Calificacion Neutral sin negocio

• Autor Autor erakles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos nuevamente.

No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
  • Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
  • Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
  • Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
  • Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
  • En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
  • Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.

Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Pregunta, hiciste negocio??
Preguntaste por el servicio?
Si es que tenia cuentas disponibles?
Y el vendedor que te respondió??

Para ser grosero no se necesita decir groserías, pero es un tema que no voy a debatir con usuarios desconocidos, pero si así usted atiende a sus clientes, bien por usted.
Saludos y fin del tema, no se abrió este espacio para debatir este tema.
Tú serás de las que dicen a ese le caigo mal solo por qué lo está pensando y me está mirando 😅

Ser grosero es ser grosero, y el chico después de insistirle varias veces y seguir con lo mismo le respondió de una forma para que dejara de pedir los 2 dólares que ya le había explicado que se los iba a devolver.

Yo atiendo a mis clientes como se merecen, con respeto y educación, incluso confianza, ahora sí alguno me exije, y me exije algo que ya se ha hablado de malas formas, soy el primero en ponerme al mismo nivel.

Eso es así de sencillo, te tratarán como tratas.

Tiene toda la razon, desde 0.01$ en adelante se debe respetar lo pagado eso es claro, 2 no es mucho pero para algunos países esta cifra es compleja de adquirir.
Aquí no se habla de la cantidad, se habla de que el cliente no solo no avisó, sino también puso neutral en venganza cuando ya se le explico que se le iba a devolver en 2/3 días de máximo según las políticas que tiene el compañero.

Está aclaración es ilógica y hace perder el tiempo a los administradores del foro por culpa de una persona que no es profesional y encima no tiene la paciencia de esperar a que se le devuelvan las cosas amablemente y pacientemente.

Tú serás de las que dicen a ese le caigo mal solo por qué lo está pensando y me está mirando 😅

Ser grosero es ser grosero, y el chico después de insistirle varias veces y seguir con lo mismo le respondió de una forma para que dejara de pedir los 2 dólares que ya le había explicado que se los iba a devolver.

Yo atiendo a mis clientes como se merecen, con respeto y educación, incluso confianza, ahora sí alguno me exije, y me exije algo que ya se ha hablado de malas formas, soy el primero en ponerme al mismo nivel.

Tuve un jefe así, hace tiempo. Nos decía que si un cliente nos insultaba la madre que simplemente nos disculpáramos y listo. Que el cliente siempre tiene la razón, hace tiempo vi que ni consigue empleados y los que conseguían duraban un mes.

A favor de retirar el neutral y multa por mal uso de itrader, además no veo maltrato o burla por ningun lado, simplemente veo que trata de bajar un poco la tensión del momento, personalmente si me responden asi, y solo por 2usd, espero tranquila la devolución y ya

Saludos nuevamente.

No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
  • Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
  • Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
  • En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.

¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?

Te pedimos amablemente soluciones este problema quitando la calificación y se disculpen entre ambas partes. Temas así es por los que los regañan, son innecesarios, por personas inmaduras que se creen Dioses. Deja tu ego y pide disculpas de ante mano, quita la calificación neutral y se acaba el tema. Nadie estafo a nadie, más sin embargo vas a salir perjudicado porque todos piden que se te sancione por el mal uso del itrader. Soluciona esto, quite la calificación, pida disculpas y cierren tema. De los errores se aprende ☝🏻

Saludos nuevamente.

Tú pagaste sin preguntar, ahora abstente a las consecuencias y espera tu reembolso sin formar escandalo, si su tiempo es de 1 dia, 1 semana o 1 mes pues te toca esperar, eso pasa por no preguntar antes.

