Aclaración sobre negativa Canva PRO

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues siento discrepar.
Esto tiene una doble moral y peligrosa.

Cuando era para vender y ganar dinero estoy seguro que estaba atento y respondía al momento, ahora cuando hay problemas no contesta en semanas? Antes no tenia proyectos y luego si? Entonces esto lo podemos ampliar a cualquier cosa no? Si yo pacto un trabajo con una entrega en 1 semana y lo entrego en un mes y me paso semanas sin contestar como tengo buena fe luego de entregarlo no merezco una negativa?

Yo tengo otros proyectos y otro trabajo fuera del foro y cuando he tenido que llegar a tiempo a algún encargo de aquí me ha tocado no dormir. Si no, no me comprometo a unos plazos a unas garantías...

Dime Franco, tienes un trabajo fuera del foro? Que pasa si no apareces ni das explicaciones a tu jefe que te paga durante una semana? te echan no? Pues esto es parecido. Esto es como ser autónomo. Si te contrato y me das unas garantías y no las cumples tengo mi derecho a decir que eres un mal comerciante y que no respondes. Eso es una negativa.

El problema de todo es que no respondió en plazo y en el post dice que no puede ahora mismo dar reembolso (cierto que ofrece otros servicios para los que se ve que si tiene tiempo) pero si yo quiero un reembolso me lo debería hacer al momento. El cliente no tiene que asumir los errores del vendedor igual que el vendedor no debe asumir los errores del cliente.

PD.: Si fuera moderador y le pusieras un "no recomendado" estarías haciendo mal tu trabajo, el esta dando su opinión y su opinión es la de la mayoría de gente, los plazos en un negocio importan y el responder a tus clientes a tiempo también (más aun cuando el problema es tuyo)

PD2: Que se use la excusa de son 2 dólares para decir que no procede... Pues el precio lo pone el vendedor si el pone ese precio y da esa garantia...
Es diferente cuando hablas de un servicio que depende de ti, que un servicio como canva que cuando cambian las políticas se cae el negocio, no hay tiempo para reponer la garantía, la invitación se envió y el usuario estuvo usando el servicio, el problema fue cuando cayeron masivamente, en este caso como dije antes no tenia forma de remediarlo y aún así busqué dar una solución.

No se que tanto rollo se hacen, yo pague esos 3 dólares la primera vez y la segunda pro renovación, sabiendo de que ese paquete me costaba mucho mas si lo compraba por medio de la página o peor corría el riesgo de que me estafen si lo compraba por otros medios.

Tuve la cuenta mas de 1 año y las veces que pasaba algo me daban la garantía, no perdía mis trabajos anteriores porque podía copiar los que necesitaba a mi nuevo team y para mi eso no era problema.

Ahora el servicio se cayo completamente, las causas o motivos siempre las habrán, a diario leo quejas de varios usuarios por diferentes servicios que compran a precios realmente muy bajos.

No se que quiere la gente, que les dure toda la vida este tipo de servicios, eso no sucederá, eso no pasará. Si no deseas esos contratiempos pues paga el precio real en la página oficial así no vas a tener este tipo de problemas.

Actualmente contrate los servicios de Canva a un usuario de este mismo foro, hasta la fecha muy bien, mis trabajos anteriores los pase a mi nuevo team y no me hago problemas.

Nunca faltarán esas personas que se ahogan en un vaso de agua, no estamos hablando de cientos de dólares que pagaste, estoy bien seguro que por ese precio pudiste usar todos los beneficios de un servicio que cuesta mucho mas.

Quizás algunos dirán que estoy loco o estoy escribiendo tonterías, la realidad es de que mucha gente cree que todo es fácil, AldoGo siempre presto asistencia técnica cuando se lo necesitaba, ahora le hacen carga montón que le pudiera pasar a cualquiera.

Creo que hay cosas mas importantes en la vida que estar discutiendo por este tema, como si a esa gente nunca se le a presentado algún problema de este tipo o similar en sus trabajos.

