Primero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".
No solo eso, sino que ahora cambias tu versión de la historia. Dices que llevabas 10 días pidiendo el reembolso, y ahora afirmas que lo solicitaste 10 días después.
El estafador (o el sujeto con intenciones negativas desde el principio) parece ser otro, además del conflictivo y misógino. Creo que una sanción del área de negocios sería adecuada, ya que tener todo este tiempo y calificaciones, en su mayoría de compras de streaming, y estar involucrado en estos juegos resulta en una novela completa.
Sigo a favor de retirar la calificación neutral de la usuaria. Ella realizó la devolución del capital y soportó berrinches, además de toda la manipulación de historia y comentarios por parte de Accdigital.
O en su defecto, que la usuaria proceda a concluir el negocio con una calificación neutral también. Ella tiene todo el derecho de hacerlo, ya que perdió un negocio debido a la falta de ética del comprador y perdió tiempo intentando resolver el problema antes de emitir la devolución.
El usuario Accdigital no debería tener derecho a apelar la calificación neutral, dado que ha manipulado los comentarios y hay incongruencias en los mismos. Además, el dinero ha sido devuelto, y esto se considera como un negocio concluido o finiquitado en su totalidad, afectando a ambas partes independientemente de la magnitud.
Y que no venga a decir que "no debe vender algo sin verificar". Colega, estás comprando un producto no oficial en una plataforma de terceros. No intentes menospreciar a la usuaria solo porque lleva menos tiempo en el foro.
Quieres aprovecharte comprando cuentas a bajo precio que sabes que no tienen soporte oficial y que tampoco están exentas de las normativas o regulaciones de las plataformas de las que provienen.