No le estoy obligando a nadie, usted fue el que me escribió , me solicitó y me hizo la solicitud de la psn de 25. Allí están sus propios captures que lo comprueban, en qué momento le estoy obligando? Solamente le estoy solicitando que asuma su compromiso que adquirió al momento de solicitar la psn y culmine el negocio que usted mismo inició al momento de solicitar la gift card.Lo que NOTO que usted quiere q a obligación le compre la tarjeta Ya ya ya. Y conste yo no me he negado a hacerlo, solamente le dije que me diera unas HORAS y pues no quiso esperar y aquí estamos y usted enviandome una calificación neutral y siento que es injusta.
Lo invito a ver la HORA de su captura y la hora de la.propuesta que yo le hize la.primera vez para que pueda ver quien envio primero y quien la ignoroYo te hice la propuesta, me ignoraste la propuesta.
Osea que dices "necesito urgente una psn de 25$" , estás solicitando el producto, por lo tanto el proveedor te la genera para darte pronta respuesta a tu "urgencia" , y luego dices que no la necesitas.Si me dejan de escribir es porque ya no necesitan el producto, creo que es algo que todos lo tomamos asi.
Osea que dices "necesito urgente una psn de 25$" , estás solicitando el producto, por lo tanto el proveedor te la genera para darte pronta respuesta a tu "urgencia" , y luego dices que no la necesitas.
Es igual como: Ir a un restaurante; Pedir el menú, solicitar un plato, y cuando te lo han preparado dices "ya no quiero". Vaya lógica.
Concuerdo totalmente.En mi opinión como REVENDEDOR no puedes solicitar un producto o servicio digital si el consumidor final NO a ASEGURADO la compra, al menos asegúrate con el 50% del pago del servicio.
Concuerdo parcialmente... Sin embargo, he aclarado que el cliente final no tiene nada que ver, el negocio lo está haciendo el revendedor, es por ello que como dices anteriormente:Ambos tuvieron responsabilidad en este negocio, el VENDEDOR por no solicitar mínimo el 50% de adelanto (se apresuró y generó el código) y el COMPRADOR por solicitar el producto sin estar seguro de su consumidor final (acá no tiene nada que ver el cliente final)
.En mi opinión como REVENDEDOR no puedes solicitar un producto o servicio digital si el consumidor final NO a ASEGURADO la compra, al menos asegúrate con el 50% del pago del servicio.
Correcto yo también digo que el cliente final no tiene nada que verConcuerdo totalmente.
Concuerdo parcialmente... Sin embargo, he aclarado que el cliente final no tiene nada que ver, el negocio lo está haciendo el revendedor, es por ello que como dices anteriormente:
.
Más sin embargo, reconozco que me apresuré en generar el código, pero esa "rapidez" o el motivo de "apresurarme" en generarlo es por la misma solicitud de pronta respuesta por parte del usuario @alexlopez503 que dice que le "urge" la psn y eso denota que la necesita lo más pronto posible y por eso es que la generé -a su propia solicitud de pronta y rápida respuesta- para tenerla a la mano porqué según los mensajes enviados por él, repito; le urgía:
Ver el archivo adjunto 1521890 Otra cosa es que, al decirle que si podía generarla le proveo el correo binance y me dice; "ok ya le confirmo", que, previo sus mensajes que decía que le "urgía la psn", se puede interpretar el mensaje que "ya confirmaba el envío de los usdt al correo binance proporcionado", ya que ha expresado con anterioridad que le urge rápido la gift card, por eso la generé al momento,. para darle pronta respuesta a su "urgencia" de tenerla gift card rápido.
La verdad que no se porque han sacado a bailar al cliente final, esto se esta tratando del vendedor y persona.Correcto yo también digo que el cliente final no tiene nada que ver
No es que yo quería de inmediato el pago, es que tú me dijiste que necesitabas urgente la gift card, allí estás solicitando el producto con carácter de entrega inmediata, es por ello que tomé prioridad e inclusive hice la excepción de generarla a través del teléfono, porqué previo a eso te dije en el audio que me activaba en 2 horas, allí me dijiste que te urgía la psn, o no es así?La verdad que no se porque han sacado a bailar al cliente final, esto se esta tratando del vendedor y persona.
ACLARO NUEVAMENTE JAMAS HE PENSADO EN NO PAGARLE SOLAMENTE SE LE PIDIO UNAS HORAS...
El queria que inmediato se le cancelara, por algo que to le dije que le CONFIRMARIA.
pero bien solo le pedí tiempo el no lo quiere dar y decidió calificarme, ese es el motivo de la aclaración.
También mencione que le confirmaría cada cosa, jamás le dije generela... urgencia era un aviso que lo necesitaba rapido sea cual sea la respuesta, si usted me decía NO TENGO, que podía hacer. Aunque le dijera me urge no la iba a poder dar no?No es que yo quería de inmediato el pago, es que tú me dijiste que necesitabas urgente la gift card, allí estás solicitando el producto con carácter de entrega inmediata, es por ello que tomé prioridad e inclusive hice la excepción de generarla a través del teléfono, porqué previo a eso te dije en el audio que me activaba en 2 horas, allí me dijiste que te urgía la psn, o no es así?
No es que yo quería de inmediato el pago, es que tú me dijiste que necesitabas urgente la gift card, allí estás solicitando el producto con carácter de entrega inmediata, es por ello que tomé prioridad e inclusive hice la excepción de generarla a través del teléfono, porqué previo a eso te dije en el audio que me activaba en 2 horas, allí me dijiste que te urgía la psn, o no es así?
Estás cambiando todo... Acá en el video está la respuesta a lo que intentas decir:si usted me decía NO TENGO
acá está la prueba de lo que digo:;
Cambiando todo?Estás cambiando todo... Acá en el video está la respuesta a lo que intentas decir:
Digo lo mismo, allí están las pruebas de su falta de seriedad para concretar negocios que usted mismo inició y solicitó que se le brindara el servicio con pronta y urgencia respuesta y luego canceló la transacción generando el costo de la tarjeta que usted mismo solicitó con carácter de urgencia. Que los usuarios decidan sobre la neutral que me vi en la obligación de calificarle por su falta de seriedad al incumplir compromisos adquiridos.Cambiando todo?
Cuando usted mismo dijo que ASUMIA que yo le estaba diciendo que me diera la tarjeta ya.
Creo que las pruebas ya las proporcione y por lo que veo a usted le gusta siempre tener la razon amigo.
Que los usuarios tomen la decisión de la calificación neutral que usted proporcionó.
Incumplir por algo que no le dije que generará?Digo lo mismo, allí están las pruebas de su falta de seriedad para concretar negocios que usted mismo inició y solicitó que se le brindara el servicio con pronta y urgencia respuesta y luego canceló la transacción generando el costo de la tarjeta que usted mismo solicitó con carácter de urgencia. Que los usuarios decidan sobre la neutral que me vi en la obligación de calificarle por su falta de seriedad al incumplir compromisos adquiridos.
Incumplir por algo que no le dije que generará?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?