🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
seguro que no quiere hacerlo? sube foto de eso donde dice que no quiere hacerloincluso le pase la clave que coloque por interno a el y no deja entrar le digo trata de entrar por uña computadora que usas constantemente por eso correo y no quiere hacerlo Entoces veo que el usuario solo lo que me quiere es atacar y no dar solución a esto 🤔
En las capturas dice que está realizando proceso de recuperación y ya no quiere venderla. Esto indica que lo menos quiere es ayudar para que el compañero acceda a ella.seguro que no quiere hacerlo? sube foto de eso donde dice que no quiere hacerlo
hay que analizar bien porque si el cambio todo y se dio administrador el tiene todoEn las capturas dice que está realizando proceso de recuperación y ya no quiere venderla. Esto indica que lo menos quiere es ayudar para que el compañero acceda a ella.
dice anda en proceso de verificacion xDque raro que el otro usuario no se manifieste, a pesar de estar activo en el foro.. pero todo pinta a estafa...
Verificación por llamada?dice anda en proceso de verificacion xD
Ver el archivo adjunto 945797
Tiene rato y no lo ha hecho ni creo que lo haga.dice anda en proceso de verificacion xD
Ver el archivo adjunto 945797
Osea mi estimado @Carlos Arreola ella esta mintiendo, debe tener consideración la clase de persona que es ella lo amenazante que es, como gente civilizada uno arregla los problema rápido pero veo que ella no quiere solución y no veo que responde dicha aclaración.Tiene rato y no lo ha hecho ni creo que lo haga.
No hace falta dejes mensajes así. Deberías evaluar porque piensas que es ella y porque crees todo lo que dice siendo un usuario nuevo. Cuando piensen de esta manera seguramente se lleven menos disgustos en los negocios.Osea mi estimado @Carlos Arreola ella esta mintiendo, debe tener consideración la clase de persona que es ella lo amenazante que es, como gente civilizada uno arregla los problema rápido pero veo que ella no quiere solución y no veo que responde dicha aclaración.
Es evidente que no le dio todos los permisos, cambió el dispositivo una vez realizó cambió de administrador. Así que no se alcanzó a guardar todo.hay que analizar bien porque si el cambio todo y se dio administrador el tiene todo
Aquí el detalle es que ven usuario nuevo y quieren hacer negocios riesgosos con ellos. Reporte, inviten a verificar a los usuarios, pareciera que ven alguien nuevo sin permisos y ya le están cediendo el teamviewer y todo.Es evidente que no le dio todos los permisos, cambió el dispositivo una vez realizó cambió de administrador. Así que no se alcanzó a guardar todo.
Bueno, toca esperar la contraparte ahora...Aquí las capturas donde me sale amenazando y si alguien me puede ayudar a entrar al correo se lo agradezco para solucionar este problema
Que nadie toma precauciones.Un usuario escribe que le compró una vez una cuenta sin problemas.
Leo que esa cuenta de Mercedes Polanco, es de hace unos 15 días.
¿Qué sucede aquí?
La contraparte fue enviado a verificación de videollamada y se perdió del mapa.Bueno, toca esperar la contraparte ahora...
@fmogro te estás perdiendo el chisme, está mejor que la Rosa de Guadalupe
Exacto, no le creo mucho a estos usuarios nuevos con VIP que tan solo a una semana de su registro pretenden hacer negocios millonarios. Por ahí veo a uno nuevo que pretende vender webs a más de 10k dólares xd.Ya hay varios usuarios que han sido baneadnos por Cuentas Adsense o por webs que no son suyas. En la actualidad las cuentas adsense no es fácil de conseguir y se ves que hay un nuevo vendiéndolas, es muy raro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?