Vivan la vida y a darle vuelta a la página

Mi nuevo Canva con mi mismo correo y mis trabajos anteriores, cero stress y cero problemas 😵😵😵😵😵

Sin título 00.webp

pueden consultar a todos mis clientes que fui transparente con lo que pasaba en todo momento, cuando escapó de mis manos brindar el servicio dejé de venderlo y me enfoqué en los que ya habían comprado.
Disculpa que te cite pero es que esto no es cierto según yo lo veo, corrígeme si me equivoco.

• No fuiste transparente por que hay al menos que yo haya leído dos clientes que intentaron contactar contigo, incluso uno te llamo varias veces y en mas de una semana no le contestaste.
  • Dejaste de brindar el servicio no cuando se te escapó de las manos por que tenias muchos clientes, si no cuando tu "metodo", "forma" o como lo quieras llamar se cayo y no pudiste recuperarlo.
¿Por que no se hablan las cosas claras? Es tan difícil en el momento que se caen las cuentas responder los mensajes con un:

"Lo siento, las cuentas se han caído y no puedo reponerlas. Intentaré devolver el dinero"

Con eso seguramente no habría negativa y discusión. Y venir aquí y decir, pues me vi agobiado, no sabia que hacer y no respondí. Ahora intento arreglarlo. Eso seria ser transparente.

Es diferente cuando hablas de un servicio que depende de ti, que un servicio como canva que cuando cambian las políticas se cae el negocio, no hay tiempo para reponer la garantía, la invitación se envió y el usuario estuvo usando el servicio, el problema fue cuando cayeron masivamente, en este caso como dije antes no tenia forma de remediarlo y aún así busqué dar una solución.
No es diferente, por que TU has dado garantía de un año.
Aquí es lo diferente, no es culpa del cliente, es culpa tuya no preverlo o tener dinero para reembolsar al momento la parte proporcional.
Si un servicio no depende directamente de ti no deberías dar garantía que no puedas asumir.

Ahora como dije, yo por mi parte te retiraría la negativa no creo que por el precio y el servicio yo la pusiera, pero que el comprador tiene derecho ha hacerlo y según tu post asegurando garantía seria correcta.

No se que tanto rollo se hacen, yo pague esos 3 dólares la primera vez y la segunda pro renovación, sabiendo de que ese paquete me costaba mucho mas si lo compraba por medio de la página o peor corría el riesgo de que me estafen si lo compraba por otros medios.

Tuve la cuenta mas de 1 año y las veces que pasaba algo me daban la garantía, no perdía mis trabajos anteriores porque podía copiar los que necesitaba a mi nuevo team y para mi eso no era problema.

Ahora el servicio se cayo completamente, las causas o motivos siempre las habrán, a diario leo quejas de varios usuarios por diferentes servicios que compran a precios realmente muy bajos.

No se que quiere la gente, que les dure toda la vida este tipo de servicios, eso no sucederá, eso no pasará. Si no deseas esos contratiempos pues paga el precio real en la página oficial así no vas a tener este tipo de problemas.

Actualmente contrate los servicios de Canva a un usuario de este mismo foro, hasta la fecha muy bien, mis trabajos anteriores los pase a mi nuevo team y no me hago problemas.

Nunca faltarán esas personas que se ahogan en un vaso de agua, no estamos hablando de cientos de dólares que pagaste, estoy bien seguro que por ese precio pudiste usar todos los beneficios de un servicio que cuesta mucho mas.

Quizás algunos dirán que estoy loco o estoy escribiendo tonterías, la realidad es de que mucha gente cree que todo es fácil, AldoGo siempre presto asistencia técnica cuando se lo necesitaba, ahora le hacen carga montón que le pudiera pasar a cualquiera.

Creo que hay cosas mas importantes en la vida que estar discutiendo por este tema, como si a esa gente nunca se le a presentado algún problema de este tipo o similar en sus trabajos.

Mi nuevo Canva con mi mismo correo y mis trabajos anteriores, cero stress y cero problemas 😵😵😵😵😵

Ver el archivo adjunto 1120859

Mas claro imposible........... Sin dramas ni sufricion 🧐

Recuperaba el dinero, contrataba un nuevo servicio con otro user, no perdía absolutamente nada, pero si ganaba el tiempo que uso el servicio anterior y seguía con su vida.

Disculpa que te cite pero es que esto no es cierto según yo lo veo, corrígeme si me equivoco.

