Afectara Taringa la ley SOPA ?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me acaba de ocurrir algo que quizas a otros no se les ocurrio...

Digamos que Google, yahoo, bing, ask, cuil, etc, al apegarse a la ley SOPA, elimina todos los resultados Warez de sus busquedas, ¿a donde se iria todo ese trafico?

Hay dos opciones: un buscador que no esté en USA y que se convierta en el nuevo google con resultados transparentes sin inherencia de una ley, ó, masiva interconexion entre las webs warez para que no sea necesario un buscador para encontrarlas, eso abriria un nicho muy bueno, hablando claro, del mercado latinoamericano que al parecer es el que mas consume warez en internet.

Son suposiciones, puedo equivocarme, pero hecha la ley, hecha la trampa.

PD: Dentro de poco estaremos hablando de paraisos de warez

Me gusta tu idea... sería un poco loco pero sería una solucion. Por lo pronto taringa ya es de las primeras webs "denunciadas" por la Ley SINDE en españa y van por su mas duro rival que es Seriesyonkis.com

Se me acaba de ocurrir algo que quizas a otros no se les ocurrio...

Digamos que Google, yahoo, bing, ask, cuil, etc, al apegarse a la ley SOPA, elimina todos los resultados Warez de sus busquedas, ¿a donde se iria todo ese trafico?

Hay dos opciones: un buscador que no esté en USA y que se convierta en el nuevo google con resultados transparentes sin inherencia de una ley, ó, masiva interconexion entre las webs warez para que no sea necesario un buscador para encontrarlas, eso abriria un nicho muy bueno, hablando claro, del mercado latinoamericano que al parecer es el que mas consume warez en internet.

Son suposiciones, puedo equivocarme, pero hecha la ley, hecha la trampa.

PD: Dentro de poco estaremos hablando de paraisos de warez

Para los dominios también se puede crear un proyecto similar a OpenNIC :welcoming: .

Definitivamente la mayor parte de las web se verá afectada y dudo que esa Ley se apruebe. 😛anda:

A muchos no nos conviene que aprueben esa ley. Tengo la certeza que si se sigue con va no van a aprobarla porque ya muchos estamos en contra de SOPA.

Claro que afectara y que taringa maneja mucho contenido con derecho de autor (Wares) y la ley sopa afectara con taringa, wikipedia y muchos sitios mas de ser aprovada por supuesto, pero espero y no lo sea ya que este este foro podra ser afectado y estoy seguro que nadie quiere
NO A LA LEY SOPA

Atrás