Aclaracion de calificacion antigua

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que le quiten la negativ

A favor de mantener la negativa, la negativa fue justificada. Además, porque un usuario ya no esté activo no se puede hacer borrón y cuenta nueva.

A favor de retirar NEGATIVA!

Es un usuario muy antiguo, habla bien del foro.

El cliente ha estado activo hasta el año pasado. Has tenido hasta 9 años para devolverle los $5 y no lo hiciste.

A favor que mantenga la negativa , no cumplió el trabajo, no devolvió el dinero.

Última edición:
favor de mantener la negativa, la negativa fue justificada. Además, porque un usuario ya no esté activo no se puede hacer borrón y cuenta nueva.

No es como de que lo prometo adiós.... así no son las cosas quedo tatuado ni modo

Que se mantenga o neutral.

A favor de que se mantenga la negativa.

A favor de que se retire la negativa, es usuario viejo y creo que aprendió la lección.

favor de mantener la negativa, la negativa fue justificada. Además, porque un usuario ya no esté activo no se puede hacer borrón y cuenta nueva.

No es como de que lo prometo adiós.... así no son las cosas quedo tatuado ni modo
Un poquito más y diría que hiciste copia y pega de mi comentario 🤣

Que la pasen a neutral, cometió un error, pero en este tiempo no ha vuelto a reincidir, por lo que una neutral seria el punto medio.

a favor de que mantenga la negativa

aunque ya paso varios años la otro persona compro una reseña y la borraron, perdió su dinero.
Una neutral entonces sería aceptable con reintegro de dinero parcial para compensar qué la reseña no fue lifetime.

a favor de que se borre por completo esa calificación, hace 9 años de ella, y el usuario segun las normas lleva mucho más de 18 meses inactivo en el foro...

a favor de que se borre por completo esa calificación, hace 9 años de ella, y el usuario segun las normas lleva mucho más de 18 meses inactivo en el foro...
9 años y no le devolvió el dinero.. Al contrario eso es un agravante..

En cualquier comunidad sana, si no devuelves dinero ajeno, aumenta el monto , por eso existen los intereses para que los morosos devuelvan..

Aca veo que sino pagas y pasa el tiempo.. mala suerte con el afectado y todavia piden que le borren la sanción.. wtf.

Una neutral entonces sería aceptable con reintegro de dinero parcial para compensar qué la reseña no fue lifetime.
Si devuelve el dinero completo, que pase a neutral o en todo caso que el afectado se lo quite.
Según la calificación, la reseña no le duro ni un mes, no es que pasó años y la borraron.

La negativa esta bien puesta, nosotros no podemos quitarle el derecho a calificar negativo, ya sea por tiempo o esta inactivo en el foro.

Ahora es que me entero que las calificaciones negativas tienen fecha de vencimiento por inactividad. Me voy a tener que leer las reglas del foro nuevamente.

como mucho a neutral, ¿por que no le hiciste un reembolso de los 5$ en su dia?

Ahora es que me entero que las calificaciones negativas tienen fecha de vencimiento por inactividad. Me voy a tener que leer las reglas del foro nuevamente.
Si deberias de leer las normas

Screenshot_22.webp

Mientras regrese el dinero que le pagaron por esa reseña, estoy de acuerdo en que le eliminen la negativa.

De esa forma también se probaría que el usuario cambio y que es buena gente. Además, también es lo justo ya que la reseña no duró nada y es lo menos que puede hacer. Just saying.

Es un punto en una hoja blanca, no te conozco y no veo problema en tu petición. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás