Aclaración de calificación negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cubacel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
Tu negativa se basa en esto:
las 2 cuentas que me paso ninguna funciono ,
solicito mi reembolso despues de 10 DIAS de haber realizado la compra y no me quiero devolver el dinero ,
se excusa diciendo que debo esperar mas dias , cuidado estafador .

Donde unico estoy de acuerdo es que dejaron de funcionar, pero te dio solucion, por lo menos estuvo alli.
No fuero 10 dias he visto los mensajes, estas tergiversando las cosas.

Te devolvio el DINERO y lo acusas de estafador, esto es insolito, entonces a ti como debemos llamarte?.

La verdad, no entiendo que discutimos aqui, ya tienes tu dinero, quizas, quieres hacerle daño al usuario, porque otra cosa no puede ser.

Accdigital

1
Zeta
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Porcentaje - 100%
839   0   1
Acabo de retirar la negativa por neutral .
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Una neutral esta bien

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
que mentiroso eres en ningún momento me hice la desentendida

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Porcentaje - 100%
839   0   1
Tu negativa se basa en esto:
las 2 cuentas que me paso ninguna funciono ,
solicito mi reembolso despues de 10 DIAS de haber realizado la compra y no me quiero devolver el dinero ,
se excusa diciendo que debo esperar mas dias , cuidado estafador .

Donde unico estoy de acuerdo es que dejaron de funcionar, pero te dio solucion, por lo menos estuvo alli.
No fuero 10 dias he visto los mensajes, estas tergiversando las cosas.

Te devolvio el DINERO y lo acusas de estafador, esto es insolito, entonces a ti como debemos llamarte?.

La verdad, no entiendo que discutimos aqui, ya tienes tu dinero, quizas, quieres hacerle daño al usuario, porque otra cosa no puede ser.
Estás viendo mal los tiempos , al momento de poner la negativa era un estafador amigo si no quería hacerme el reembolso, recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
Yo siempre quize resolverlo por el lado del reembolso

Gankax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Porcentaje - 100%
47   0   0
Opino que neutral está bien. Puede haber muchos inconvenientes, pero si se solicita un reembolso yo como vendedor no tendría problema en regresarlo. A veces uno como cliente necesita X servicio para el momento. Suele pasar con streaming, si un usuario le compro y caen sus cuentas y pasan más de 48hras, yo como revendedor quedo mal! Es por ello que siempre busco otra opción y solicitar reembolso luego de haber pasado tanto tiempo.

Siento que no está bien esperar una mala calificación para poder reembolsar.

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
no soy ninguna estafadora porque no me negué a enviarte tu rembolso solo te pedí un plazo para solucionar la cuenta pasado esos días si no había solución te reembolsaba tu dinero muy claro te lo repite en los mansajes mas de una vea a ver si entendías y te quedaba claro
Estás viendo mal los tiempos , al momento de poner la negativa era un estafador amigo si no quería hacerme el reembolso, recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
Opino que neutral está bien. Puede haber muchos inconvenientes, pero si se solicita un reembolso yo como vendedor no tendría problema en regresarlo. A veces uno como cliente necesita X servicio para el momento. Suele pasar con streaming, si un usuario le compro y caen sus cuentas y pasan más de 48hras, yo como revendedor quedo mal! Es por ello que siempre busco otra opción y solicitar reembolso luego de haber pasado tanto tiempo.

si amigo pero nunca pasaron los 10 días porque si fuera así porque no notifico inmediatamente es mas el no dejo ni que pasara 2 horas para buscarle solución al momento que estábamos conversando para llegar en un acuerdo procedió a enviar la negativa

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Porcentaje - 100%
839   0   1

Exacto bro , a mí cuando me piden el reembolso se los doy al instante y + si ya entregue 2 cuentas que no funcionaron .
Recién cuando le puse la negativa me devolvió el dinero .

Country Boy

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
98   0   0
Primero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".

