Aclaracion compra de cuenta adsense

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeisonblanco12

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
realizo trato con el usuario https://forobeta.com/members/mercedes-polanco.289964/ por compra de una cuenta de adsense por el valor de 350 usd el trato era que le entregaba 200 usd y en el trancurso del dia 15 el resto del dinero el usuario al final me entregaba e dominio al completar todo el pago.

el usuario me da acceso al cuenta para verificar todo y cambiar la informacion, entro y cambio la informar luego de cambair la clave el correo se me cierra intento abrir pero no me lo deja por motivos de seguridad me dice que inicie por un dispositvo conocido le explico al usuario y enseguida piensa que lo voy a estafar, el usuario me amenaza que me va mandar a dar una golpiza y no me permite dar una solucion al problema le indico al cliente que le voy a madar el dinero por saldo de forobeta y me dice que no quiere nada y que lo robe pero tengo entendido que hasta que nose complete el negocio sastifactoriamente puedo enviar el saldo y queda retenido hasta solucionar el problema del inicio de seccion de la cuenta

el usuario muy amanazante con palabras obsenas me indica que lo robe y que deje eso asi le digo vamos a solucionar esto tratemos de ingresar ala cuenta le doy la clave que coloque aver si el puede ingresar y no lo deja le envie el saldo al foro luego me coloco negativa por qui indica que lo robe y le reitero solucionemos este problema hablemos con el soporte de google aver si nos pueden ayudar a recuperar

nota requiero solucionar este problema lo antes posible posible que me quiten mi negativa y sino se dan las cosas devolver mi saldo y quedar sin negativa con con mi saldo normal

Y las pruebas de las amenazas? Tenes que mandar todas las fotos concernientes

Captura compañero...

cuando entraste al correo electronico te diste administrador en la cuenta adsense y lograste cambiar todos los atos del correo y luego dio error ?

Aquí las capturas donde me sale amenazando y si alguien me puede ayudar a entrar al correo se lo agradezco para solucionar este problema

Adjuntos

• 2269B57E-FDEA-4778-995F-2F72992277BA.webp
    158,1 KB · Visitas: 109
  • 7B3ED264-1FC1-48BB-9F07-FE0307AB1159.webp
    157,5 KB · Visitas: 109
  • 421D7917-53E8-4622-A892-2270B8773486.webp
    196,7 KB · Visitas: 94
  • B3583966-6BAE-4F84-BAE6-FE4922B19A6F.webp
    159,8 KB · Visitas: 109
entro y cambio la informar luego de cambair la clave el correo se me cierra intento abrir pero no me lo deja por motivos de seguridad me dice que inicie por un dispositvo conocido le explico al usuario
Es normal que cuando cambias la clave el correo se te cierra, mínimo tiene verificación de 2 pasos y no te habías dado cuenta. Antes de cambiar la clave debías cambiar el teléfono primero. Igual voy a esperar que dice el otro usuario.

Es normal que cuando cambias la clave el correo se te cierra, mínimo tiene verificación de 2 pasos y no te habías dado cuenta. Antes de cambiar la clave debías cambiar el teléfono primero. Igual voy a esperar que dice el otro usuario.
Efectivamente eso es lo que el usuario no entiende le digo que me ayude entrando desde el dispositivo que usa regularmente y no quiere

Aquí las capturas donde me sale amenazando y si alguien me puede ayudar a entrar al correo se lo agradezco para solucionar este problema
pero en las capturas esta diciendo que tu tienes el administrador del adsense osea tu te diste administrador en otro correo, y por lo que veo cambiaste todo y luego surgio el error porque no subes una foto del error ?, tienes el administrador del adsense ?

Si tengo el administrador pero no puedo hacer nada por qué todo está vinculado con el correo principal pagos y dirección todo ósea no tengo nada

Si tengo el administrador pero no puedo hacer nada por qué todo está vinculado con el correo principal pagos y dirección todo ósea no tengo nada
si puedes sube una foto del error

Sube la captura del error, donde dice que requiere abrir desde otro dispositivo.

Eso sí es realmente una amenaza...
Espero que no se convierta en una estafa...

creo que hay que ponerse en el zapato de ambas partes segun mire le entregaron el correo y todo a @yeisonblanco12 entonces el al entrar al entrar al correo se dio administrador con otro correo y luego cambio todos los datos de gmail y despues hay surge que el gmail le dio error y supongo ningunos pueden entrar y tal vez la que califico piense que la estafaron, digo cualquiera lo pensaria luego de darse admin y cambiar todo que surga un error.

Vaya bestia.
Creo que no hay nada que hacer ni nada que opinar, hasta que la sicaria de @Mercedes Polanco se tranquilice y puedan solucionarlo entre ustedes.

información de lo que muestra de lo que pasa trato de entrar con la clave y luego me doce que se ha cambiado hace 2 horas coloco la clave bien pero no me da

trato de recuperar la clave pero me sale este mensaje

juzguen ustedes en ningún momento lo he intentado estafar desde que paso he tratado de solucionar el problema pero el usuario lo que hace es insultarme y amenazarme no permite solucionar esto el dinero ya esta en su cuenta solo que esta retenido hasta solucionar el problema

Agregas cualquiera de las 2 contraseñas y te sale este error?

la clave que intentas poner fue la que actualizaste tu? a esa persona tambien le sale este error ?

incluso le pase la clave que coloque por interno a el y no deja entrar le digo trata de entrar por uña computadora que usas constantemente por eso correo y no quiere hacerlo Entoces veo que el usuario solo lo que me quiere es atacar y no dar solución a esto 🤔

Esperemos que dice el usuario @Mercedes Polanco que está conectado pero aún no se pronuncia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.