Una aclaracion de una calificacion Negativa, Exchange

• Autor Autor Catrin99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no tienes un medio de pago disponible para recibir, es mejor que el comprador haga la labor de exchange o dejar pasar la oportunidad, pero meter en estos problemas al comprador y al exchange principalmente, porque ya le dejaste la cuenta paypal con un historial de disputa, se merece al menos una neutral.

Pago reembolsado.
Reembolso recibido, mil gracias

Sobre @Catrin99, creo y quiero pensar que no hizo lo que hizo por estafar a nadie. Solo quería el dinero de forma fluida y le salió mal...
Realmente el usuario me envía las cuentas, las envía y las deja ahí.
Entonces, no hubo estafa como tal, solo falta de comunicación... Incluso cuando le digo que no me voy a quedar las cuentas y que el las puede vender a otro, acepta y es que sabe que no ha hecho bien.
Por mi parte no hay problema, falta de comunicación y creo que ha aprendido para futuros negocios...

No creo que dejarle la negativa en este caso sea procedente, una neutral para que quede claro que ha de tener cuidado ⚠️
Al final no recibió el dinero de @TheKosT y tampoco el mío puesto que fue a otra persona y ya resolvimos

Es mi opinión, y veremos cómo acaba todo
Gracias @TheKosT por la trasferencia y sinceridad, lamento los problemas causados, nunca supe que pasaba hasta enterarme de esta forma

El deber era que vos suministraras la información, no que te tiraras atrás y como bien lo dijo @TheKosT, acabaste marcando su cuenta por que fuiste irresponsable... mínimo hubieras concretado con la información que él te pidió y nadie estaría acá
Concrete de esa manera tal cual, pero el me dijo que de igual manera la dejaria, luego de decir que no, espero y el señor exchanger me pueda ayudar

Reembolso recibido, mil gracias

Sobre @Catrin99, creo y quiero pensar que no hizo lo que hizo por estafar a nadie. Solo quería el dinero de forma fluida y le salió mal...
Realmente el usuario me envía las cuentas, las envía y las deja ahí.
Entonces, no hubo estafa como tal, solo falta de comunicación... Incluso cuando le digo que no me voy a quedar las cuentas y que el las puede vender a otro, acepta y es que sabe que no ha hecho bien.
Por mi parte no hay problema, falta de comunicación y creo que ha aprendido para futuros negocios...

No creo que dejarle la negativa en este caso sea procedente, una neutral para que quede claro que ha de tener cuidado ⚠️
Al final no recibió el dinero de @TheKosT y tampoco el mío puesto que fue a otra persona y ya resolvimos

Es mi opinión, y veremos cómo acaba todo
Gracias @TheKosT por la trasferencia y sinceridad, lamento los problemas causados, nunca supe que pasaba hasta enterarme de esta forma
Gracias por el mensaje mi intencion es trabajar con todos ustedes,

Concrete de esa manera tal cual, pero el me dijo que de igual manera la dejaria, luego de decir que no, espero y el señor exchanger me pueda ayudar
Y ahí viene justo la primer oración de mi anterior comentario (https://forobeta.com/temas/una-aclaracion-de-una-calificacion-negativa-exchange.1047276/post-9644574) "[...] la gran mayoría del foro no se lleva bien con los que triangulan y menos con los que se lavan las manos en estas situaciones", todo va a depender de @TheKosT

Y ahí viene justo la primer oración de mi anterior comentario (https://forobeta.com/temas/una-aclaracion-de-una-calificacion-negativa-exchange.1047276/post-9644574) "[...] la gran mayoría del foro no se lleva bien con los que triangulan y menos con los que se lavan las manos en estas situaciones", todo va a depender de @TheKosT
comprendo perfectamente no me lave las manos le escribi a cada uno y puse de mi parte para quedara solucionado y asi fue, solo que no fue quitada lacalificacion

Asi te queda de experiencia que la proxima vez que quieras exchanger sea con tus propias cuentas y no de terceros.

Una neutral contando la experiencia no estaria mal.

Asi te queda de experiencia que la proxima vez que quieras exchanger sea con tus propias cuentas y no de terceros.

Una neutral contando la experiencia no estaria mal.
Así es . Concuerdo con una neutral. Ahora bien si que estoy no tiene nada que ver con el tema de esta aclaración Pero veo que el usuario tiene 5 negativas y dos neutrales y ninguna positiva. Primera vez en el foro que veo algo así específicamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás