Aclaración de Negativa de Aninimodios

• Autor Autor wufebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wufebe

wufebe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Comerciante
Aninimodios
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas, abro el hilo para pedir que se me retire una negativa por parte del usuario "Aninimodios"

Me deja esto en la calificación.
Captura de pantalla 2024-04-04 072409.webp

En fin, todo comienza con el usuario diciendome que me va a comprar uno de los canales que tengo en venta, le digo que tengo 2 post con canales en venta, obviamente precios diferentes y se lo dejo saber...

Captura de pantalla 2024-04-04 072609.webp

Captura de pantalla 2024-04-04 072636.webp

Claramente el canal del primer hilo, vale 100 dolares y el segundo canal vale 400.. Dejo el enlace del canal de 100 dolares, el del negocio que hice con él...

Luego de esto hablamos un rato, me hace algunas preguntas sobre si el canal seria suyo (obviamente sí, sino que sentido tendria venderlo xD), le aclaro sus dudas relacionadas a eso y me pregunta sino acepto pago por paypal, le digo que solo binance... Me dice que va a intentar conseguir saldo, le digo que Ok, que me avise cuando tenga, al final intenta pagarme con USDT desde otro wallet, dice que no le aceptan la tarjeta...

Cosa que al final termina pagando con paypal...

Le doy los permisos, lo agrego como administrador del canal a la espera de los 7 días para dejarlo como el principal... Eso fue el lunes a las 2:47 pm...

Captura de pantalla 2024-04-04 073259.webp

Ese es el correo del usuario...

Le pregunto si le llego la invitación, no me responde, pero me dice que "ese no es el canal del anuncio"... Así que obviamente le llego la invitación, pero "no era el canal del anuncio", recuerden que estaba vendiendo 2, uno a 100 dolares y uno a 400...

Captura de pantalla 2024-04-04 073413.webp

Me pasa lo siguiente, las estadisticas de arriba son las del canal que él recibio (que son las estadisticas del post del canal de 100 dolares)

https://forobeta.com/temas/canal-de-youtube-monetizado-organico.996109/ post que adjunto nuevamente... Pero en cambio él esperaba recibir el canal de 400 dolares, que es al que corresponden las estadisticas del canal de la captura de abajo... (Aclaro todo esto aunque el problema no viene por ahi, pero si deja en claro que el usuario esta todo confundido)

Captura de pantalla 2024-04-04 073539.webp

Le explico su error con los canales

Captura de pantalla 2024-04-04 073823.webp

Le digo que aparte de todo, él me ha estado contestando y puso que pago el canal en el post del canal de 100 dolares y pago 100 dolares... Obviamente va a recibir el canal que vendo por 100 dolares...

Captura de pantalla 2024-04-04 073957.webp

Hasta ahi al parecer entendio... Se calmo un rato...

Hoy me encuentro con la negativa...

Captura de pantalla 2024-04-04 072409.webp

El lunes 1 de abril a las 2:34 pm dejó constancia de haber comprado el canal

Captura de pantalla 2024-04-04 074222.webp

Él procedio a cambiarle el nombre al canal y a publicar contenido, REUTILIZADO, todo lo que subio era de tiktok o robado de otros canales de youtube, literal empezo a resubir cosas de otras cuentas apenas recibio la cuenta...

Me llega este correo

Captura de pantalla 2024-04-04 074627.webp

Me sorprende, así que me fijo en el panel del canal...

Captura de pantalla 2024-04-02 124317.webp

Captura de pantalla 2024-04-02 132026.webp

Captura de pantalla 2024-04-02 132044.webp

Se dedico a subir shorts reutilizados, con marca de agua, musica con copyright xD literal todo lo que te dicen las politicas que no puedes hacer...

Captura de pantalla 2024-04-04 075104.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-04 073413.webp
    Captura de pantalla 2024-04-04 073413.webp
    30,3 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla 2024-04-04 073823.webp
    Captura de pantalla 2024-04-04 073823.webp
    51,3 KB · Visitas: 23
Esperando repuesta del usuario @Aninimodios

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

si el comprador da mal uso al canal despues de concretado el negocio no aplica garantia, a menos claro está que lo menciones en el post de la venta, a favor de retirar la negativa y esperando se pronuncie la otra parte

Creo que más claro no canta un gallo. Solo a la espera del comprador a ver si tiene algo que decir.

El problema es que te convencio de usar PayPal, asi que podes dar por perdido tu dinero.

A esperar a ver cómo se defiende.

a favor de rerirar la negativa, en caso de que no pueda utilizar su dinero porque el gane la disputa en paypal, deberia el usuario quedar con la negativa por mal uso del mismo

La negativa no procede eso esta mas claro, el compro un canal de $100 y el pensó que le daria el canal de $400 jajajaja ahora lo mas grave que el mismo cometió muchas faltas graves a las políticas de YouTube al subir contenido en la cual los incumplió subiendo videos de otras personas pero no tuvo la molestia de borrar datos importante como marca de agua o cambiar audio al video a una sin copyright y ahora y bien merecido YouTube le quito la monetización y le manda una negativa en la cual el culpable fue el mismo, y te seré sincero nunca debiste aceptar PayPal porque tarde o temprano te hará una reclamación en PayPal y perderás el caso. Si el hace eso debería ser castigado.

