🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En efecto, el negocio fue por una o unas historia y se publicaron sin problema, independientemente de si tuvo o no el resultado que esperaba el usuario @adsenseroo por tanto yo considero que fue una negativa sin fundamentos, toca esperar la respuesta de la contraparte.En fin, hasta ahi el servicio esta completo.
Prefiero ni discutir e incluso, como ya he dicho, retiré la negativa. Sé que he sido "estafado" pero no pienso perder el tiempo sabiendo que ni servirá de nadaBuenas betas.
El usuario me aseguró que las historias tendrian un alcance de 10.000 views en cada cuenta, es decir, 20.000 views en total. Le pagué 150 euros, y, resulta que las historias tuvieron 1000 visitas en una cuenta y menos de 1000 en la otra, si no recuerdo mal, es decir, menos de 2000 vistas entre las dos cuentas. Me ofreció lo que el usuario ha comentado, y poco a poco me dejaba de responder dandome largas. A tal punto que pasó mas de 1 semana y seguia sin responderme los mensajes, por tanto le escribo por forobeta diciendo que me responda y que si me estafa tomaré medidas. Y se lo toma a mal diciendo que le estoy amenazando y que haga lo que quiera que como es un negocio por whatsapp no va a servir para nada (admitiendo asi que se iba a quedar con mi dinero y que le daba igual).
Tengo fotos y capturas, preferiria que esto se hablase por privado, ya que tampoco quiero montar un pollo, incluso retiré la negativa ya que ni me merece la pena discutir.
Espero que me entiendan
Creo que te estafo ...Buenas betas.
El usuario me aseguró que las historias tendrian un alcance de 10.000 views en cada cuenta, es decir, 20.000 views en total. Le pagué 150 euros, y, resulta que las historias tuvieron 1000 visitas en una cuenta y menos de 1000 en la otra, si no recuerdo mal, es decir, menos de 2000 vistas entre las dos cuentas. Me ofreció lo que el usuario ha comentado, y poco a poco me dejaba de responder dandome largas. A tal punto que pasó mas de 1 semana y seguia sin responderme los mensajes, por tanto le escribo por forobeta diciendo que me responda y que si me estafa tomaré medidas. Y se lo toma a mal diciendo que le estoy amenazando y que haga lo que quiera que como es un negocio por whatsapp no va a servir para nada (admitiendo asi que se iba a quedar con mi dinero y que le daba igual).
Tengo fotos y capturas, preferiria que esto se hablase por privado, ya que tampoco quiero montar un pollo, incluso retiré la negativa ya que ni me merece la pena discutir.
Espero que me entiendan
Lo sé, pero bueno, de nada servirá discutir porque o le quitaran la negativa o si se la dejan le va a dar igual, asi que...Creo que te estafo ...
Buenas betas.
Espero que me entiendan
Buenas betas.
Espero que me entiendan
Me dijiste "por una de 10k de alcance cuanto pagas" y ahi te ofrecí esos 150 euros por las 10.000 visitas de alcance en cada cuenta, pero te repito, aun asi te he quitado la negativa porque no voy a perder mas mi tiempo, tu sigue robando el dinero a los demas por ahi y sigue diciendo que no asegurabas nada...
- Pagaste 150 dolares.
- No asegure nunca cantidad de views. En la conversacion en el foro esta. Dice "Creo" Porque normalmente es los views que se hacian normalmente en las historias publicadas.
- Te dije que hicieras lo que entendieras, que procedieras como entendieras no admití nada de lo que estas diciendo.
Tu eres el que me esta diciendo estafador, he sido muy cuidadoso con mi reputación y mas en el foro.
-
@Kiraxy Por que crees eso?
En resumen hice un post buscando un socio, el me ofrecio otro negocio, el me pago por eso (yo no le prometi cantidad de visualizaciones) le dije lo que tenian en promedio mis historias en las capturas estan las pruebas de los views que normalmente tienen, publique sus historias y hasta ahi ese fue el negocio pactado.
Donde esta la estafa?
Claro, porque era el promedio de visualizaciones pero no te dije tu historia va a tener 10k de visualizaciones, ese numero en promedio es lo que tienen las historias, he subido las capturas y puedo subir mas.Me dijiste "por una de 10k de alcance cuanto pagas" y ahi te ofrecí esos 150 euros por las 10.000 visitas de alcance en cada cuenta, pero te repito, aun asi te he quitado la negativa porque no voy a perder mas mi tiempo, tu sigue robando el dinero a los demas por ahi y sigue diciendo que no asegurabas nada...
Y encima metes a mi familia, esto ya es de chiste. Mira, que la gente decida, no quiero seguir discutiendo y perder más el tiempo, ya que no me beneficia en nada. SaludosClaro, porque era el promedio de visualizaciones pero no te dije tu historia va a tener 10k de visualizaciones, ese numero en promedio es lo que tienen las historias, he subido las capturas y puedo subir mas.
Si lo que promocionas no va acorde con el publico de las cuentas y no tiene interacciones yo no puedo meterme a los celulares de los demas a ver las historias.
Yo debo ser mas serio que tu y tu familia completa.
Gracias por entenderme, es super injusto y, en mi opinion, es una estafa en toda regla escondiendose en un "vacio legal" pero bueno, asi es la gente...Carisimo el precio me parece que siendo honesto ese usuario deberia devolverle dinero sabiendo que sus historias estan muertas, si el es honesto lo hara y sabe que no es justo el valor, pero si le da lo mismo y sacara la excusa que no es su culpa esta mal, pero bueno asi pasa
Ignoralo, asi no pierdes tiempo, para la proxima mas pila..Y encima metes a mi familia, esto ya es de chiste. Mira, que la gente decida, no quiero seguir discutiendo y perder más el tiempo, ya que no me beneficia en nada. Saludos
No debiste darte por vencido, mañana o pasado le aplica la misma a otro y también cae bro, siempre lucha hasta el final, jodas perder 150$ nmms que facil es ganarse la vida asi.Gracias por entenderme, es super injusto y, en mi opinion, es una estafa en toda regla escondiendose en un "vacio legal" pero bueno, asi es la gente...
Es verdad, pero hay veces que uno no tiene tiempo para estar aquiNo debiste darte por vencido, mañana o pasado le aplica la misma a otro y también cae bro, siempre lucha hasta el final, jodas perder 150$ nmms que facil es ganarse la vida asi.
Lastimosamente te rendiste soldado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?