Kcho26
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 15 años usando blogger y creo que las reglas del juego han cambiado, me imagino que por factores como la gran competencia que hay hoy en día, muchos artículos y nichos repetidos, o no se que otro factor puede influir negativamente en la indexación con blogger.
Lo que puedo contar por mi experiencia que mi blog más antiguo se indexa cualquier entrada que publique sea artículo original, copypaste, IA, traducido, lo que sea, se indexa sin problemas, mientras que con mis blogs más recientes con artículos 100% originales, con Longtails, palabras claves, un buen enlazado interno y imágenes originales es todo un desafío, tengo que recurrir a veces a servicios de terceros para lograr que se indexan algunas entradas.
Voy a dejar por aquí está página que encontré dónde he podido indexar algunos artículos en mi blog de pruebas pero no sé si sea seguro utilizarlo, será de ayuda si alguien puede revisarlo y dar su opinión al respecto. 👇
![]()
How to Use Google Colab Indexing API For Blogger [Step-by-Step]
looking for Google Indexing API for Blogger? then here is the first-ever step-by-step guide on using Google Indexing API for Blogger Website.bloggingraptor.com
"¿Has utilizado ese método? Entiendo que debes ingresar manualmente cada página en https://colab.research.google.com/. ¿Es correcto incluir solo la página principal? O puedo meter todos los artículos publicado.