🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace dias que le pague y nunca rembolso ni paso la cuenta.Así que no fui el único que usted se demoro...🤔🤔
Te retire el negativo, por que no voy a estar presente hasta mañana. Gracias por enviarme la cuenta.El usuario @enmanuel Cedeño me calificó con negativo porque no le entregue la cuenta a tiempo no pude por cuestiones de salud ando enfermo y entro pocas veces al foro y por lo tanto le escribí a él que si quería esperar o quería reembolso y nunca respondio y viene hoy a darme negativo entonces para no tener más problemas ya le entregue la cuenta y quisiera que me quitaran la calificación negativa yo no vengo a estafar a nadie.
Pero si se le demoro casi una semana en realizar la entrega pero durante la misma seguia haciendo negocios...Hace dias que le pague y nunca rembolso ni paso la cuenta.
Quede en espera por casi 1 semana.
Sin respuesta alguna procedí a calificar negativo 🙂 A mi y otras personas igual no le paso las cuentas tengo mensajes directos de 2 personas preguntandome que si me paso la cuenta. Aparte en privado me habla grosero por averlo calificado negativo
el no me escribio y tengo muchas conversaciones si no me escribe no recuerdo que le debo 1 cuenta, y si estas escribiendo aqui es porque no te gusto que se caera la cuenta por no usarla.Pero si se le demoro casi una semana en realizar la entrega pero durante la misma seguia haciendo negocios...
Estaria enfermo, según para que, no?
gracias amigo, ya he hecho ventas con varios del foro y todo bien pero ultimamente como he estado enfermo suelo en responder y aveces dar respuesta por lo tanto deje claro que si no respondia me contactaran por telegramPor lo menos de mi parte trabajo 100% con Jesús y jamás he tenido un problema, si a veces suele demorarse por razones externas (y lo que dice puede ser cierto ya que le he mandado mensajes y no ha respondido)
Sin embargo estaría bueno escuchar el otro lado de la campana
nunca le ofendi hacia usted, solo deje claro que no necesito robar 1.5usd y usted nunca me respondio y procedio a calificarme con negativo y me dio corajeHace dias que le pague y nunca rembolso ni paso la cuenta.
Quede en espera por casi 1 semana.
Sin respuesta alguna procedí a calificar negativo 🙂 A mi y otras personas igual no le paso las cuentas tengo mensajes directos de 2 personas preguntandome que si me paso la cuenta. Aparte en privado me habla grosero por averlo calificado negativo
Básicamente escribo porque puedo.el no me escribio y tengo muchas conversaciones si no me escribe no recuerdo que le debo 1 cuenta, y si estas escribiendo aqui es porque no te gusto que se caera la cuenta por no usarla.
asi como usted hay varios, y nadie escribio aqui solo usted y me imagino que fue porque no le gusto que se caera la cuenta, y te explique porque no la envie a tiempo igual le cumpli.Básicamente escribo porque puedo.
Segundo, en ningún momento valore negativo aunque te excediste del plazo que tu marcas de entrega, yo no.
Incluso realizando el pago y avisandote que esperases en mandar la cuenta.
Entonces puedo escribir 😉
doy garantia de 6 horas en esas 6 horas luego de entregarle la cuenta no me dijo nada, pero si usted quiere probar adelante yo le entregue la cuenta usted no entro a tiempo ya no es cosa mia y no debo reponerle si fuera al revez que la cuenta se caera a plazo de la garantia que doy yo le repongo sin problemas.Y su respuesta: "si amigo duro mucho para entrar".
Buena respuesta 😁
Yo cumplí mi parte y se lo deje anotado.
Usted no cumplio y no se dedico a leer.
Si quiere podemos probar quién actuo mal y que decida el resto.
algunos usuarios no avisan cuando mandan el pago solo lo hacen y ya y otras veces pongo que estoy disponible y mandan el pago es al otro dia cuando ya no estoy, te refieres estafa a no entregar a tiempo y luego entrego ? a quien estoy estafando segun el sinonimo de la palabra estafa es robar dinero y yo cumplo pero me demore en algunos pedidos porque aclare que estoy enfermo aveces me siento bien aveces mal y primero es mi saludno hace falta que se vayan lejos, en su calificación tiene una neutral de lo mismo, que hay tardado 12 días en entregar la cuenta .
la próxima vez que vas a tardar lo mejor seria avisar a los usuarios antes de que te realizan el pago, porque a lo mejor esta vez te ha quitado la negativa pero como te encuentras con alguien mas no te la quitara .
sabiendo que el error es tuyo y el problema es tuyo porque después de que has recibido el pago no has dado señales de vida ( ya es como una estafa ) o que has recibido el pago y entras al foro para hacer mas negocios y no entregas la cuenta ( lo mas lógico es calificar negativo ) .
seria bueno que modificas tu post, si tienes problemas en entregar las cuentas arregla eso primero, luego recibí los pagos de los usuarios .
Broder, el tema ya está aclarado. Dale reportar en la publicación y cerrar tema.algunos usuarios no avisan cuando mandan el pago solo lo hacen y ya y otras veces pongo que estoy disponible y mandan el pago es al otro dia cuando ya no estoy, te refieres estafa a no entregar a tiempo y luego entrego ? a quien estoy estafando segun el sinonimo de la palabra estafa es robar dinero y yo cumplo pero me demore en algunos pedidos porque aclare que estoy enfermo aveces me siento bien aveces mal y primero es mi salud
Si eso lo entiende todo el mundo, yo te especifique si podia esperar, entonces si puede demorarse más de lo que usted marca también puede esperar, no? O esa parte no importa?doy garantia de 6 horas en esas 6 horas luego de entregarle la cuenta no me dijo nada, pero si usted quiere probar adelante yo le entregue la cuenta usted no entro a tiempo ya no es cosa mia y no debo reponerle si fuera al revez que la cuenta se caera a plazo de la garantia que doy yo le repongo sin problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?