A favor de la remoción de la negativa y que el vendedor le ponga una neutral al comprador. En el caso de que el comprador pida reclamación en Paypal, a favor de que se lo remueva del foro...

Que mas van a esperar que diga el usuario por Dios, allí está más que claro xD

Solo a ti se te ocurre recibirle 100$ por Paypal a alguien que no tiene ni dos meses en el Foro.
A favor de remover la negativa y si hace disputa el otro usuario que sea baneado del Foro.

te juro que casi me caigo de la silla cuando vi que el tipo se confundio el de 100 con el de 400.
Ademas es EPICO que te acuse a vos de perder la monetizacion, Si literalmente vos le distes la transferencia del canal, ya no lo tenes mas, no es que vos en el traspaso hicistes algo y por tu culpa se lo devolves sin monetizacion.

Que gente....
No procede la negativa, de aca a la china.

Y no estés aceptando dinero por Paypal, estás así de recibir una disputa aparte que te dañó el canal.

Luego de leer detenidamente las conversaciones bien estructuradas y entendibles y bastante preciso, estoy a favor de quitar la negativa y deberían de optar por sancionar al otro usuario por mal uso del itrader, por otro lado lo que me preocupa es que te pagó por Paypal, creo que tenía intenciones de poder hacer mal uso del canal y hacer experimentos, espera a defenderte en una disputa posterior.

Te recomendaría retirar tu dinero de PayPal, ya que el sujeto podría abrir una disputa en cualquier momento y dañar tu cuenta. A menos que estés dispuesto a librar una batalla que seguramente perderás, dado que conocemos las prácticas poco fiables de PayPal. Para futuras transacciones, considera utilizar saldo del foro o, alternativamente, Binance bro. Si el comprador no tiene cuenta en alguno de las anteriores nombradss o no puede pagarte a través de ellos, te sugeriría esperar a encontrar un comprador más confiable, ya que parece ser alguien con malas intenciones o poca experiencia en el tema. (alguien que.. no sigue las reglas) xD
A favor de banear al usuario si abre una disputa en PayPal.

Edit: Obviamente también le cae sanción al comprador por mal uso de itrader (casi lo olvidaba, menos mal me percaté)

Te recomendaría retirar tu dinero de PayPal, ya que el sujeto podría abrir una disputa en cualquier momento y dañar tu cuenta. A menos que estés dispuesto a librar una batalla que seguramente perderás, dado que conocemos las prácticas poco fiables de PayPal. Para futuras transacciones, considera utilizar saldo del foro o, alternativamente, Binance bro. Si el comprador no tiene cuenta en alguno de las anteriores nombradss o no puede pagarte a través de ellos, te sugeriría esperar a encontrar un comprador más confiable, ya que parece ser alguien con malas intenciones o poca experiencia en el tema. (alguien que.. no sigue las reglas) xD
A favor de banear al usuario si abre una disputa en PayPal.

Edit: Obviamente también le cae sanción al comprador por mal uso de itrader (casi lo olvidaba, menos mal me percaté)
Lo mas curioso es que el comprador esta justo ahora en línea y no presenta su version al respecto, tampoco es que haya mucho que decir la verdad

Lo mas curioso es que el comprador esta justo ahora en línea y no presenta su version al respecto, tampoco es que haya mucho que decir la verdad
Es cierto, bro. El sujeto está claramente evitando el tema y probablemente vio que perdió la discusión xD. Aun así, deberíamos esperar para ver qué dice la administración (aunque claramente él vendedor tiene todita la razón)

Esta pagado por amigos y familiares, el dinero no se lo voy a quitar, pero el vendió la cuenta sin ningún aviso he tenido mucho canales y si resubo contenido te mandan un aviso no te quitan la monetización de una, a parte la quitaron por un video mio de un juego .

Si tus condiciones son no aceptar PAYPAL, tienes que respetar tu palabra y a ti mism@ amiguit@, eso por una parte y dos bueno el que maneja el canal ¨le patina el coco¨ literal hace todo lo que no debe, super a favor de que te quiten la negativa y pa´ la próxima que te salga un cliente así dile que busque un exchanger y haga el cambio.

Esta pagado por amigos y familiares, el dinero no se lo voy a quitar, pero el vendió la cuenta sin ningún aviso he tenido mucho canales y si resubo contenido te mandan un aviso no te quitan la monetización de una, a parte la quitaron por un video mio de un juego .

Lo mejor es que le quites la negativa, si esperas a que interceda la administracion te pueden poner infraccion por mal uso de itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.