🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un poquito más y diría que hiciste copia y pega de mi comentario 🤣favor de mantener la negativa, la negativa fue justificada. Además, porque un usuario ya no esté activo no se puede hacer borrón y cuenta nueva.
No es como de que lo prometo adiós.... así no son las cosas quedo tatuado ni modo
Una neutral entonces sería aceptable con reintegro de dinero parcial para compensar qué la reseña no fue lifetime.a favor de que mantenga la negativa
aunque ya paso varios años la otro persona compro una reseña y la borraron, perdió su dinero.
9 años y no le devolvió el dinero.. Al contrario eso es un agravante..a favor de que se borre por completo esa calificación, hace 9 años de ella, y el usuario segun las normas lleva mucho más de 18 meses inactivo en el foro...
Si devuelve el dinero completo, que pase a neutral o en todo caso que el afectado se lo quite.Una neutral entonces sería aceptable con reintegro de dinero parcial para compensar qué la reseña no fue lifetime.
Ahora es que me entero que las calificaciones negativas tienen fecha de vencimiento por inactividad. Me voy a tener que leer las reglas del foro nuevamente.a favor de que se borre por completo esa calificación, hace 9 años de ella, y el usuario segun las normas lleva mucho más de 18 meses inactivo en el foro...
Si deberias de leer las normasAhora es que me entero que las calificaciones negativas tienen fecha de vencimiento por inactividad. Me voy a tener que leer las reglas del foro nuevamente.
A favor de que se retire, ha sido un hecho aislado en su trayecto por el foro.Solo pido una oportunidad, nunca mas volvera a pasar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.