Acepto criticas constructivas :)

• Autor Autor FerD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿le pusistes SEO a la web?

Muy bonito diseño pero la web es lenta y tienes algunas imágenes Rotas
Ver el archivo adjunto 1353839
Ver el archivo adjunto 1353840
Creo haber avanzado un poco en este tema de speed
Después de mucho intentar y ajustar logre que mejorara un poco, a estas alturas ya estoy convencido que es lo máximo posible sin cambiar de hosting

Decidí dejar por defecto el tema color oscuro y caso el usuario prefiera puede cambiar al tema claro
Ya tenias ganas pero estaba indeciso y tu comentario me animo a dar ese paso 🙂
¿le pusistes SEO a la web?
Te refieres a a plugins tipo Yoast?

Última edición:
Tienes Sitekit de google? acabo de quitarselo a una web que estaba en 60 en móvil y me lo subió a 90, me cargaba mucha basura al código.

Tienes Sitekit de google? acabo de quitarselo a una web que estaba en 60 en móvil y me lo subió a 90, me cargaba mucha basura al código.
Tenia, tambien se lo quite, de echo quite varios plugins de los cuales unos pares eran muy utiles pero en fin, ya vere que hacer
Por ahora solo el autoptimize esta consumiendo un poco mas de lo normal
Logre bajar mejorar bastante el redimiendo pero a un costo muy alto 🙁desactive, todos los plugins, desinstale y limpie la cached y la parte Móvil no supero los 75% -.-! así que volví a instalar unos pares esenciales nuevamente

La web carga bastante lenta y pesada, podrias utilizar plugins de cache y utilizar un servidor con cache incluida y litespeed bien configurado para solucionar eso, ademas de un compresor profesional de imagenes y formato webP.

Yo te doy hosting gratis si quieres y te ofrezco todo eso compeltamente gratis si gustas (solo por ayudarte), te doy un panel web entero para ti y tus webs y todos los servicios que te comento sin coste alguno.

Me gusta la velocidad de carga y el diseño.