Acerca de la ley SOPA

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanDRomero... pues deduces bien xDDD

Acabo de los nervios jaja

por cierto, InfiltratorElement, no soy informático y no sé bien como funciona el tema de las DNS dedicadas, IP's dedicadas, proxies para vulnerar posibles leyes que nos podrían afectar.... ¿Cómo se hace?

Larga historia :/ jaja.

Buscá un tutorial en internet sobre info de OpenDNS, por ahí se empieza; Después todo lo demás es un poco más avanzado.

elargento

Muchas gracias. Mira te agradecería que le echaras un vistazo a mi blog y me dijeras si ves algo que me tuviese q generar preocupación por lo que pueda pasar e un futuro si se acaba implantando la jodida ley sopa...

Enlace eliminado

Muchísimas gracias 🙂

InfiltratorElement

he intentado enviarte un MP pero no me deja (dice que tienes la bandeja de entrada colapsada). Si tienes messenger, ¿te importa si me lo envías por MP así podemos hablar de manera más fluida?

Muchas gracias 🙂

Bueno, al parecer la ley SOPA desde que me informe sobre ella si es bastante preocupante, más que nada por que esta impulsada por diferentes organizaciones, entre las cuales esta Apple, Microsoft y Adobe, ahora en que debereís preocuparos?

Muy sencillo, la ley SOPA nos afectada a todos los bloggers, el motivo? cualquier blog que disponga de contenido con copyright sera sencillamente bloqueado entre muchas otras cosas, la cuestión a fecta solo a Estados Unidos? No, afecta a todo el mundo, por que como debereís saber, los dominios, que aunque pertenezcan a sitios que están fuera de su territorio, a partir de ahora podrán ser inhabilitados, sin importar lo que diga la justicia del país al que corresponde.

Pero no solo es esto, todo ello afectara gravemente a todo Internet, en donde todos perderemos nuestros derechos de libre de exprensión y mucho más, sera una bomba nuclear para Internet y la que pondrá punto y final a nuestros derechos, gracias a dios muchas otras como Google, Twitter, MySpace, Flickr, Ebay, Facebook y muchas otras estan en contra de la ley SOPA y poniendo todas sus fuerzas para que no salga con éxito.

Aquí teneís un vídeo explicativo por una persona de Estados Unidos http://www.youtube.com/watch?v=uA7xQ3__Otk.

Última edición por un moderador:
En esta web estan juntando firmas para tirar abajo esa ley, van por mas de un millon y quieren llegar a un millon y medio:

Avaaz - ¡Salvemos Internet!

saludos!

yo ya puse la firma🙂

Yo ya pase el enlace de las firmas de avaaz a muchos, espero mas se unan que poco a poco miles firman

Los que es ilegal fuera de Internet también lo es dentro de Internet, así que si haces todo legal nunca debes preocuparte por la SOPA

se ve que no tenes ni la mas remota idea de lo que hablas :fatigue:, leiste la ley sopa??? :s

Justo el otro día comenté sobre esto, y cosas del karma, deciros que ayer me llegó un aviso de infracción de copyright por una imagen de mi blog creada por otra persona (una imagen de porquería sacada de un vídeo de youtube) y como consecuencia un mensaje de adsense en el cual está en riesgo mi cuenta de hace años en la que en ningún caso hago nada "ilegal"

Esa misma persona también hizo que me llegase un aviso de Facebook y me eliminasen de mis páginas ese post (un post único 100% salvo su imagen)

En fin, a los que le quitáis importancia a estos asuntos de copyright y creéis que "el culpable siempre es culpable" si algún día os sucede lo mismo que a mí, cambiaréis de opinión.

Con cosas como SOPA, hasta vuestros avatares de forobeta serán denunciables si no es una foto propia. Y si es una foto propia, tened cuidado que no salga de fondo el logotipo de ninguna marca...

No os dáis cuenta que lo que quieren hacer con internet es, como en el capitalismo "de a pie", que el beneficio se reparta entre unos pocos (los de siempre).

no se preocupen mientras salga esta ley porque al salir una ley asi se joderian primero a google ya que ellos tambien infringen muchas de esas leyes

no se preocupen mientras salga esta ley porque al salir una ley asi se joderian primero a google ya que ellos tambien infringen muchas de esas leyes

¿Como sudece con los enlaces piratas? Porque el buscador de Google está lleno de ellos y que yo sepa nunca nadie ha dicho nada en contra.

Atrás