• No fuiste transparente por que hay al menos que yo haya leído dos clientes que intentaron contactar contigo, incluso uno te llamo varias veces y en mas de una semana no le contestaste.
  • Dejaste de brindar el servicio no cuando se te escapó de las manos por que tenias muchos clientes, si no cuando tu "metodo", "forma" o como lo quieras llamar se cayo y no pudiste recuperarlo.
¿Por que no se hablan las cosas claras? Es tan difícil en el momento que se caen las cuentas responder los mensajes con un:

"Lo siento, las cuentas se han caído y no puedo reponerlas. Intentaré devolver el dinero"

Con eso seguramente no habría negativa y discusión. Y venir aquí y decir, pues me vi agobiado, no sabia que hacer y no respondí. Ahora intento arreglarlo. Eso seria ser transparente.

No es diferente, por que TU has dado garantía de un año.
Aquí es lo diferente, no es culpa del cliente, es culpa tuya no preverlo o tener dinero para reembolsar al momento la parte proporcional.
Si un servicio no depende directamente de ti no deberías dar garantía que no puedas asumir.

Ahora como dije, yo por mi parte te retiraría la negativa no creo que por el precio y el servicio yo la pusiera, pero que el comprador tiene derecho ha hacerlo y según tu post asegurando garantía seria correcta.
Expliqué porque no respondí a los clientes varias veces. Responder a 2 como dicen es cuestión de minutos o hasta menos, pero responder 70, 80 mensajes por WhatsApp o diferentes plataformas es más complicado, yo dejé de vender antes de que caiga por completo, por eso mismo solo mis clientes saben el contexto de las cosas como digo, pueden buscar mi post principal de canva, ahí en el último mensaje explico las razones por las cuales decido dejar de vender y que me enfocaré en terminar la garantía con los que compraron, en todo momento ni intención fue esa, a pesar de que ya no eran ganancias para mí, siendo perdidas intenté cumplir hasta que ya no se pudo y como dije busqué solucionar con alternativas.

Por último no se trata de ver quien tiene la culpa, no entiendo porqué varios aquí que comentan en vez de dar su opinión respecto a una solución se enfocaron en culparme como si yo no supiera que es mi culpa, estoy aquí asumiendo las caídas de todos, ya de que es mi culpa. La cosa en si es dar solución. Y eso estoy haciendo. No pedí que me quite la negativa sin yo hacer nada, estoy buscando negociar con el cliente y no solo es el, son muchos más que tengo, pero solo este usuario fue el que directamente se negó a negociar algo. Con todos los demás yo sigo conversando hasta llegar a un acuerdo.

Gracias por tu comentario y comprensión, a esto me refería con que me gustaría ver la opinión de mis clientes, ya que ellos saben realmente como fue el servicio que di.

El mejor comentario de todos.

Después de leer creo que esta claro que la negativa esta justificada. Me parece bien que quieras tratar de negociar con el cliente, pero si él no quiere hacerlo esta en su derecho, y la negativa debería quedarse.

Después de leer creo que esta claro que la negativa esta justificada. Me parece bien que quieras tratar de negociar con el cliente, pero si él no quiere hacerlo esta en su derecho, y la negativa debería quedarse.
Bajo esa lógica muchos podrían usarlo como método para bajar la reputación de otros. Al parecer no hay diferencia entre alguien que estafa y alguien que intenta dar solución.

El problema en este caso es que igual no se debe dar un servicio que no depende de ti o que no puedes dar solución.

La causa de la negativa es la falta de resolución en el momento de la caída, ya que, desapareciste. Nadie dice que no intentes arreglar el problema es que en el momento no hubo solución, y, ofrecías esa garantía en ese momento. Debes entender que si un cliente tiene un problema con lo que le has vendido, tu anuncias una garantía de un año, y, no solucionas...pues la negativa es justa, independientemente del precio. Los mensajes de tus negativas son:

"No responde los msj a pesar que se conecta, es tan sencillo en responder diciendo que en unos dias lo arregla. Mal vendedor"
"Un verguenza de vendedor, se conecta y pasa del tema no es capaz de contestar. NO COMPRALE."
"Más de 50 cuentas caídas en menos de 4 meses. Múltples mensajes enviados y ninguna respuesta. Sin posibilidad de comunicarme con el vendedor."

