Acerca de la ley SOPA

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanDRomero... pues deduces bien xDDD

Acabo de los nervios jaja

por cierto, InfiltratorElement, no soy informático y no sé bien como funciona el tema de las DNS dedicadas, IP's dedicadas, proxies para vulnerar posibles leyes que nos podrían afectar.... ¿Cómo se hace?

Larga historia :/ jaja.

Buscá un tutorial en internet sobre info de OpenDNS, por ahí se empieza; Después todo lo demás es un poco más avanzado.

elargento

Muchas gracias. Mira te agradecería que le echaras un vistazo a mi blog y me dijeras si ves algo que me tuviese q generar preocupación por lo que pueda pasar e un futuro si se acaba implantando la jodida ley sopa...

Enlace eliminado

Muchísimas gracias 🙂

InfiltratorElement

he intentado enviarte un MP pero no me deja (dice que tienes la bandeja de entrada colapsada). Si tienes messenger, ¿te importa si me lo envías por MP así podemos hablar de manera más fluida?

Muchas gracias 🙂

Bueno, al parecer la ley SOPA desde que me informe sobre ella si es bastante preocupante, más que nada por que esta impulsada por diferentes organizaciones, entre las cuales esta Apple, Microsoft y Adobe, ahora en que debereís preocuparos?

Muy sencillo, la ley SOPA nos afectada a todos los bloggers, el motivo? cualquier blog que disponga de contenido con copyright sera sencillamente bloqueado entre muchas otras cosas, la cuestión a fecta solo a Estados Unidos? No, afecta a todo el mundo, por que como debereís saber, los dominios, que aunque pertenezcan a sitios que están fuera de su territorio, a partir de ahora podrán ser inhabilitados, sin importar lo que diga la justicia del país al que corresponde.