FerD
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bonito diseño pero la web es lenta y tienes algunas imágenes Rotas
Ver el archivo adjunto 1353839
No estas usando plugin de cache?Wow que raro el tema de las imágenes, entre a esa entrada en especifico incluyendo con Tor y me muestra las imágenes normales
Cuanto a la velocidad créeme que estoy "intentando" mejorar pero una parte es gracias al servicio de hosting de pésima calidad xD
En ocasiones mejora y en ocasiones peora el rendimiento y la verdad es que ya no se que mas hacer además de migrar a otro servidor
Ver el archivo adjunto 1353841
Si, Autoptimize y creo que en cloudflare tbm esta activadoNo estas usando plugin de cache?
eso mismo iba a decir, porque no entendía el concepto por esos errores, y si eso es lo más visible, como sera lo demas.Tendrías que cuidar un poco el tema de la ortografía, por ejemplo que te faltó la "p" en "aplicaciones"... y es "extensiones"
Ver el archivo adjunto 1353924
y es cierto que anda un poco lenta, pero a mi me gustó... no es contenido exageradamente chatgpt como la mayoría de webs sobre cripto..
Tendrías que cuidar un poco el tema de la ortografía, por ejemplo que te faltó la "p" en "aplicaciones"... y es "extensiones"
Ver el archivo adjunto 1353924
y es cierto que anda un poco lenta, pero a mi me gustó... no es contenido exageradamente chatgpt como la mayoría de webs sobre cripto..
Juro que si no era por ustedes iba a estar mas de 1 año sin ver esos 3 errores 🤦♂️eso
eso mismo iba a decir, porque no entendía el concepto por esos errores, y si eso es lo más visible, como sera lo demas.
Y las imagenes, no entiendo porque cargan desde X, si se puede subir al mismo server.
lo primero es tener fé, sin eso, no podrás avanzar.Juro que si no era por ustedes iba a estar mas de 1 año sin ver esos 3 errores 🤦♂️
Cuanto al tema de las imágenes es mas que nada para ahorrar espacio momentáneamente ya que la mayoría de estos proyectos duran menos de 6 meses, tienen infinidades de actualizaciones y noticias sobre cada proyecto y además tengo la webapp del bot de telegram en ese mismo servidor y me consume demasiado espacio
Confió en mi pero no tanto a punto de no pedir consejos y criticas para mejorar xDlo primero es tener fé, sin eso, no podrás avanzar.
Cree en ti.
Cree en el proyecto.
Dado que según lo que comentas, no confías en lo que haces.
Desde ya muy agradecido con tu respuestaRecibe un cordial saludo... Me llamó la atención el grafismo con el cual criptoaddics.com, está diseñado; he estado visitando y adquiriendo experiencias en este tipo de páginas de mundial envergadura y creo es acertado el contexto de las cripto en la significación o paletas de colores trabajada, aunque deberías poner más negro (muy personal criterio)... Como sabemos tienen significados profundos: el negro manifiesta modernidad, lujo y exclusividad (dinero), y observemos que ese amarillo, en su gama asocia la riqueza, optimismo y oportunidad. ¡Te felicito!; al ver plataformas exitosas como Binance y otras, es evidente que la combinación de estos colores no la hiciste aleatoria. Sería interesante hacerse la siguiente pregunta si la combinación de colores pudiera afectar la decisión de los usuarios de invertir en invertir en este tipo de negocios. Gracias
Actualmente estoy trabajando en una manera de que tanto los dueños de canales (tema airdrops) y yo nos beneficiemos mutuamente y en breve publicare aquí en el foro.Me gustan mucho los artículos largos, el tema del Disclaimer bien pensado, coincido en que la web está un poco lenta, a pesar de que a mí me abrió perfectamente. Te recomendaría vincularla con contenido en Youtube relacionado, ahí puedes generar comunidad y eso es igual a monetizar, tanto con publicidad como con afiliados. Felicidades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?