Acerca de Fotografías y Copyright

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas , abro este hilo para preguntarles como es que ustedes tratan el tema de las fotografías y el copyright . Para empezar quiero comentarles que yo hace buen tiempo solo uso Fotos con licencia Creative Commons o de dominio público según el caso , tengo bastante cuidado para no tener ningún tipo de problemas con respecto a los derechos , sea ahora o en un futuro ya que las regulaciones son cada vez mas fuertes y si ahora son permisivas hasta cierto punto en un futuro esto puede ser mas estricto y traer problemas . El punto es que hay ciertos nichos en los necesariamente hay que usar fotografías con copyright , por ejm en blogs de aplicaciones concretas , que muchas veces son bastante rentables pero que fotos que vayan acorde con el nicho no se encuentran sin derechos de autor , o el caso de de hoteles por ejm , lugares concretos donde obviamente no vamos a ir para tomar fotografías y tenemos que reutilizar las de sus sites principales , y así muchos mas casos .

¿Como es que lidian con eso ustedes?

¿Simplemente pasan de ello y usan las fotos de google ?

¿usan hosting off shore?

¿Modifican las fotos? ( Aunque yo creo que esto igual infringe los derechos de autor )

Me parece un tema interesante , ya que yo en mi caso he dejado pasar muchos nichos para evitar usar fotos que me puedan traer problemas .