Tus clientes no se quejan de la caída del servicio en si, se quejan de la falta de soluciones que prometiste y no diste. Sinceramente, no considero que hayas estafado, pero, si considero que has sido un mal vendedor por prometer algo que no has dado.

A favor de la negativa,

No le diste ningún tipo de explicación cuando lo necesitaba el usuario, aún conectándote al foro. Veo al comprador en su derecho de no querer retirar la negativa.

El problema en este caso es que igual no se debe dar un servicio que no depende de ti o que no puedes dar solución.

La causa de la negativa es la falta de resolución en el momento de la caída, ya que, desapareciste. Nadie dice que no intentes arreglar el problema es que en el momento no hubo solución, y, ofrecías esa garantía en ese momento. Debes entender que si un cliente tiene un problema con lo que le has vendido, tu anuncias una garantía de un año, y, no solucionas...pues la negativa es justa, independientemente del precio. Los mensajes de tus negativas son:

"No responde los msj a pesar que se conecta, es tan sencillo en responder diciendo que en unos dias lo arregla. Mal vendedor"
"Un verguenza de vendedor, se conecta y pasa del tema no es capaz de contestar. NO COMPRALE."
"Más de 50 cuentas caídas en menos de 4 meses. Múltples mensajes enviados y ninguna respuesta. Sin posibilidad de comunicarme con el vendedor."

Tus clientes no se quejan de la caída del servicio en si, se quejan de la falta de soluciones que prometiste y no diste. Sinceramente, no considero que hayas estafado, pero, si considero que has sido un mal vendedor por prometer algo que no has dado.
Por eso mismo digo, al parecer no hay diferencia. La penalidad es la misma, el resultado es el mismo, y ya expliqué el porqué de todo lo que mencionas, de todas maneras a 2 de los que mencionas en las negativas ya estoy negociando la negativa y viendo como darles una solución. Recuerda que nunca es tarde para hacer lo correcto, otros usuarios lo dijeron, era fácil irse y dejar el foro. Pero yo estoy tratando de solucionar las cosas y algunos dirán que porque le saco provecho y no es así, en su momento le saque provecho al foro pero ya no, pueden ver mis post y no realizo negocios hace mucho, mi único lazo con el foro son los clientes que tengo que dar soporte y garantía. Almenos por ahora no cuento con tiempo para hacer negocios aquí y por eso mismo no lo hago.

A favor de la negativa,

No le diste ningún tipo de explicación cuando lo necesitaba el usuario, aún conectándote al foro. Veo al comprador en su derecho de no querer retirar la negativa.
Tener en cuenta que no es solo 1 usuario el afectado, son casi 300 cuentas las perjudicadas y por eso mismo era difícil gestionar uns explicación a todos. Si abro aclaración solo con este usuario es porque es el único que se niega y no comprende lo difícil que es tener tanta clientela encima, no es lo mismo dar solución a 1 usuario que a 300. Y más cuando recalco que es algo que escapa de mis manos (más no de mi responsabilidad), en todo momento asumo esa responsabilidad.

Pero yo estoy tratando de solucionar las cosas y algunos dirán que porque le saco provecho y no es así, en su momento le saque provecho al foro pero ya no, pueden ver mis post y no realizo negocios hace mucho, mi único lazo con el foro son los clientes que tengo que dar soporte y garantía. Almenos por ahora no cuento con tiempo para hacer negocios aquí y por eso mismo no lo hago.
Por que sigues tergiversando las cosas y diciendo que no te une nada al foro y que no le sacas provecho? El provecho se lo sacaste ofreciendo un servicio y dando una garantía de un año.

Que otros estafen y se vayan no te exime de tu culpa de no contestar y de tus responsabilidades de dar garantia...

Tener en cuenta que no es solo 1 usuario el afectado, son casi 300 cuentas las perjudicadas y por eso mismo era difícil gestionar uns explicación a todos. Si abro aclaración solo con este usuario es porque es el único que se niega y no comprende lo difícil que es tener tanta clientela encima, no es lo mismo dar solución a 1 usuario que a 300. Y más cuando recalco que es algo que escapa de mis manos (más no de mi responsabilidad), en todo momento asumo esa responsabilidad.

