Hola Betas
Miren, para algunos de ustedes puede ser irracional que recien le haya puesto la calificación, venganza y asi
Soy una persona muy nerviosa, tampoco me quiero justificar, pero lo dejo en claro, las cosas a mi no me afectan como a ustedes, me afecta a otro nivel, en su momento no le califique porque conozco mi cuerpo, me conozco y dije, okey me estafo con tales cuentas, si le pongo una calificación me pondré mal, puede que me de algo, por eso lo deje pasar, hasta que dije, oye porque debo de sentirme asi yo, si el me estafo a mi, en todo el tiempo de esta aclaración, la manera como Jean atacaba con cosas sin sentido y demas, me pusieron mal
Ahora mismo ando con paralisis facil leve (producto de esto), no es tanta, pero es justo por el estrés que me genero esto, estas cosas me afectan peor a mi que a ustedes, tampoco quiero que me digan pobrecito o algo asi, ya compre la medicina, me gaste como 160$ en todo, y bueno. Queria aclarar esto, el motivo por el cual le puse calificación y aunque no sea mi culpa repercute en mi todo esto
Ver el archivo adjunto 1503953
si, me estreso tambien eso, bueno se que me quitara al finalizar esta aclaración, aunque no se cuanto mas dinero me quiere sacar, en los chats de Telegram me dijo 21$, todos lo vieron, aqui cuando abrió la aclaración dice 24$ y antes dije 33$?
Ver el archivo adjunto 1503956
yo no me quiero estresar mas, de hecho me tomare unos dias de todo esto, ya me los estuve tomando, casi no entre, para la paralisis facil es bueno ya no recibir mas estres
ya le mande antes 21$, aqui le mando otro 3$ de a gratis supongo
Ver el archivo adjunto 1503958
Listo, según lo que se menciono en aclaración esta pagada esa "deuda" que es ridículo porque ya aclare que fue mi seguro para que me arregle las cuentas, cosa que no hizo, es todo
Jean por respeto hacia mi te pediría respondas no de manera atacando porfa, no lo resisto, escribiendo esto ya me esta doliendo la cabeza, sin mas, un gusto.