Acerca de la ley SOPA

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Estoy leyendo un artículo de la ley SOPA que quiere impulsar Estados Unidos para cerrar cualquier web que infrinja derechos de autor.

Había pensado en quitar todas las imágenes de mi blog y dejar únicamente vídeos de Youtube y el texto (que es de cosecha propia, claro). ¿Opináis que es una buena medida para que la ley SOPA no me afecte? Es que se me quitan las ganas de seguir trabajando en el blog si sé que dentro de unos meses me lo pueden cerrar...

Este es mi blog: Enlace eliminado

¿Qué opináis? ¿Qué podría hacer para seguir trabajando en mi blog como proyecto de futuro sin miedo de que me lo cierren?

Muchísimas gracias, amigos.

Es una broma ? Por el momento no deberia afectarte...

No es ninguna broma, y ya sé que de momento no afecta. Pero no quiero trabajar en un blog y cuando esté en su mejor momento q me lo cierren... Quisiera recibir ayuda por favor, para que la confección del blog ya sea legal y no corra riesgo de cierre en un futuro...

lol no te alarmes por nada, calmate 😉

Pero os habéis leído las bases de la ley SOPA? Es que como comprenderéis no me motiva seguir trabajando sabiendo que todo el trabajo se puede ir al garete en un momento...

Si se cerrasen blogs con imágenes de Google, Internet se quedaría prácticamente sin blogs y sin páginas web, de todas formas, siempre puedes hacer copias de seguridad 🙂

Igualmente acuérdate de lo famosa que se hizo la ley SINDE, sin embargo, las webs de descargas más famosas siguen en pie.

LiTuSs92

Sí tienes razón pero lo que quieren implantar con la ley SOPA es el sistema que hay en China o Irán... Vamos que es algo que en ciertos países ya existe...

Por ahora esas leyes son puro humo

El dia en que en verdad empiecen a afectar a las webs grandes de descargas, comenzaran a sufrir ataques de hackers\crackers de todo el mundo

Deja de volverte loco con la p... ley SOPA. No te van a cerrar el blog por unas imagenes. Despreocupate y sigue trabajando duro en tu blog.

No te preocupes, no será para tanto, a lo mejor cerrarán webs de descargas o ilegales, pero no con imágenes de otras personas (Lo dudo muchísimo).

Dime entonces, cuando vayan a sacar una película, ¿Cómo escribes una sinopsis si no puedes ni poner la caratula?

Internet no tendría sentido, las webs y blogs carecerían prácticamente de imágenes.

Además, yo todas las fotos que tengo en el blog (salvo 3 ó 4 q debo sustituir por otras) están sujetas a Creative Commons...

Claro... Me gustaría tener más información acerca de cómo funciona internet en China e Irán. ¿Sabéis más o menos como viven los bloggers en dichos países? ¿Tipo de blogs que censuran? ¿Lo que realmente censuran? (además de cosas obvias como redes sociales y páginas que hablan en contra del gobierno...)

a favor 100% en fin si no tengo miedo no me preocupoo

Otra de las miles de leyes inútiles que va a quedar en la nada :encouragement:

Los que creen en éso, sinceramente, no sé qué es lo que le ven de real a estas leyes, pero, por algo, Cuevana y Taringa siguen siendo accesibles por más de los bloqueos de Speedy y Telecentro (Argentina). Con éso ya alcanza para decir lo que dije antes; No se guíen por estas leyes que lo único que intentan hacer es "Asustar".

Asustar entre comillas porque piensa que hay países como China e Irán que ya tienen un internet manipulado por el gobierno...

Quieren q no haya mas webs???, eso lograrian, no creo en esa absurda ley, internet es cada vez mejor para hacer negocos, si cierra sitios se muere.

asi que quedate tranqui

Asustar entre comillas porque piensa que hay países como China e Irán que ya tienen un internet manipulado por el gobierno...

Jajajaja, Pero, Éso es para los ingenuos que no saben utilizar sus propias DNS's dedicadas, IP's dedicadas, Proxies, Etc.

Es totalmente inútil ésa ley al igual que todas las demás.

Si se preocupan por un sitio, el primer sitio que querrán tirar abajo, va a ser Taringa y después Cuevana. Además, si tu blog es legal, no tendrías de qué preocuparte.

Alguien ingenioso, la pasa por arriba a ésa ley con un click.

ni tenia idea sobre ella

no pueden compararse sobre el caso de Iran y china... el gobierno ha tenido control desde siempre.

repito. no es para tanto, mas bien me da risa pensar en como te sientes después de un examen si asi actuas por una posible ley que no te afectara xD

juanDRomero... pues deduces bien xDDD

Acabo de los nervios jaja

por cierto, InfiltratorElement, no soy informático y no sé bien como funciona el tema de las DNS dedicadas, IP's dedicadas, proxies para vulnerar posibles leyes que nos podrían afectar.... ¿Cómo se hace?

No te recomendaria iniciar una web con warez/tematicas prohibidas en cuanto a distribucion de software porque las empresas publicitarias comenzaran de a poco a volcarse a no aceptar ese tipo de contenidos...tal como paso con Showmotion.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Pero por lo demas, no te preocupes, menos por imagenes.

Atrás