No solo eso, sino que ahora cambias tu versión de la historia. Dices que llevabas 10 días pidiendo el reembolso, y ahora afirmas que lo solicitaste 10 días después.

El estafador (o el sujeto con intenciones negativas desde el principio) parece ser otro, además del conflictivo y misógino. Creo que una sanción del área de negocios sería adecuada, ya que tener todo este tiempo y calificaciones, en su mayoría de compras de streaming, y estar involucrado en estos juegos resulta en una novela completa.

Sigo a favor de retirar la calificación neutral de la usuaria. Ella realizó la devolución del capital y soportó berrinches, además de toda la manipulación de historia y comentarios por parte de Accdigital.

O en su defecto, que la usuaria proceda a concluir el negocio con una calificación neutral también. Ella tiene todo el derecho de hacerlo, ya que perdió un negocio debido a la falta de ética del comprador y perdió tiempo intentando resolver el problema antes de emitir la devolución.

El usuario Accdigital no debería tener derecho a apelar la calificación neutral, dado que ha manipulado los comentarios y hay incongruencias en los mismos. Además, el dinero ha sido devuelto, y esto se considera como un negocio concluido o finiquitado en su totalidad, afectando a ambas partes independientemente de la magnitud.

Y que no venga a decir que "no debe vender algo sin verificar". Colega, estás comprando un producto no oficial en una plataforma de terceros. No intentes menospreciar a la usuaria solo porque lleva menos tiempo en el foro.

Quieres aprovecharte comprando cuentas a bajo precio que sabes que no tienen soporte oficial y que tampoco están exentas de las normativas o regulaciones de las plataformas de las que provienen.

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
Primero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".

No solo eso, sino que ahora cambias tu versión de la historia. Dices que llevabas 10 días pidiendo el reembolso, y ahora afirmas que lo solicitaste 10 días después.

El estafador (o el sujeto con intenciones negativas desde el principio) parece ser otro, además del conflictivo y misógino. Creo que una sanción del área de negocios sería adecuada, ya que tener todo este tiempo y calificaciones, en su mayoría de compras de streaming, y estar involucrado en estos juegos resulta en una novela completa.

Sigo a favor de retirar la calificación neutral de la usuaria. Ella realizó la devolución del capital y soportó berrinches, además de toda la manipulación de historia y comentarios por parte de Accdigital.

O en su defecto, que la usuaria proceda a concluir el negocio con una calificación neutral también. Ella tiene todo el derecho de hacerlo, ya que perdió un negocio debido a la falta de ética del comprador y perdió tiempo intentando resolver el problema antes de emitir la devolución.

El usuario Accdigital no debería tener derecho a apelar la calificación neutral, dado que ha manipulado los comentarios y hay incongruencias en los mismos. Además, el dinero ha sido devuelto, y esto se considera como un negocio concluido o finiquitado en su totalidad, afectando a ambas partes independientemente de la magnitud.
correcto no me parece bien haber recibo calificaciones ni negativa ni neutral ya que yo lleve las cosas pacíficamente y en ningún momento tuve intenciones de estafar ni afectar al usuario Accdigital. ya prácticamente este usuario esta haciendo las cosas como por venganza porque sigue dando acusaciones y dejando malas calificaciones cuando todo el tiempo lo que hice fue llevar las cosas con calma y tratar de solucionar las cosas de la mejor manera posible

Skailer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2023
Porcentaje - 100%
7   0   0
luego de 10 días de haber echo la compra
Primero dices que llevabas 10 días esperando que te solucionara, y ahora dices que luego de 10 días de haber hecho la compra. Te escudas en que llevas tanto tiempo en el foro para menospreciar el trabajo de otro.

Si en realidad la vendedora fuera una estafadora ni siquiera se hubiera ofrecido a ayudarte, se hubiera ido de aquí con el dinero y la que ganaría sería ella. Por las capturas puedo ver que se ofreció a ayudarte y hasta te devolvió el dinero, así que no veo estafa por ningún lado.