No hubo ningún negocio ya que ni siquiera preguntaste por el servicio, solamente pagaste y luego reclamaste reembolso. Haz el favor de quitar la neutral y listo, no hagas perder mas el tiempo. El error fue tuyo y solo TUYO

Al parecer ahora tendré que añadir a mi tema los reembolsos de gente que envía por ERROR, ya que hasta de eso me tengo que cuidar, estar al tanto de los errores de los demás.
Tal vez, en mi negocio ponte que inicie con 5 reglas, por alla 2018, actualmente ya facil tengo el triple de disclaimers, para ir quitandome esos "clientes malos" que le buscan cualquier hueco para pegar el grito el cielo, trato de curarme en salud lo mas posible, y mas siendo negocio online, no se que locos hay detras de la pantalla con ganas de joderlo a uno, hace ya un tiempo aprendi que la vida es asi y siempre van a venir gente asi en el momento menos esperado.

A favor de retirar la neutral, quizás colocarla al comprador, deberia haber algun tipo de castigo por usar el itrader sin consultar simplemente porque si.
Aquí el error fue tuyo kanela, y el vendedor se comprometio a devolver, pero no tiene que ser cuando tu quieras, ya que tu enviaste sin consultar, y seguramente no eres su único cliente, solo era esperar el reembolso( que si te hicieron y ya) no te gusto el trato? cambiar de proveedor y listo.

No es necesario citar al administrador para responder estas preguntas, para empezar, nunca se le llama porque más se tarda en responder. En segundo lugar te respondo las dudas:

No se considera negativa una calificación neutral, pero lógicamente afecta el iTrader del vendedor, aúnque sea un neutral.
Ahora, las calificaciones se pueden usar siempre y cuando haya un negocio establecido por ambas partes, en la que tanto el vendedor como el comprador hayan accedido a algo.

En este caso no solo NO hiciste un negocio, si no que aparte de todo solicitas un reembolso de muy mala manera cuando el error es tuyo y para empeorar la situación calificas cuando en definitiva no hubo un negocio de por medio.

Vuelvo a reiterar, a favor de retirar la neutral y que se te aplique una sanción por mal uso del iTrader a menos que pidas disculpas por este medio, quites la neutral y cierren el tema.

Ya usted mismo se respondió, no es usted profesional en un servicio al cliente, rebajarse con un cliente mala onda no lo hace inteligente sino tonto, y es por esa razón que muchas empresas fracasan, por tener un servicio al cliente malo, que responde de la misma forma, hablar con respeto es un factor muy importante, eso de que "si me habla feo, también lo haré" solo lo piensan y hacen los niños de kinder, y creo que usted ya pasó por ahí hace muchísimo tiempo.

Esta es mi última respuesta para usted, debatir un tema de educación que nos enseña desde niños es pérdida de tiempo y dinero.
Saludos, cierro tema.

Ya usted mismo se respondió, no es usted profesional en un servicio al cliente, rebajarse con un cliente mala onda no lo hace inteligente sino tonto, y es por esa razón que muchas empresas fracasan, por tener un servicio al cliente malo, que responde de la misma forma, hablar con respeto es un factor muy importante, eso de que "si me habla feo, también lo haré" solo lo piensan y hacen los niños de kinder, y creo que usted ya pasó por ahí hace muchísimo tiempo.

Esta es mi última respuesta para usted, debatir un tema de educación que nos enseña desde niños es pérdida de tiempo y dinero.
Saludos, cierro tema.
Claro, y ahí que dejar que te pisoteen y te digan lo que quieran, prefiero morir pobre que soportar clientes repelentes.

Quizás lo que le hace falta a usted es un poco más de calle para darse cuenta de las barbaridades que esta diciendo, básicamente se conforma con ser el mártir de cualquiera, que vida más triste por su parte.

Hablare con respeto cuando me hablen con respeto, hablare con desprecio cuando me hablen con desprecio, no se trata de ser más o menos, se trata de no dejarse pisotear por nadie, nadie puede ser más grande que tu, así es como veo la vida y viéndola así siempre me ha ido genial.

