Aclaración calificación Neutral

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -1
Le vendí un curso para importar de china al usuario @apkalex el 22 de agosto del 2023.

El curso fue dado de baja porque hubieron actualizaciones en las aduanas a finales del 2024.

El usuario en cuestión me escribe el 05 de Marzo del 2025 y me dice que no tiene el curso activado, le ofrecí darle otro curso de la plataforma en reemplazo del que tenía y le indique que el mismo estaba desactualizado por eso fue retirado de la plataforma.

En la tarde de ayer me pregunta que cuando estaría nuevamente el curso activo y en la noche que ví el mensaje ya me había calificado neutral, le iba a ofrecer el reembolso si no quería el cambio del curso
(No pude conectarme en la tarde cuando me escribió, porque estaba en el colegio de mi hija ayudándole en una actuación)

Hoy nuevamente le escribo ofreciéndole el reembolso del mismo y me dejó en visto.

Yo siempre ofrezco garantía del curso con cambios del mismo o reembolsos. (En caso no estén conformes)

Adjunto las pruebas.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-18-11-17-00-822_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-18-11-17-00-822_com.android.chrome.webp
    70,9 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2025-03-18-11-17-33-301_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-18-11-17-33-301_com.android.chrome.webp
    66,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2025-03-18-11-18-25-530_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-18-11-18-25-530_com.android.chrome.webp
    92,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2025-03-18-11-18-35-549_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-18-11-18-35-549_com.android.chrome.webp
    83,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2025-03-18-11-18-39-569_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-18-11-18-39-569_com.android.chrome.webp
    77 KB · Visitas: 20
Esperando repuesta del usuario @apkalex

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

ya no deberias reembolsarle nada y creo que muchos vamos a apoyar que se te quite a calificacion.

Nmms ganas de dañar la reputación,

A FAVOR DE RETIRAR NEUTRAL.

Creo que hay personas caprichosas que no les interesa el dinero con tal de dañar a otro, no lo estan estafando, le explicaron los motivos, ni modo que haga una mala inversión al exportar si ya todo cambio.

Hasta reembolso le dijeron y no acepto, simplemente no quiere solucionar y ya.

El usuario @apkalex
Retiro el neutral y le di su reembolso.

Pierdo más ventas con un neutral por días , semanas o meses que solucionando ahora. (Por un tema de reputación)

Gracias a los que apoyaron que me quiten el neutral.

Buen día
1000418941.webp

No debiste reembolsar nada a menos que hayas dado garantía de más de 2 años, si ya está solucionado, en tu publicación inicial reporta para cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.