Otra cosa muy distinta es que no puedas tener paciencia para esperar a que verifiquen los documentos, estás viendo que la vendedora te dice que debes esperar 3 días a que verifiquen la cuenta y aun así no puedes esperar esos 3 días para comprobar que así sea. Si después de 3 días no se hubiera dado ninguna respuesta en ese caso sí hubieras solicitado el reembolso.
Amigo o amiga yo mismo creaba estás cuentas
Adicionalmente dices que tú mismo las creabas, si lo hacías, ¿por qué no volver a hacerlo y así ahorrarte un dinero? o tal vez nunca aprendiste a pasar el filtro de verificación y no sabes cómo funciona.

Realmente la historia del comprador no concuerda, se nota frustrado, con afán por algún motivo y que quiere afectar a la vendedora.

En mi caso estoy a favor de que se retire la neutral que está en este momento y se le coloque algún tipo de sanción por un tiempo para que recapacite, se relaje y pueda seguir haciendo negocios, pero personalmente de ninguna manera haría algún trato con este usuario.

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Porcentaje - 100%
839   0   1
Primero dices que llevabas 10 días esperando que te solucionara, y ahora dices que luego de 10 días de haber hecho la compra. Te escudas en que llevas tanto tiempo en el foro para menospreciar el trabajo de otro.

Si en realidad la vendedora fuera una estafadora ni siquiera se hubiera ofrecido a ayudarte, se hubiera ido de aquí con el dinero y la que ganaría sería ella. Por las capturas puedo ver que se ofreció a ayudarte y hasta te devolvió el dinero, así que no veo estafa por ningún lado.

Otra cosa muy distinta es que no puedas tener paciencia para esperar a que verifiquen los documentos, estás viendo que la vendedora te dice que debes esperar 3 días a que verifiquen la cuenta y aun así no puedes esperar esos 3 días para comprobar que así sea. Si después de 3 días no se hubiera dado ninguna respuesta en ese caso sí hubieras solicitado el reembolso.

Adicionalmente dices que tú mismo las creabas, si lo hacías, ¿por qué no volver a hacerlo y así ahorrarte un dinero? o tal vez nunca aprendiste a pasar el filtro de verificación y no sabes cómo funciona.

Realmente la historia del comprador no concuerda, se nota frustrado, con afán por algún motivo y que quiere afectar a la vendedora.

En mi caso estoy a favor de que se retire la neutral que está en este momento y se le coloque algún tipo de sanción por un tiempo para que recapacite, se relaje y pueda seguir haciendo negocios, pero personalmente de ninguna manera haría algún trato con este usuario.
10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .
Vengo solicitando el reembolso desde el viernes ( mira las capturas ) , cuando solicite el reembolso empezó a echarme la culpa de que no sabía utilizar las cuentas . Por qué debo esperar 3 días + ? Si ya 2 cuentas no funcionaron . La última opción que me quedo luego de insistirle en reiteradas veces el reembolso fue ponerle la negativa y recien ahí se digno a devolverme mi dinero .

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .
Vengo solicitando el reembolso desde el viernes ( mira las capturas ) , cuando solicite el reembolso empezó a echarme la culpa de que no sabía utilizar las cuentas . Por qué debo esperar 3 días + ? Si ya 2 cuentas no funcionaron . La última opción que me quedo luego de insistirle en reiteradas veces el reembolso fue ponerle la negativa y recien ahí se digno a devolverme mi dinero .
Ella no nego darte el dinero, porque al final lo recibiste.
Te dijo que habia enviado los documentos y eso demora 3 dias, pero ya estabas en modo incomodo y le pusiste negativa, esa fue tu arma, para que hiciera lo que tu querias, asi actuan los *******

Todo el tiempo, estuvo dispuesta ayudarte, debiste ser mas paciente.
no entiendo porque sigues con esto, mira los años que llevas aqui, por gusto.
no habia necesidad de llegar hasta aqui.