Y por cierto, con el ataque de Kinder, ya todo el mundo puede ver que la madurez no es su fuerte.

Así que lo mismo te digo, paso de debatir algo con alguien poco maduro y falto.

Claro, y ahí que dejar que te pisoteen y te digan lo que quieran, prefiero morir pobre que soportar clientes repelentes.

Quizás lo que le hace falta a usted es un poco más de calle para darse cuenta de las barbaridades que esta diciendo, básicamente se conforma con ser el mártir de cualquiera, que vida más triste por su parte.

Hablare con respeto cuando me hablen con respeto, hablare con desprecio cuando me hablen con desprecio, no se trata de ser más o menos, se trata de no dejarse pisotear por nadie, nadie puede ser más grande que tu, así es como veo la vida y viéndola así siempre me ha ido genial.

Y por cierto, con el ataque de Kinder, ya todo el mundo puede ver que la madurez no es su fuerte.

Disculpa, a quién pisoteé yo? A quién traté mal? En ningún momento le falté el respeto a nadie. Expliqué que insistí porque no me dieron tiempo estipulado de reembolso e insistí con respeto, nunca insulté ni traté mal a la persona. Y te agradecería que dejaras de decir que mi Neutro es por venganza, porque ya expliqué que lo coloqué por la manera grosera en que me respondieron y lo mantengo. Disculpa deberían darme a mí por esa manera de responder, mandándome a tomar un tecito.

Y sigo con la duda de por qué consideran Neutro malo? Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta. De mi parte no me parece correcto que mi experiencia y mi opinión no cuente y simplemente traten de "borrarla" y no ha pasado nada. Así entonces fácil lo vuelven a hacer y el que quiera denunciar algo ni ganas va a tener.

Disculpa, a quién pisoteé yo? A quién traté mal? En ningún momento le falté el respeto a nadie. Expliqué que insistí porque no me dieron tiempo estipulado de reembolso e insistí con respeto, nunca insulté ni traté mal a la persona. Y te agradecería que dejaras de decir que mi Neutro es por venganza, porque ya expliqué que lo coloqué por la manera grosera en que me respondieron y lo mantengo. Disculpa deberían darme a mí por esa manera de responder, mandándome a tomar un tecito.

Y sigo con la duda de por qué consideran Neutro malo? Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta. De mi parte no me parece correcto que mi experiencia y mi opinión no cuente y simplemente traten de "borrarla" y no ha pasado nada. Así entonces fácil lo vuelven a hacer y el que quiera denunciar algo ni ganas va a tener.
La calificación neutral como la negativa y positiva DEBE aplicarse sobre un negocio existente, y esto en toda ley ni siquiera es negocio... ya desde ahí estuviste mal calificando porque ni siquiera estabas en consideración de poder hacerlo

Por otra parte, concuerdo en que te excediste ya que parece que ni siquiera revisaste el post para ver las condiciones

1718850008470.webp

Puede parecer todo muy lindo de tu parte usando el por favor, pero no quita que estás empleando imperativo <Usted debió avisarle que me hiciera el reembolso hoy>... estás esperando que te traten como princesa o qué onda? Porque seguramente tienen otros que pagan mal y esperan los 3 días, sino tendría más negativas o aclaraciones abiertas por lo mismo

Como dije al inicio, neutral inválida y no queda de otra que sanción a la usuaria por el mal uso de las calificaciones + pérdida de tiempo

Y sigo con la duda de por qué consideran Neutro malo? Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta.
Viendolo como que yo fuera vendedor, lo analizaria asi:

- neutro malo porque no hubo negocio, la parte "cliente" me envia un pago sin consultarme disponibilidad de servicio, no es mi culpa.

- Es un cliente no satisfecho si, pero yo no le ofreci, ni le entregue nada, el cliente me envia un pago sin antes consultar, no es mi culpa.

