Aclaración de negativa, el usuario no me pagó, se le cayeron las cuentas y como yo le dije no iba a trabajar sin que me pagara lo otro

Ok pagaste sin avisar y retenido, que quieres hacer con eso?

Lo mandé sin retener y retenido comentas 😂, bueno si en toda la aclaración tus excusas son iguales, que se espera

1000894796.webp

Tu negativa es por venganza con todo lo mencionado, te recomiendo hacer las cosas pensandolas un poco más, saludos.

Lo mandé sin retener y retenido comentas 😂, bueno si en toda la aclaración tus excusas son iguales, que se espera

Ver el archivo adjunto 1501865

Tu negativa es por venganza con todo lo mencionado, te recomiendo hacer las cosas pensandolas un poco más, saludos.
No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserio

No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserio

En toda la aclaración y no sabes cuánto es el dinero exacto que me reclamas??????? Really???

Revisa todo el chat, el vídeo que mandé, es 21$

Tu ocupas una calificación negativa para que recién contestes y no ignores por días, de que me hablas, hay usuarios aquí que te reprochan eso y me dices a mi? Jajaja

Saludos, en espera de más personas comentando, yo expuse lo mío, tu lo tuyo, ahora solo te dedicas a atacar 😅

recuerda que fueron, 2 del 15 de marzo (11$) y otra que te di el 23 de marzo, que usaste y todo. Que te dije, debías 3 cuentas

No te estoy atacando, quiero resolver esta negativa y que salgas bien, ya sea que te hagamos devolución, reposición o lo que sea pero no veo que te interese eso🙁 y si quieres dejarme negativa por el tiempo entiendo, o mis faltas del pasado también entiendo

Si no es más molestia, los dejo, me avisan que deciden o si Josedev quiere llegar a un acuerdo

Ya que @JoseDev pagó lo pendiente estoy de acuerdo con su calificación, ahora sí el usuario le resuelve y llegan a un acuerdo ambos, estaría bien una neutral por la baja para no decir mala calidad de la atención al cliente.

De resto, siempre recomendaré que hablen por interno, lleguen a un acuerdo y ya no hagan más negocios juntos. @JoseDev te gusta andar jalando o eres masoquista 🙃 porque a la primera yo ya me hubiese ido con otra persona

Pues no es, la dejé bien clara. Puse deuda pendiente del 15 de marzo, cosa que es verdad. Además que seguí el consejo que habían colocado aquí mismo, no fue por venganza, si no pq estaba en mi derecho de hacerlo ya que es un hecho que no ha cancelado desde el 15 de marzo que debe el dinero
Siendo vendedor irresponsable, también te das el lujo de calificar en venganza... mereces totalmente la negativa y una exclusión como mínimo temporaria de la sección de negocios por ser un niño

Vamos por un detalle muy importante que la mayoría saltó, se admitió al inicio en post de apertura que cambió el tipo de trato y pasó a dar cuentas en fiado (a pagar luego), tenes que ser responsable de TODO lo que devenga por esa acción pese a que el otro usuario cumpla o no... es más que obvio que luego el pago de las cuentas se tomará de rehén cuando algo falle y lo digo como un hecho demasiado normal

Por otra parte, hiciste bien en pagarle lo que debías @JoseDev, si hubiera sido mi caso en particular, no le hubiera pagado nunca por tener que andar persiguiéndolo para que me reponga el servicio

Hay que aprender cuando decir basta, por ambos lados tanto cliente como proveedor, dejar de tener lástima como concluir los negocios y buscar nuevos proveedores/clientes

A favor de la negativiva, y adicionalmente por la calificación en venganza, a favor de la exclusión de negocios

La verdad a veces un cree que lo ha visto todo en aclaraciones y salen con estas cosas, no se si es venganza, un deja-vu, falta de atención de ambos o masoquismo del mas puro y sincero.

Ya hace un tiempo tuvieron problemas ambos por situaciones similares y vuelven a lo mismo, asi es difícil poder tener una postura a favor o en contra, si ustedes mismos parecen tener un problema.

Luego vienen aca y hacen perder tiempo a la comunidad cuando lo pudieron solucionar internamente sin necesidad de llegar a esto, como dije en la aclaración anterior cada cual deberia ir por su lado.

MI postura en todo caso es que si ambos vuelven a tener problemas a futuro entre ambos, la administración los excluya de la zona de negocios, no porque esta mal calificar por un mal servicio o la falta de pago de manera oportuna, es porque ya habiendo tenido problemas entre ustedes vuelven a lo mismo.

Atrás