Country Boy

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
98   0   0
A base de amenazas y difamacion?

Si no cumplia su comentario de 3 dias, ahi si hubieras calificado. Lo que hiciste fue en forma de amenaza y extorsion a parte de comportarte como misogino ante la usuaria.

No solo eso, que estas modificando ahora tus comentarios que escribes pero sabes que los PMs no se pueden editar.

Sinceramente, te deberian de sancionar un par de dias de la seccion de negocios para que pienses un poco lo acontencido y acciones que usaste. En vez de promover el comercio sano, le provocas miedo a los usuarios de hacer negocios contigo o incluso de abandonar la comunidad por gente presuntuosa y prepotente.

Te lo dejo como retroalimentacion, cuidado de lo que dices y haces. En internet todo se queda grabado colega.

Saludos, y buena tarde.

Consejo: Te recomendaria quitar la neutral, antes que Scarlett te coloque una de forma justificada por negocio concluido. Asi cierran este tema ya, y nadie se sigue quemando su reputacion.

De continuar este tema abierto, la gente tomara sus medidas al comercializar contigo. Y te lo digo, porque a la usuaria no le quitas clientes. Esas 2 personas que casi le ahuyentas en su publicacion, al menos 1 mostro interes en comercializar luego de la difamacion.

Asi que hasta ese comentario negativo deberias de borrar de su publicacion. Pero bueno, como he dicho es opinion personal y de un punto neutro. Jugaste a solo tu favor y no por un entendimiento mutuo entre ambas partes. Iba a ser obvio que saldrias quemado.

Pero como dicen, nadie aprende en zapatos ajenos, asi que te lo dejo a tu criterio de que acciones tomaras ahora en presente y futuro para solucionar esta novela en la que te has involucrado

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
tu me solicitaste el reembolso fue en la madrugada del día de hoy y todo este conflicto sucedió el día de hoy por la madrugada no antes y me dijiste que te solucionara lo de la cuenta o te reembolsara procedí a enviar los documentos necesario para verificar la cuenta y te dije que demoraba mas tardar un plazo de 3 días y saliste con amenazas y según te ibas a esperar hasta mañana y en el proceso de cuando estábamos llegando en un acuerdo me pusiste la negativa

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
además salí muy perjudicada por la negativa y el comentario que me hizo en el tema no han querido hacer negocios por la mala calificación que dejo en mi perfil y en el tema por la injusticia de Accdigital

Adjuntos

• prueba 2.PNG
    prueba 2.PNG
    104 KB · Visitas: 10

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
14   0   0
La negativa la pusiste antes de que te diera el reembolso, cierto? Cuanto tiempo llegaste a ocupar las cuentas antes de que fuesen suspendidas?

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 88.2%
15   2   0
La negativa la pusiste antes de que te diera el reembolso, cierto? Cuanto tiempo llegaste a ocupar las cuentas antes de que fuesen suspendidas?
si fue antes del reembolso yo le pase dos cuenta tuvo 1 por 5 días y luego la otra por 5 días luego procedí a enviar los documentos necesarios para le verificación de la cuenta que estuvieron solicitando de parte de AWS AMAZON

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Porcentaje - 100%
839   0   1
tu me solicitaste el reembolso fue en la madrugada del día de hoy y todo este conflicto sucedió el día de hoy por la madrugada no antes y me dijiste que te solucionara lo de la cuenta o te reembolsara procedí a enviar los documentos necesario para verificar la cuenta y te dije que demoraba mas tardar un plazo de 3 días y saliste con amenazas y según te ibas a esperar hasta mañana y en el proceso de cuando estábamos llegando en un acuerdo me pusiste la negativa
Desde el viernes te dije que si no puedes resolver me devuelvas el dinero .
Screenshot_20240730-193727.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.