- Tampoco creo (tal vez me equivoque por la definicion) una "transaccion incompleta", lo veo mas bien como una "transferencia erronea" por parte del cliente, no tengo culpa en ello.

Por eso no estoy de acuerdo en calificacion, a menos que el vendedor se pase de las 72 horas que comenta de plazo para hacer el reembolso, tampoco es que este 100% de acuerdo en como se maneja el vendedor, pero creo que esto se pudo haber arreglado facil por DM dentro de dichos 3 dias, pero bueno.

Para empezar a los puros de corazón les digo: Estoy a favor de retirar la neutral, porque en realidad no hubo negocio como tal, solo el contacto y el error de enviar el dinero por ws sin antes verificar si había o no disponibilidad de su requerimiento.

Pero si hay cosas que me gustaría puntualizar de esta aclaración:

- Esa excusa de "no hubo negocio en el foro, ya se dejo claro que no es la primera compra y eso da a entender que el primer contacto fue mediante el foro y lo ha dicho Carlos ojo no lo digo yo, si el primer contacto fue en el foro una calificación por un mal negocio de manera externa si aplica, pero como dije en este caso no aplica.

- No hubo burla? Si la hubo y un pésimo servicio al cliente, ósea ves que el cliente esta que reclama (clara situación que esta enojado) y en los mensajes van y le ponen "JAJAJAJA" "TOMESE UN TESITO" lo mires por donde lo mires es una falta de respeto, no propiamente una grosería, pero si una falta de respeto, sin duda muchos de los que aquí que dicen que no pasa nada de eso, si estuvieran comprando algo en algún lugar y los tratan de esa manera, no creo que lo vean de la misma manera.

- Por ultimo y para mi lo mas importante, para todos quienes dicen "solo por $2 simples dólares" los invito a enviarme cada uno esos $2 simples dólares a mi saldo del foro, luego les diré si resulto poco a mucho, no entiendo hasta cuando minimizan las cosas por el monto de los servicios o productos.

Disculpen la aclaratoria se abrio para determinar el neutral no para que peleen entre usuarios , etiquetaria a carlos ,pero a el no le gusta ,
creo que ya esta definido , pero la pelea entre usuarios sobra.

Es un cliente no satisfecho o una transacción incompleta.
El problema aquí es que no eres un cliente, porque no hay ningún negocio de por medio, eres simplemente alguien que no sabe leer y que envió dinero por que sí y después discute porque le regresen el dinero que por error tuyo enviaste.

Digo que no sabes leer porque este mensaje no era para tí, @KanelaD

Y aún así piensas que te lo están diciendo a ti, se nota que lees lo que te conviene o lo interpretas a tú manera.
Disculpa, a quién pisoteé yo? A quién traté mal? En ningún momento le falté el respeto a nadie.
La usuaria no sabe leer y ya lo dejó claro, si no sabe leer en un lugar donde se tienen que especificar por escrito los términos y condiciones de cada negocio, sinceramente no debería estar aquí.

Reitero, a favor de retirar la negativa y que se sancione de una vez a @KanelaD

Sigo en las misma, retiraría la neutral y ya está. Casi todos estamos de acuerdo en esto.

¿Es posible cerrar ya el tema? Lleva activo desde el Lunes cuando el voto y las pruebas están más que claras.

Los comentarios de @robinmix3 y @Ricardo_78 han sido de los más sensatos y objetivos que he leído en todo el Post y me han hecho analizar mejor lo sucedido y darme cuenta de que ciertamente aunque sí hubo una transacción, que fue errónea por mi parte, no hubo un negocio como tal, porque como dicen, no hubo un acuerdo previo al pago.

Sí reitero lo que dije e incluso varios lo han dicho, el trato no fue adecuado, fue incierta la información sobre el tiempo del reembolso y no se debe menospreciar ni 1 céntimo.

Por mi parte, reconozco mi error y tomo las medidas para corregirlo. Retiro la calificación Neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás