Aclaracion Negativa sin Base

• Autor Autor sarl2597
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te dije no necesito ningún rembolso la negatividad se queda porque simplemente prometes que algo dura 24 horas y no no los dura ahí envié pruebas, tú dices 72 horas y nada que ver se caen a las horas vendes correos basuras

Ya te dije no necesito ningún rembolso la negatividad se queda porque simplemente prometes que algo dura 24 horas y no no los dura ahí envié pruebas, tú dices 72 horas y nada que ver se caen a las horas vendes correos basuras
El que se quede la negativa o no, no lo decides tu. Lo decide el administrador y los usuarios del foro. En ningun lado dice que prometo que duran 24 horas. Doy garantia de 24 horas. Son dos cosas totalmente distintas.

Correos a 0.39$ que se caen a las 10 horas wtf tremenda estafa

te quieren resolver el problema y estas solo enfrascado en la negativa sin razon!

ojala te coloquen una negativa por mal uso de itrade!

Correos a 0.39$ que se caen a las 10 horas wtf tremenda estafa
Yo vendo casi al mismo precio bro los creo manual poco a poco y vendo no son genericos pero creeme que no da para que le pongas negativa se puede solucionar bro, una negativa le daña el itrade al compañero y el te esta dando solución

crear un correo es gratis, no entiendo porque compran eso? usabas los coreos para hacer staking? y en pocas horas generas 200$, algo tan delicado por que no hacerlos con correos personales, por ejemplo? no lo se rick..... Aqui el tema a juzgar es la calificacion, no lo que tu hagas con los correos, en la publicacion se ofrecen correos y garantia, el vendedor quiere darte la garantia o reembolsarte, si no quieres nada, es tu problema, pero no vale la negativa.

Yo vendo casi al mismo precio bro los creo manual poco a poco y vendo no son genericos pero creeme que no da para que le pongas negativa se puede solucionar bro, una negativa le daña el itrade al compañero y el te esta dando solución
Te envié mensaje necesito comprarte 200 correos

Me pregunto como es que los correos que ya han sido creados dejan de existir al poco tiempo? Nunca me ha pasado

Me pregunto como es que los correos que ya han sido creados dejan de existir al poco tiempo? Nunca me ha pasado
Puede ser un error de nuestra parte en la digitacion del correo cuando lo subimos a la plataforma, los correos gmail en si no dejan de existir asi como asi. Sin embargo, precisamente por eso damos garantia y estamos prestos a solventar cualquier problema que pueda haber.

Pero claro, cuando hay clientes que no quieren ningun tipo de solucion, escapa de nuestras manos.

Seria correcto que lo arreglen por interno, ya que aqui no veo ninguna mala intencion, si ya no es posible entonces la administracion se encargara.

Siempre es bueno primordiar el dialogo, uno como vendedor debe tener cierta pasciencia, pero a veces tambien el comprador debe ser prudente con los reclamos que va a exigir.

Te envié mensaje necesito comprarte 200 correos
Una recomendación, si vas a usar los correos para usar plataformas donde invertirás dinero, procura crear tus propios correos con tus datos, para que luego no le andes llorando al vendedor por tus propias irresponsabilidades. Nadie te va a pagar tus supuestos 200usdt, lo que puede hacer el vendedor es reponerte los correos ya que esa es su responsabilidad y te lo está diciendo varias veces, cosa tuya que no quieras aceptarlo.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa.

a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.