que al final le termina dando igual lo que tenga en mi teléfono, o sea psicología inversa.

Guardado en Evernote.

Si no tienes nada que esconder, ¿que más da?
A mi no me molesta que revise lo que quiera, tengo la conciencia muy clara y tampoco me hace falta ver con quien habla ella.

Sí fuera mi novia sí, porqué no XD al cabo traigo puras fotos de ella XD (mi avatar). :love_heart: 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[video=youtube;iM6XVMkuiF0]https://www.youtube.com/watch?v=iM6XVMkuiF0[/video]

yo la verdad no se lo dejaría a nadie, me gusta tener fotos de ella, de mis amigas y las que me mandaron mis ex, si te pide tu celular solo dale vueltas o dile algo que le guste y listo se olvida.

Jajaja tengo una culebrita de novia.

hoy me paso, que mi mujer insulto a una cliente mia que nesecitaba el diseño de su web, la trato de prosti, estoy cansado de eso, por su culpa perdi 300 dolares.

La tuya esta pero hombre, tampoco es de llegar a ese extremo... Seguro te estaban coqueteando a ver si bajas el precio y tu novia te cacho ajaja

HAHAHAHA, DA ganas de, mandarla a volar no es la primera vez que me lo hace, tenemos un negocio aqui y quise contratar a una buena vendedora, y no quiso que trabaje ninguna mujer :S.. si sigue así un día de estos me alejo...

si dejas que lo revise tarde o temprano dejara de hacerlo porque sabra que no escondes nada y es mejor, ahora si siempre andas con un misterio y no dejas que revise pensara que algo escondes, mi esposa hace tiempo ya que no me revisa el movil, yo tampoco a ella, eso es mas que todo cuando uno anda de noviesitos y demas, cuando ya la relacion madura y estas seguro de lo que tienes no hace falta, ademas ella no tiene coche y siempre sale conmigo y vivimos juntos jaja xD

Bueno, mi chica Dita Page y yo solemos revisar el cel del otro si así se ofrece sin problema alguno, creo que esto es u a muestra de confianza absoluta, pero es algo que debe establecerse desde el inicio, ya que si se sienten invadidos por algo así también es respetable, pero recuerden dos dichos ad hoc: "el que nada debe nada teme" y "el que busca encuentra" saludos!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Bien, podría pensarse que, si no se tiene nada que ocultar, no debería existir problema en mostrar el teléfono a la pareja.

Sin embargo, considero que cada persona tiene el derecho, y hasta me atrevo a decir, la obligación, de tener un espacio privado que solo pertenezca a esta...; esto, es algo que yo considero, saludable. Por esta razón, nunca he pedido a mi pareja su teléfono para revisar... Porque es entonces donde surgen las preguntas: ¿revisar que?, ¿que estoy buscando? y creo que la más importante, ¿porque estoy buscando?, ¿porque se ha activado mi interés?.

No puedo basar la confianza, en las veces que mi pareja permita que revise su móvil, porque tendrá que ocurrir más de una vez, "para estar seguro". Eso es desconfiar totalmente de la persona.

La confianza, al fin y al cabo, en estos casos, la percibo como un acto de Fé.

Saludos.

Ya la mia lo hace hahaha

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Es cuestión de confianza, una mujer normal (sin celos enfermizos) no tendría por que estar revisando tu celular a cada momento. Y si yo no tengo nada que esconder tampoco tengo por que andar escondiendo mi teléfono. En mi caso mi novia lo puede ver cuando quiere, así me gano su confianza y con el tiempo son puntos a mi favor 😱nthego:

PD: también no hay que ser muy tonto y dejar rastros de algo que definitivamente no quieres que veas, para eso hay aplicaciones para limpiar y ocultar apps 😀

Atrás