Aclaracion compra de cuenta adsense

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si el mismo en el tema admite tener el administrador del adsense en otro correo y haber cambiado todo y luego surgio dicho error
Yo le dejaría la negativa hasta devolver la cuenta completa, por que sino, sería una estafa por parte de el, y que más no quisiera que la baneen para que se quede con la cuenta.

Yo le dejaría la negativa hasta devolver la cuenta completa, por que sino, sería una estafa por parte de el, y que más no quisiera que la baneen para que se quede con la cuenta.
La cuestión es que el no puede entrar, la clave no le sirve... ¿Cómo la devolvería? En las captura se menciona que la contraparte está haciendo proceso de recuperación.

La cuestión es que el no puede entrar, la clave no le sirve... ¿Cómo la devolvería? En las captura se menciona que la contraparte está haciendo proceso de recuperación.
El no puede entrar al correo original si no me equivoco.

El correo donde paso el adsense es suyo personal.

Ese comportamiento no es bueno para una madre, te mantuviste bien. Quizás por el tema de la hija esté tan estresada e intolerante, pensó en planes arruinado y no aguantó la ira.

Si pudiste acceder y después cambiar la contraseña, normalmente hay un pequeño tiempo para iniciar sesión, pero raro es que te indique lo de dispositivo desconocido, normalmente aparece cuando trata de iniciar sesión en incógnito o un navegador chafa. Esperemos un rato y a qué las cosas se vayan solucionando.
Por qué crees ese cuento? No se crean nada de lo que dicen para cerrar una venta. Eso hace que los estafen.

Hola a tod@s estoy a favor que le retiren la negativa a @yeisonblanco12 le he comprado una web a el y todo bien.

Por qué crees ese cuento? No se crean nada de lo que dicen para cerrar una venta. Eso hace que los estafen.
Solo soy imparcial ante una situación que no es familiar hacia mis objetivos en el foro, no soy comprador de cuentas, así que lo máximo que puedo decir es que solucionen las cosas. Distinto es que apoye a capa y espada uno de los dos.

Solo soy imparcial ante una situación que no es familiar hacia mis objetivos en el foro, no soy comprador de cuentas, así que lo máximo que puedo decir es que solucionen las cosas. Distinto es que apoye a capa y espada uno de los dos.
Aquí para hacer negocios y en cualquier parte debes dejar las emociones de lado. Seguir pautas ayudarán a hacer el foro seguido, creerse cualquier cosa que nos dicen y que altere nuestro comportamiento de seguridad no.

Desde hace 10 horas el usuario no se manifiesta y creo que hasta me bloqueo por whatsapp y todo 🤔🤔

Aquí para hacer negocios y en cualquier parte debes dejar las emociones de lado. Seguir pautas ayudarán a hacer el foro seguido, creerse cualquier cosa que nos dicen y que altere nuestro comportamiento de seguridad no.
No llamo a nadie mentiroso y tampoco llamo a nadie héroe, así como tampoco estoy convenciendo a la gente de que la historia de la contraparte sea real o viceversa. Ya leí los demás comentarios y obviamente parece intento de estafa, pero tampoco voy a correr y editar mi mensaje.

No sé quién es ampeter ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Última edición:
Paso a banear a tal usuario y devolver el saldo al usuario que crea el tema.

Es esta persona que ya ha hecho varias cuentas en el foro:

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Utilizar el saldo, reportar cualquier actitud rara y no creer en santa clos hará que estén más seguros en el foro.

Otra cosa, este estafador le da por pedir acceso para instalar troyanos a las personas, por lo que es de mucho cuidado y no deben permitir eso casi de ninguna manera.

A la espera del comentario de @Mercedes Polanco

Le compré una cuenta adsense y todo bien, me la entregó primero la revise cambie todo y al finalizar le pague sin problemas.

Me parece raro todo.
Tu hiciste negocio con él, ten cuidado con la cuenta que te vendió.

jejeje se sabía que ese avatar era una mentira, tenga cuidado con ese tipo de perfil, curiosos con VIP nombre femenino, avatar de mujeres agraciadas y a pocos días de registro queriendo hacer negocios grandes. También tratan de quitarse el cartel de curioso rápido.

Revisando el whatsapp que pones también es de esta cuenta:

Screenshot_3.webp

Vamos, alguien que se dedica 24/7 a estafar en el foro.

¿Ya ven por qué soy insistente?

muchas gracias a todo casi pude aver sido estafado

Es posible que el cartel de curioso dure más tiempo? Aunque cumpla el número de mensajes, este permanezca al menos por tres meses.
No creo, ya lo importante es que utilicen el saldo y reporten este tipo de personas, con saldo difícilmente los estafan, hasta que estén seguros liberan el dinero.

muchas gracias a todo casi pude aver sido estafado
Otra cosa, tú diste tu whatsapp, ya que si te lo hubiera dado la persona hubiera entrado la alerta. Hagan que los nuevos escriban los mensajes, háganlo por las conversaciones del foro.

Revisando el whatsapp que pones también es de esta cuenta:

Ver el archivo adjunto 946230

Vamos, alguien que se dedica 24/7 a estafar en el foro.

¿Ya ven por qué soy insistente?
La verdad Carlos nadie puede quejar de tu trabaja haces mucho más de lo que debieras hacer y has echo muchas medidas de seguridad contra los estafadores .

Si un usuario no quiere usar intermediario o no quiere aceptar saldo del foro va por estafa 100% y más si es un usuario nuevo con vip .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.