Aclaración sobre negativa Canva PRO

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo algo, dicen que no dio solucion (en su momento) y que no cumplió la garantía? Esta intentando solucionar ¿NO? bien o mal escribió y etiqueto al usuario en mención, entonces no intento contactar? No esta esta intentando solucionar? Es un poco contradictorio

Ver el archivo adjunto 1121126

Es un usuario con 381 positivas que esta buscando dar una solución a la situación (a tiempo o destiempo pero lo inenta) pero nadie ve eso.

En cuanto al comprador aun no aparece su ultima conexión fue ayer a las 10 y algo, ojala lo haga y diga "perdí un millón de dólares por una cuenta que se cayo y bien pude comprar otra y pasar toda mi información sin problemas pero no lo hice" por lo menos eso justificaría que esta recibiendo una solución y no la quiere aceptar.

Entiendo que esta en su derecho de calificar, pero para eso se abren las aclaraciones para analizar y ver si hay manera de poder llegar a un acuerdo, pero vamos por ceder un poco en algo tan fácil no es el fin del mundo.
1698068066814.webp

Y no te molestaría que el vendedor se conecte y no te haga caso? No entiendo cuando dices el destiempo, tu sabes lo que no pudo hacer el comprador cuando no tenía canva? Si es 1 millon de dolares o no, el vendedor tiene la culpa, y para eso están las negativas. Para que por esa acción recién se conecten al foro a respondan a ellas.

que aburrido el tema, compre dos cuentas, se cayeron, el vendedor se conecto muchas veces pero no respondía a nada, me quede con mucho trabajo por hacer por su culpa.
Y que quede claro que solo contesto para que no le quiten la negativa, que ya sería el colmo.
No la pienso quitar yo por nada del mundo, para que aprenda a cumplir lo que escribe, y no se este riendo de los clientes conectandose sin resolver las cosas.
Venga chao.

El tiempo que tardé en darle respuesta al cliente fueron de 12 días, casi 2 semanas, tampoco fue 1 més o un largo tiempo, ahora se que en esos 12 días puede haber tenido mucho trabajo. Pero tambien entiende que no depende de mi dar de alta o de baja las cuentas. Canva cambió sus politicas para teams pro, son cosas que pasan y van a seguir pasando siempre, por eso mismo dejé de venderlo. Almenos yo considero que estoy cumpliendo con mi garantía, se que falle con el tiempo de respuesta, expliqué ya porqué (sin intención de excusarme, solo para que se sepa).

Almenos a mi no me parece justo mantener una negativa sin tener opción a negociarla.

-La garantía se le está dando al usuario, le ofrecí un reembolso, una alternativa, o por ultimo negociar para llegar a un acuerdo.
-Si falle en algo es en tiempo de respuesta y creo que tenemos 3 calificaciones para eso (Positiva/Neutral/Negativa), dar la garantía aunque sea algo tarde, creo que lo justo sería dejarlo en neutral (Explicando la molestia del usuario en su calificación).

estaba por publicar una respuesta muy larga defendiendo mi postura, pero seria mucho lio

a favor de retirar la negativa, no tiene sentido realmente

A favor de retirar negativa o cambiarla por una neutral.

Creo que volvemos a lo mismo... eso de negativa, neutral o positiva, deberíamos pasarnos a un sistema de estrellas, en el que cero estrellas sea estafa, y la cantidad de las mismas dependa de la calidad del servicio.

¿Estafó al usuario? NO
¿Su servicio al cliente fue como la m******? SI, merece una estrella.

Creo que volvemos a lo mismo... eso de negativa, neutral o positiva, deberíamos pasarnos a un sistema de estrellas, en el que cero estrellas sea estafa, y la cantidad de las mismas dependa de la calidad del servicio.

¿Estafó al usuario? NO
¿Su servicio al cliente fue como la m******? SI, merece una estrella.
Esque en realidad en foro no solo se venden servicios que es para donde aplica un sistema de estrellas, el servicio que usó el cliente como dije no dependía de mi, no es un diseño o una redacción. Mi atención al cliente fue buena hasta que cayó por última vez en que tardé en responder. Y mi garantía la estoy cumpliendo de una u otra forma, por eso mismo digo que una calificación neutral explicando en los detalles de la calificación el descontento del cliente estaría bien.

Inicialmente opiné que se quite la negativa, pero revisé todos los mensajes posteriores y la cantidad de días que demoró el usuario en responder. Y he visto en esta misma sección usuarios que se han quedado con la negativa por no contestar a los 2 días.

En parte yo comprendo que todos tenemos una vida fuera de aquí, pero si nos hemos lucrado, lo más responsable sería al menos cuando uno se sienta en el baño responder, sabes qué no puedo o espérame o esto cambió. Tampoco ofrecer servicios lifetime donde es algo que no controlamos, dicho esto... mi opinión de retirarla es cambiada a que se quede o máximo que baje a una neutral.

Inicialmente opiné que se quite la negativa, pero revisé todos los mensajes posteriores y la cantidad de días que demoró el usuario en responder. Y he visto en esta misma sección usuarios que se han quedado con la negativa por no contestar a los 2 días.

En parte yo comprendo que todos tenemos una vida fuera de aquí, pero si nos hemos lucrado, lo más responsable sería al menos cuando uno se sienta en el baño responder, sabes qué no puedo o espérame o esto cambió. Tampoco ofrecer servicios lifetime donde es algo que no controlamos, dicho esto... mi opinión de retirarla es cambiada a que se quede o máximo que baje a una neutral.
Realmente con el neutral estoy tranquilo, ya son pocos los usuarios con los que me falta dar solución.

Tengo 2 canva pro deben quedarle 40 días. Vence el 6 de diciembre

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

El usuario tuvo derecho de poner la negativa, bastantes días sin responder, no se le puede obligar ahora a cambiar la calificación al otro usuario si no quiere pues como bien dice, estuvo esperando y el usuario pasaba del tema simplemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás