Yo siendo el vendedor @hiMrAdrian esos panel Lifetime que vendió que deje ahí tranquilos los que metió con life time hasta que se caiga el panel y la garantía esté cumplida. si son 2 o 3 o 4 años dejarlos ahíYo lo tengo 3 años y 3 meses y no e tenido ningún problema ni condiciones de parte del vendedor
Si, seguramente haga eso, el problema en este caso fue que en este panel se mezclaron los que me compraron hace dos años, con los que me compraron hace un año, entonces no tengo manera de fijarme quién es quien salvo que me hablen.Yo siendo el vendedor @hiMrAdrian esos panel Lifetime que vendió que deje ahí tranquilos los que metió con life time hasta que se caiga el panel y la garantía esté cumplida. si son 2 o 3 o 4 años dejarlos ahí
No, porque lo que haría sería "vencer" la cuenta en unos días y decir que bueno, ahora sí. Ya actuó de mala fe.Si te volviera a meter al team le quitarías la negativa?
No hay manera de "vencer" el equipo, yo a tu cuenta no tengo acceso, lo unico que puedo hacer es sacarte o ponerte. Vos estás reclamando por el servicio, ya accedí a darte el servicio para que quites la negativa, para terminar este tema y listo.No, porque lo que haría sería "vencer" la cuenta en unos días y decir que bueno, ahora sí. Ya actuó de mala fe.
Al inicio de este de este post publicaste la fecha en la que publiqué, así que sí podías verificar y aún cuando te escribiste te dio igual.Si, seguramente haga eso, el problema en este caso fue que en este panel se mezclaron los que me compraron hace dos años, con los que me compraron hace un año, entonces no tengo manera de fijarme quién es quien salvo que me hablen.
Sigues dando vueltas sobre el tema cuando me estoy haciendo cargo de tu pedido y te estoy ofreciendo devolverte el acceso.Al inicio de este de este post publicaste la fecha en la que publiqué, así que sí podías verificar y aún cuando te escribiste te dio igual.
Me lo pusiste por 24 horas para hacer mi respaldo, el cual ya hice y transferí a otra cuenta. Listo.Sigues dando vueltas sobre el tema cuando me estoy haciendo cargo de tu pedido y te estoy ofreciendo devolverte el acceso.
No voy a volver a responder al respecto, yo el acceso ya te lo reintegré 👍
Me lo pusiste por 24 horas para hacer mi respaldo, el cual ya hice y transferí a otra cuenta. Listo.
Considerando el revuelo generado, si se hace bajo esas condiciones (de que saque la negativa), le mantengo el acceso mientras el equipo siga activo
Ya se le reintegró el servicioCreo que todos estamos cansado de las letras pequeñitas de todas las plataformas y por eso la mayoría estamos aquí.
Si pones un PRODUCTO QUE ES DE POR VIDA, debes de hacerlo tal cual, no puedes decir otra cosa en letras pequeñas aparte de eso, lo sacas porque tu quieres sacarlo porque supuestamente la garantía es de 1 año.
Si la cuenta o las políticas de la plataforma cambian se entiende pero mientras pueda mantener el producto de por vida, no deberías de haberlo sacado.
ESTOY A FAVOR DE LA NEGATIVA.
No había leído el mensaje. Ahora que lo leo te respondo que no estoy de acuerdo. Mantengo mi Negativa.Cito el mensaje y el que te envié por telegram, por si no los viste
Ahi está mi mensaje en este post
Ver el archivo adjunto 1521940
Y aqui el mensaje avisandote que te mantengo el servicio (lo envié hace 5 horas).
Espero a que saques la negativa asi queda todo resuelto👍
??? Tu negativa se basa en que yo te saqué un servicio que ya te volví a dar acceso 🤣No había leído el mensaje. Ahora que lo leo te respondo que no estoy de acuerdo. Mantengo mi Negativa.
Ya actuaste de mala fe, no confío en que simplemente, para que te quite la negativa, me repongas el servicio y a la semana lo cortes porque esta vez "sí se cayó". Y como te dije, ya trasladé todo a otra cuenta como me dijiste que hiciera, ya ni usaré la cuenta anterior.PD : Entiendo el planteo de todos los que comentaron en la publicación, y reconozco mi error y el por qué del reclamo, por esa razón tomé la decisión de acceder al reclamo.
Creo que ya no hay mas nada que hablar al respecto
Bueno, si vas a usar o no el servicio ya es decisión tuya, yo ya hice lo mio y te devolví el servicio.Ya actuaste de mala fe, no confío en que simplemente, para que te quite la negativa, me repongas el servicio y a la semana lo cortes porque esta vez "sí se cayó". Y como te dije, ya trasladé todo a otra cuenta como me dijiste que hiciera, ya ni usaré la cuenta anterior.
Si yo le sacara el acceso simplemente podria volver a colocar la negativa y ya, pero la negativa la puso por una razón que ya no existeAún sigo pensando de que el VENDEDOR debe de mantener la NEGATIVA - como ya no tiene mas que argumentar ahora lo condiciona volviéndole a dar acceso, y como dice el usuario afectado seguro pasará unos días y le dirá que la cuenta se cayo, ya no hay confianza por que el usuario actuó de mala fe.
No te fue suficiente con mentir sobre el servicio, ya que nunca se aplicó tal garantía... ahora estás extorsionando al comprador para que te quite la negativa? El primer comentario -de Carlos- dice específicamente:PD : Entiendo el planteo de todos los que comentaron en la publicación, y reconozco mi error y el por qué del reclamo, por esa razón tomé la decisión de acceder al reclamo.
Creo que ya no hay mas nada que hablar al respecto
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