AldaGo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es diferente cuando hablas de un servicio que depende de ti, que un servicio como canva que cuando cambian las políticas se cae el negocio, no hay tiempo para reponer la garantía, la invitación se envió y el usuario estuvo usando el servicio, el problema fue cuando cayeron masivamente, en este caso como dije antes no tenia forma de remediarlo y aún así busqué dar una solución.Pues siento discrepar.
Esto tiene una doble moral y peligrosa.
Cuando era para vender y ganar dinero estoy seguro que estaba atento y respondía al momento, ahora cuando hay problemas no contesta en semanas? Antes no tenia proyectos y luego si? Entonces esto lo podemos ampliar a cualquier cosa no? Si yo pacto un trabajo con una entrega en 1 semana y lo entrego en un mes y me paso semanas sin contestar como tengo buena fe luego de entregarlo no merezco una negativa?
Yo tengo otros proyectos y otro trabajo fuera del foro y cuando he tenido que llegar a tiempo a algún encargo de aquí me ha tocado no dormir. Si no, no me comprometo a unos plazos a unas garantías...
Dime Franco, tienes un trabajo fuera del foro? Que pasa si no apareces ni das explicaciones a tu jefe que te paga durante una semana? te echan no? Pues esto es parecido. Esto es como ser autónomo. Si te contrato y me das unas garantías y no las cumples tengo mi derecho a decir que eres un mal comerciante y que no respondes. Eso es una negativa.
El problema de todo es que no respondió en plazo y en el post dice que no puede ahora mismo dar reembolso (cierto que ofrece otros servicios para los que se ve que si tiene tiempo) pero si yo quiero un reembolso me lo debería hacer al momento. El cliente no tiene que asumir los errores del vendedor igual que el vendedor no debe asumir los errores del cliente.
PD.: Si fuera moderador y le pusieras un "no recomendado" estarías haciendo mal tu trabajo, el esta dando su opinión y su opinión es la de la mayoría de gente, los plazos en un negocio importan y el responder a tus clientes a tiempo también (más aun cuando el problema es tuyo)
PD2: Que se use la excusa de son 2 dólares para decir que no procede... Pues el precio lo pone el vendedor si el pone ese precio y da esa garantia...