Aclaracion de calificacion negativa

  • Autor Autor jesusonlyfansseller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no te he dicho que eres estafador, ponte en su lugar después de que pagas por un servicio el usuario te diga estoy malo y desaparece del foro .
claro si estas enfermo tu salud antes que nada y seria citar a los usuario y avisarles para tener mas clientes y que sean clientes habituales
 
Básicamente se le llama comunicación, correcto.

Nadie habla de estafa, es falta de comunicación y querer tener la razón.
 
si tienes razon si asumo que tuve un poco de culpa
 
no dire nada mas, ya respondi lo que tenia que responder queda solo que cierran el tema y ya
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.