Acerca de posicionar con un blog.

• Autor Autor zagato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zagato

zagato

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo un par de dudas:

1.- Digamos que tengo un sitio del tipo misitioweb.com el cual deseo posicionar. Como es sabido los motores de busqueda aman los blogs, entonces le agrego un blog bajo plataforma wordpress a mi sitio: Quedaria misitoweb.com/blog y comienzo a publicar mis articulos no solo en el blog si no en diretorios de articulos dejando mi enlace misitioweb.com, adicionalmente permito el copiar el contenido de mi blog siempre que se mencione la fuente misitioweb.com.

Obviamente el enlace misitioweb.com es una pagina comercial y el blog esta integrado en la carpeta blog.

¿Es esta una buena manera de posicionar mi web sin caer en malos rollos con los buscadores?

2.- Ahora quiero generarle muchas visitas a esa web así que contrato todos los servicios de banners que ofrecen en la sección comercial de foro. Aunque se que varios de los blogs y sitios no entran en la temática de mi web.

¿Existe la posibilidad de que estos banners NO los cuenten los buscadores a la hora del posicionamiento? ¿Como se hace eso?

Muchas gracias por su lectura y por sus respuestas.

Última edición:
Hola,

Con respecto a 1- Es una excelente forma de posicionar una web, de hecho es una de las mejores sin duda. Buscar enlaces de forma natural es lo mejor!, ademas no se si los buscadores aman a Wordpress, los buscadores aman la informacion buena y frezca!

2- Los banner siempre sirven si son DoFollow, pero tendran un mayor efecto si la pagina web es de la misma tematica!. Lo mas importante que te tenes que fijar a la hora de comprar un enlace o de intercambiar es la calidad de la informacion, el posicionamiento web que tiene la pagina con la que vas a intercambiar y la cantidad de enlaces salientes!

Saludos!!!

Gracias dacho

En cuanto a los banners entiendo que me seran de gran ayuda
para el posicionamiento si son Dofollow en sitios con la misma
tematica.

Saludos.

La cuestion es como hacerlos Nofollow para sitios de tematica distinta
a mi web. Porque en todo caso lo que buscaria son visitas y no
posicionamiento.

1. Si.
2. Procura que al comprar banners te linkeen en ellos SIN "rel=nofollow".

Atrás