⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le vendí un curso para importar de china al usuario @apkalex el 22 de agosto del 2023.
El curso fue dado de baja porque hubieron actualizaciones en las aduanas a finales del 2024.
El usuario en cuestión me escribe el 05 de Marzo del 2025 y me dice que no tiene el curso activado, le ofrecí darle otro curso de la plataforma en reemplazo del que tenía y le indique que el mismo estaba desactualizado por eso fue retirado de la plataforma.
En la tarde de ayer me pregunta que cuando estaría nuevamente el curso activo y en la noche que ví el mensaje ya me había calificado neutral, le iba a ofrecer el reembolso si no quería el cambio del curso
(No pude conectarme en la tarde cuando me escribió, porque estaba en el colegio de mi hija ayudándole en una actuación)
Hoy nuevamente le escribo ofreciéndole el reembolso del mismo y me dejó en visto.
Yo siempre ofrezco garantía del curso con cambios del mismo o reembolsos. (En caso no estén conformes)
Creo que hay personas caprichosas que no les interesa el dinero con tal de dañar a otro, no lo estan estafando, le explicaron los motivos, ni modo que haga una mala inversión al exportar si ya todo cambio.
Hasta reembolso le dijeron y no acepto, simplemente no quiere solucionar y ya.
No debiste reembolsar nada a menos que hayas dado garantía de más de 2 años, si ya está solucionado, en tu publicación inicial reporta para cerrar el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.