Y seguimos con mas, da igual si son 1 o son 300. Tu cobraste por un servicio y seguro que te ayudo el ofrecer ese año de garantía para vender, cuando se te reclama es cuando no cumpliste en tiempo y forma. Tener tanta clientela encima... no asumieras más carga de la que podías aguantar, sigue sin ser problema del cliente.

Por mi parte todo dicho y no pienso intervenir más aquí. Solo quieres hacer ver lo bueno que eres repitiendo mil veces el mismo discurso y no entiendes la postura del cliente. Tu solo te excusas en los muchos clientes y en que tenias otra vida. No asumieras más carga de la que podías asumir.

No entiendo algo, dicen que no dio solucion (en su momento) y que no cumplió la garantía? Esta intentando solucionar ¿NO? bien o mal escribió y etiqueto al usuario en mención, entonces no intento contactar? No esta esta intentando solucionar? Es un poco contradictorio

1698012785854.png

Es un usuario con 381 positivas que esta buscando dar una solución a la situación (a tiempo o destiempo pero lo inenta) pero nadie ve eso.

En cuanto al comprador aun no aparece su ultima conexión fue ayer a las 10 y algo, ojala lo haga y diga "perdí un millón de dólares por una cuenta que se cayo y bien pude comprar otra y pasar toda mi información sin problemas pero no lo hice" por lo menos eso justificaría que esta recibiendo una solución y no la quiere aceptar.

Entiendo que esta en su derecho de calificar, pero para eso se abren las aclaraciones para analizar y ver si hay manera de poder llegar a un acuerdo, pero vamos por ceder un poco en algo tan fácil no es el fin del mundo.

No suelo comentar mucho en el foro sobre tema como este, pero si me da un poco de coraje ver y Siempre digo y dire lo mismo de eso suarios con esa baderita color naranja y roja pagan miseria y quieren que todo le dure de por vida!!!! Mi estimado @AldaGo de mi parte te brindo todo mi apoyo en caso de nesecitar mas CANVAS !

Saludos

Personalmente yo cuando adquiero un servicio que es más barato yo observo pros y contras. Ejemplo compré Disney y sé que Disney al menos aquí en España si lo uso más de dos meses son más de 10 usd y yo pagué 10 usd por la cuenta. Si me dura más de dos meses me doy por servido, y no me complico… obvio pediría mi garantía del año y ya.

Sin embargo hay usuarios que no lo ven así, la negativa está bien puesta si, pero personalmente yo no lo haría. Además el usuario busca conciliar, aunque el otro usuario no quiere y ya se han visto casos que si el otro usuario no quiere negociarlo se queda la calificación por los votos.

Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋

Dicho esto, a favor que se retire la negativa

Con Lifetime uno se refiere a la Vida de la cuenta,
Lifetime es de por vida, tengo compradas muchas licencias lifetime: pdfcreator, sendy, algo para pendrives ntfs en el mac cuyo nombre no recuerdo, etc. En años no he tenido que volver a pagar al proveedor, salvo actualizaciones.

Yo entiendo que si alguien aquí ofrece lifetime, por ejemplo en cuenta compartida/conjunta, se pagó al proveedor por el lifetime y se está compartiendo. Y si la cuenta lifetime es exclusiva para mi, entiendo se compró mas barata en otro mercado. En tu caso, por ejemplo, un canva pro lifetime, comprado en bangladesh.

Personalmente yo cuando adquiero un servicio que es más barato yo observo pros y contras. Ejemplo compré Disney y sé que Disney al menos aquí en España si lo uso más de dos meses son más de 10 usd y yo pagué 10 usd por la cuenta. Si me dura más de dos meses me doy por servido, y no me complico… obvio pediría mi garantía del año y ya.

Sin embargo hay usuarios que no lo ven así, la negativa está bien puesta si, pero personalmente yo no lo haría. Además el usuario busca conciliar, aunque el otro usuario no quiere y ya se han visto casos que si el otro usuario no quiere negociarlo se queda la calificación por los votos.

Dicho esto, a favor que se retire la negativa
Y no crees que el vendedor también gano buen dinero revendiendo estos servicios? Esta en su derecho de pedir la garantía y si veo que el vendedor solo responde poniéndole una negativa, pues que se la quede y ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás