Aclaración de negativa por plazo de garantía vencido

Yo lo tengo 3 años y 3 meses y no e tenido ningún problema ni condiciones de parte del vendedor
Yo siendo el vendedor @hiMrAdrian esos panel Lifetime que vendió que deje ahí tranquilos los que metió con life time hasta que se caiga el panel y la garantía esté cumplida. si son 2 o 3 o 4 años dejarlos ahí

Yo siendo el vendedor @hiMrAdrian esos panel Lifetime que vendió que deje ahí tranquilos los que metió con life time hasta que se caiga el panel y la garantía esté cumplida. si son 2 o 3 o 4 años dejarlos ahí
Si, seguramente haga eso, el problema en este caso fue que en este panel se mezclaron los que me compraron hace dos años, con los que me compraron hace un año, entonces no tengo manera de fijarme quién es quien salvo que me hablen.

No, porque lo que haría sería "vencer" la cuenta en unos días y decir que bueno, ahora sí. Ya actuó de mala fe.
No hay manera de "vencer" el equipo, yo a tu cuenta no tengo acceso, lo unico que puedo hacer es sacarte o ponerte. Vos estás reclamando por el servicio, ya accedí a darte el servicio para que quites la negativa, para terminar este tema y listo.

Si, seguramente haga eso, el problema en este caso fue que en este panel se mezclaron los que me compraron hace dos años, con los que me compraron hace un año, entonces no tengo manera de fijarme quién es quien salvo que me hablen.
Al inicio de este de este post publicaste la fecha en la que publiqué, así que sí podías verificar y aún cuando te escribiste te dio igual.

Al inicio de este de este post publicaste la fecha en la que publiqué, así que sí podías verificar y aún cuando te escribiste te dio igual.
Sigues dando vueltas sobre el tema cuando me estoy haciendo cargo de tu pedido y te estoy ofreciendo devolverte el acceso.

No voy a volver a responder al respecto, yo el acceso ya te lo reintegré 👍

Sigues dando vueltas sobre el tema cuando me estoy haciendo cargo de tu pedido y te estoy ofreciendo devolverte el acceso.

No voy a volver a responder al respecto, yo el acceso ya te lo reintegré 👍
Me lo pusiste por 24 horas para hacer mi respaldo, el cual ya hice y transferí a otra cuenta. Listo.

Creo que todos estamos cansado de las letras pequeñitas de todas las plataformas y por eso la mayoría estamos aquí.

Si pones un PRODUCTO QUE ES DE POR VIDA, debes de hacerlo tal cual, no puedes decir otra cosa en letras pequeñas aparte de eso, lo sacas porque tu quieres sacarlo porque supuestamente la garantía es de 1 año.

Si la cuenta o las políticas de la plataforma cambian se entiende pero mientras pueda mantener el producto de por vida, no deberías de haberlo sacado.

ESTOY A FAVOR DE LA NEGATIVA.

Me lo pusiste por 24 horas para hacer mi respaldo, el cual ya hice y transferí a otra cuenta. Listo.

Cito el mensaje y el que te envié por telegram, por si no los viste
Considerando el revuelo generado, si se hace bajo esas condiciones (de que saque la negativa), le mantengo el acceso mientras el equipo siga activo

Ahi está mi mensaje en este post

Y aqui el mensaje avisandote que te mantengo el servicio (lo envié hace 5 horas).

Espero a que saques la negativa asi queda todo resuelto👍

Ya se le reintegró el servicio

No había leído el mensaje. Ahora que lo leo te respondo que no estoy de acuerdo. Mantengo mi Negativa.

No había leído el mensaje. Ahora que lo leo te respondo que no estoy de acuerdo. Mantengo mi Negativa.
??? Tu negativa se basa en que yo te saqué un servicio que ya te volví a dar acceso 🤣

Osea, entiendo tu postura de decir "mi reclamo es que me sacaste el servicio, no voy a sacar la negativa", pero yo tu reclamo ya lo atendí, y ya te devolví el servicio, cuál seria la razón para mantener la negativa si la razón por la que la pusiste ya fue atendida? 👀

PD : Entiendo el planteo de todos los que comentaron en la publicación, y reconozco mi error y el por qué del reclamo, por esa razón tomé la decisión de acceder al reclamo.

Creo que ya no hay mas nada que hablar al respecto

PD : Entiendo el planteo de todos los que comentaron en la publicación, y reconozco mi error y el por qué del reclamo, por esa razón tomé la decisión de acceder al reclamo.

Ya actuaste de mala fe, no confío en que simplemente, para que te quite la negativa, me repongas el servicio y a la semana lo cortes porque esta vez "sí se cayó". Y como te dije, ya trasladé todo a otra cuenta como me dijiste que hiciera, ya ni usaré la cuenta anterior.

Bueno, si vas a usar o no el servicio ya es decisión tuya, yo ya hice lo mio y te devolví el servicio.

Espero resolución por parte del administrador.

Que tengan una buena semana

A favor de la negativa, el servidor no cayo, solo lo saco y ya, garantía seria si el grupo cae pero no es el caso

Aún sigo pensando de que el VENDEDOR debe de mantener la NEGATIVA - como ya no tiene mas que argumentar ahora lo condiciona volviéndole a dar acceso, y como dice el usuario afectado seguro pasará unos días y le dirá que la cuenta se cayo, ya no hay confianza por que el usuario actuó de mala fe.

Si yo le sacara el acceso simplemente podria volver a colocar la negativa y ya, pero la negativa la puso por una razón que ya no existe

No te fue suficiente con mentir sobre el servicio, ya que nunca se aplicó tal garantía... ahora estás extorsionando al comprador para que te quite la negativa? El primer comentario -de Carlos- dice específicamente:

"Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible"

Solo estás obligando a que acepte desde lo que te resulta conveniente, lo que es incorrecto, a favor de mantener la negativa... todo está prohibido en las reglas